|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
he leído el changelog y bueno. no hay mas cambios apreciables?
tanta diferencia hay entre 1.2 y 1.3? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi humilde opinion el FAQ deveria de estar en el primer o segundo post, para que asi la peña lo lea o se entere mas.
Con respecto a la rom...ya no se que decir a este crack...es sublime, y creo que esta se quedara en mi movil bastante tiempo... Por cierto @Elite...cuando cambies de movil dilo, para seguirte...juas!!! El unico error que yo tengo, aunque no pasa nada es el poweramp que me lo tira para atras...nose porque sera... Saludos camaradas, y gracias de verdad por hacer que mi movil tenga esta vitalidad y respuesta que nunca pense que pudiera tener...ni los de Samsung tampoco, por lo que veo...
|
||||
|
||||
En mi humilde opinion el FAQ deveria de estar en el primer o segundo post, para que asi la peña lo lea o se entere mas.
Con respecto a la rom...ya no se que decir a este crack...es sublime, y creo que esta se quedara en mi movil bastante tiempo... Por cierto @Elite...cuando cambies de movil dilo, para seguirte...juas!!! El unico error que yo tengo, aunque no pasa nada es el poweramp que me lo tira para atras...nose porque sera... Saludos camaradas, y gracias de verdad por hacer que mi movil tenga esta vitalidad y respuesta que nunca pense que pudiera tener...ni los de Samsung tampoco, por lo que veo... ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Aunque, claro, para ti será todo un alivio y nueva vida...Enhorabuena...me alegro por ti, elite, te lo mereces. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como siempre Elite no defrauda,
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ED:Espero que sea un terminal de google...ya que creo que son los mas actualizados y los que mas fuerza estan cogiendo. Saludos compi
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que dejas el galaxy??? Bueno pero donde te piras para que el que pueda te siga tocando las pelotas cuando hagas una rom? A ver si hacemos una conjunta y nos mudamos todos. Jajajajajaja. Suerte donde vayas.
|
||||
|
||||
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Saludos y siempre tendrás mis agradecimientos!! Abrazo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He pedido la portabilidad... no diré el modelo pk no estoy decidido pero deciros que no es un III. No me gusta ir a la última, si soy raro.. así que nada...
También disponéis de muy buenas roms como las de Muchopoli, Navajita, XDA, etc.. Así que solos no os quedaisss. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por elitemovil Día 03/06/12 a las 19:55:14. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sé que esta contestado solo que no he encontrado la solución, el post es muy grande… como puedo hacer apra que cada vez que reinicio el teléfono no pierda el tono de llamada??? Utilizo Miui Music para poner el tono, saludos y gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
He pedido la portabilidad... no diré el modelo pk no estoy decidido pero deciros que no es un III. No me gusta ir a la última, si soy raro.. así que nada...
También disponéis de muy buenas roms como las de Muchopoli, Navajita, XDA, etc.. Así que solos no os quedaisss. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por todo Elite, casualidades yo tb he pedido la portabilidad pero yo si quiero un sIII. Si decides cambiar de opinion aqui tienes un seguidor tuyo incondicional. Mucho gusto y buena suerte amigo. Gracias.
También disponéis de muy buenas roms como las de Muchopoli, Navajita, XDA, etc.. Así que solos no os quedaisss. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
También disponéis de muy buenas roms como las de Muchopoli, Navajita, XDA, etc.. Así que solos no os quedaisss. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 04/06/12 a las 09:53:28. |