|
||
|
||||
|
||||
![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
En BW - configuración- notificaciones de temperatura, luego actualizas.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Vale, ya vi el desbloqueo desde la tecla..
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@elite se puede volver a la resolucion normal si aplicamos el 200?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualmente hay algunos parches (como el de las librerias 720) que no tampoco están documentadas (al menos yo no las he encontrado). De todas formas gracias. Ya me respondieron que se vé mas pequeñito porque cambia la resolucion.... aunque (agradeciendo la explicacion) solo puedo entender que disminuye la resolución de la pantalla y si las cosas se ven mas pequeñitas es porque tambien se cambia el tamaño de las fuentes... DPI = Puntos por inche (Un inche es igual a 2.54cm). Luego si tiene menos puntos (Pixeles en este caso) por centimetro es igual a menor resolucion. O me estoy perdiendo algo? (Y claro, menor resolucion mas rapido va a ir) Un saludo, y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Con permiso de @elitemovil y @zadock:
![]() Si quereis una nueva interfaz en vuestro reproductor,pasaros por el post de traducciones,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352432 Saludos y que lo disfruteis.
|
||||
|
||||
Perdonad para configurar el skorpion 2 que app se usa?? nstools??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se que está en el Actualizador. Estaba preguntando para que servia.
Actualmente hay algunos parches (como el de las librerias 720) que no tampoco están documentadas (al menos yo no las he encontrado). De todas formas gracias. Ya me respondieron que se vé mas pequeñito porque cambia la resolucion.... aunque (agradeciendo la explicacion) solo puedo entender que disminuye la resolución de la pantalla y si las cosas se ven mas pequeñitas es porque tambien se cambia el tamaño de las fuentes... DPI = Puntos por inche (Un inche es igual a 2.54cm). Luego si tiene menos puntos (Pixeles en este caso) por centimetro es igual a menor resolucion. O me estoy perdiendo algo? (Y claro, menor resolucion mas rapido va a ir) Un saludo, y gracias de nuevo ![]() ![]() Última edición por osgema Día 01/05/12 a las 00:38:12. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Soy novatillo en el tema y tengo que reconocer que me estoy enganchando a esto de flashear,que no veas! Es todo un mundo y la verdad...sois unos makinas! he puesto la nueva room 11.1 limpio a todo y me gustaria saber si con el Rootmanager puedo quitar el Apexlauncher (room 11.1) y poner el Launcher2.apk (room 11) me gustaria saber como hacerlo...AYUDA! saludos a todos y dar la enhorabuena a Elite y compañia por estas rooms tan fantasticas. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Soy novatillo en el tema y tengo que reconocer que me estoy enganchando a esto de flashear,que no veas! Es todo un mundo y la verdad...sois unos makinas! he puesto la nueva room 11.1 limpio a todo y me gustaria saber si con el Rootmanager puedo quitar el Apexlauncher (room 11.1) y poner el Launcher2.apk (room 11) me gustaria saber como hacerlo...AYUDA! saludos a todos y dar la enhorabuena a Elite y compañia por estas rooms tan fantasticas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||