|
|
Cita:
Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Una preguntilla...:
¿Se supone que el problema que tenemos algunos del Datadata sigue existiendo, no??... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no sé qué puede ser, porque a mí se me ve todo bien, ni manchas ni pixelaciones ni pantalla difusa... prueba a flashear de nuevo desde cero, se que es un coñazo pero igual algo ha ido mal en el flasheo... saludos paisano!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una preguntilla que ya se hizo por aqui pero no encuentro el mensaje, cuando estoy reproduciendo un video o cancion y se me apaga la pantalla se para la cancion, que solucion habia?¿cambiar de reproductor?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hombre un ilicitano!!! Pues demonstone el flasheo lo hice todo bien... el phase beam que viene de serie me sale abajo como si hubiera un trozo de pantalla de un color mas vistoso que el resto... como si la pantalla llevara un plastico ... y abajo le hubiera recortado un trozo y se ve mejor por abajo.... sin embargo le he acabo de poner el del galaxy s3 y va bien... nose a k puede deberse... otros fondos normales no animados como el de las bandas del arcoiris el tipico la parte negra k tiene por arriba y por abajo salen superpixeladas y difusas... asik nose a k puede deberse... puede ser k los tonos de negro afecten en algo....???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Sent from nobody knows where ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa.. alomejor esto me define si e rooteao o no bien el terminal... el bloqueo de pantalla ... os sale centrado o os desaparece un poco por bajo de la pantalla...digo cuando pulsas para desbloquear la pantalla el lookscreen vamos.. esk ami el circulo se me corta un poco por debajo de la pantalla... a ver si tengo mal algo... os pasa a vosotros??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pos voy a probar a flashearlo de nuevo a ver como va la cosa!!! gracias por todo crack ;) en acabar te comento a ver he hecho una captura de pantalla de lo k te decia ... y al pasarla al ordenador el cuadro ese no se ve... asik tiene k ser algo del movil....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ups... entonces ya hablamos de hardware... flashea de nuevo por si acaso. Saludos!!
![]() ![]() |
|
Buen trabajo,aunque sigo sin entender lo de 210 ,cuando debería ser al revés....,si se quiere dejar stock.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
![]() Creo que con esa sutileza te digo todo.... Saludos crack. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Demonstone, que lanzador más chulo? Me puedes decir cual es? Muchas gracias!!! ![]() ![]() |
|
Se ha arreglado ya lo de la duplicidad de las canciones y fotos en la galería y reproductor de música?, porque ya es que ni desactivando el almacenamiento USB funciona o desactivando la tarjeta sd y activandola funciona.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Reinicia y prueba ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WDLee su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from nobody knows where ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
Offtopic
Con la version 1.2.2b del apex se pueden meter temas, este me ha gustado http://forum.xda-developers.com/show...1649891&page=3 http://i2theme.webs.com Tambien este: https://play.google.com/store/apps/d...wtheme.eyefold ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo está mañana he tenido que volverla a poner desde la jvu, porque después de utilizarla ayer por la noche sin problemas y puesto el sgs a cargar por la noche, está mañana al encenderlo entró en bootloop
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|