|
||||
|
||||
Cita:
Hola amiwito! no me la detecta el mvl, osea con ningun explorador de archivos. el pc me la detecta sin problemas pero cuando la meto en el mvl me dice. Preparado almacenamiento USB... i se kita y ya esta, y con la oficial me sale eso i luego escaneando contenido multimedia.. lo tipico. pero no me sale con la ics.. y nose ya por donde tirarle la verdad.. muxas gracias por la rapidez ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aún en una rom oficial recién instalada? Has probado a hacer copia de seguridad de lo que tengas en la sd y formatearla en fat32? [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No no, en la oficial no tengo problemas, es al meterle la ICS es cuando no me la reconoce, no puedo instalar nada en ella ni nada todo se me guarda en la interna.. y ombre.. son 8gb k tengo sin usar k da lastima =( .. voy a ponerme a formatearlo entero y empezar desde 0.. k oficial me recomiendas para ponerle la ICS de elite ? la IMM76K ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque si es así y te la monta en pc si que te la reconoce compi [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchisimas gracias tio, eres un crack sin nombre ! jejeje, un saludo y seguid asi k sois los amos.. gracias a vosotros tngo el galaxy a su maximo rendimiento, jejeje. = ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Jaja muchas gracias por los piropos, aquí somos muy majos todos ![]() Espíritu htcmaniaco ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelven a surgir preguntas contestadas en el FAQ
Es que no lo leéis? ![]() Lo hice con mucho mimo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
Hola buenas tardes, no se si lo habrán comentado ya, pero alguien sabe porque suenan tan bajito los tonos de llamadas, notificaciones y demás ,teniendo puesto al máximo todo en volúmen? No hay ningún parche para que suene mas fuerte el teléfono? o es que me estoy quedando sordo y no lo sabía hasta ahora.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola!! Decir que la rom todo este tiempo que la llevo va canela... solo cuando escucho musica el servidor multimedia se come la bateria... he pasado la musica y videos al pc y luego de vuelta y sigue drenando. Alguien mas le pasa? Un saludo y gracias maquinas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi AN10G2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la llevo en la se externa tu no me drena mas que con las GB. Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:19:03 (GMT +2)