|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Originalmente Escrito por floripi<br />
Con mi cuenta te refieres a mi cuenta de Google?? Y por qué no estoy sincronizando si bajo cosas del market, miro mi cuentas de correo de gmail?...y no tengo que introducir mi contraseña cada vez y cuando hago eso tampoco se pone en azul...<br /> No entiendo mucho qué me quieres decir, compañero. <br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() <br /> Intenta decirte, que si por ejemplo flasheas una rom pero no introduces tu cuenta de correo , pero usas wifi y tal no cambia de color.<br /> Pero en cuanto metes en market tu cuenta gmail y sincroniza con los servidores de google es cuando se pone en color.<br /> <br /> Lo raro es que si ya lo tienes sincronizado no se ponga en azul florecilla ![]() Es una de esas cosas raras.. mas raras que el nuevo sencillo de kiko rivera:quitate el top.<br /> Necesito una apoplegía. ![]() Entonces debe ser que de alguna manera :cool: he cancelado la sincronización con mi cuenta ... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Una curiosidad: he bajado la rom desde el servidor Skydrive donde elite deja los ficheros y he visto unas pocas de descargas MiuiV4. ¿es una rom personalizada por el maestro? Porque no me importaría probrarla para nada.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero yo en /datadata/ Tengo 1065 Ficheros En 537 directorios (120 de ellos son los padres) Y el tamaño es de 139.75 MB Y me quedan libres 58.3 (Y no me molesto ni en limpiarla) Y ni un FC, ni problemas ni nada.... (Tengo Beta 11.1) ![]() |
|
||||
|
||||
Hola cutumpa,con root explorer y poniendolo en modo rw las notificaciones las encuentras en:system/media/audio/notifications pero si no me equivoco son archivos .ogg y no se si podrias incluir .mp3,hay un modo mas facil y es haciendo casi la misma ruta pero en la raiz de la memoria,quiero decir:crea una carpeta media/audio/notifications como te digo en la raiz.
Prueba a ver si hay suerte y si no comunicalo,intentaremos otro modo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Gracias y felicitaciones por su trabajo!!!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola me podeis decir si al instalar el toggle se cambia tambien el icono de la bateria? es q en la beta 9 me paso y me gusta mas la barra normal, pero quiero el toggle
![]()
|
||||
|
||||
[quote=Di0s_Zeus;4581217]Yo borro todos los sonidos que vienen por defecto con la rom con el root explorer y luego meto los mios tanto de sonido, notificaciones y alarmas y me coge los .mp3 a la perfeccion lo único es que tienes que reiniciar después de hacerlo y yo hago wipe cache y dalvik por si las moscas y nunca me ha dado problemas. Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias Di0s_Zeus!!! si los borré y he creado tres carpetas e la sdcard externa con los nombres ringtones, notificaciones, alarmas y meti los sonidos que bajé.. Me bajé Ringo Pro y personalizo todo desde ahi, notoficacion, ringtone y tambien vibracion y led.. Muy cómodo!! una pregunta...los wipe de cache y dalvik no me afectaran la rom o alguna otra cosa???? Gracias a todos!!! Y aprobecho para felicitar a ELITE y compañia por el trabajo, es EXELENTE ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es asi creo q no es posible con este launcher,hay por ahi algunos q si lo permiten,si no me equivoco el go,el ics launcher y alguno mas. Este te permite agrupar solo en la barra del dock en la pantalla principal.No se si alguien tendra idea de otra cosa,esperaremos alguna otra posible respuesta. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
[right]Hola. Ante todo quiero darle las graciasca Elitemovil y a los demás por este oedazo de rom.Sin embargo me gustaría volver a tener la aplicación samsungapps.Hay alguna manera de instalarla?[right]
|
|
||||
|
||||
Si quieres toogle y batería "normal" pásate por el hilo de mods que allí lo puedes encontrar. Pincha en el enlace de mods de baterías que hay en mi firma.
|
||||
|
||||
Bueno ahi va una pregunta para @elitemovil o cualquiera que le haya pasado.....
LLevan diciendome algunos colegas que no les llame jajaja,el caso es que el movil llama solo y luego no me aparece en llamadas enviadas ![]() ![]() ![]() NO es ninguna broma porque he visto las capturas de sus moviles y ha dado la casualidad que a otro compañero le pasa lo mismo.Puede ser por alguna aplicación que le haya dado permisos de superuser? o algun virus? Si es una aplicación con superuser me deberia de mostrar la apk superuser que ha ejecutado tal aplicacion una accion en registros no? es que no tengo ninguna aplicacion rara en superuser,nada mas que titanium,nstools,solid y adfree. Si a alguien le ha pasado o sabe el porque,pues que lo diga ![]() ![]() Saudos.
|
||||
|
||||
Bueno ahi va una pregunta para @elitemovil o cualquiera que le haya pasado..... LLevan diciendome algunos colegas que no les llame jajaja,el caso es que el movil llama solo y luego no me aparece en llamadas enviadas NO es ninguna broma porque he visto las capturas de sus moviles y ha dado la casualidad que a otro compañero le pasa lo mismo.Puede ser por alguna aplicación que le haya dado permisos de superuser? o algun virus? Si es una aplicación con superuser me deberia de mostrar la apk superuser que ha ejecutado tal aplicacion una accion en registros no? es que no tengo ninguna aplicacion rara en superuser,nada mas que titanium,nstools,solid y adfree. Si a alguien le ha pasado o sabe el porque,pues que lo diga Saudos. __________________
![]() Pues menuda Put... Has mirado por ejemplo con el droidstats si refleja las llamadas salientes? Yo siempre lo uso para ver el gasto que voy acumulando.
|
||||
|
||||
Hola,puedes explicarte un poco mas,creo entender q quieres agrupar los iconos de las aplicaciones en carpetas,no?
Si es asi creo q no es posible con este launcher,hay por ahi algunos q si lo permiten,si no me equivoco el go,el ics launcher y alguno mas. Este te permite agrupar solo en la barra del dock en la pantalla principal.No se si alguien tendra idea de otra cosa,esperaremos alguna otra posible respuesta. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() veremos si alguien descubre algo mas... Gracias nuevamente ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias.
|
||||
|
||||
Buenas tades; A Todos
sabeis si la Rom reconoce el bluetooth del pc. el del coche si y todo perfecto. pero hace tiempo que no enciendia el portatil ![]() se sabe algo o es solo a mi pc. ![]() GRACIAS, ![]() Última edición por fran_9 Día 11/05/12 a las 19:57:12. |
|
||||
|
||||
Bueno ahi va una pregunta para @elitemovil o cualquiera que le haya pasado.....
LLevan diciendome algunos colegas que no les llame jajaja,el caso es que el movil llama solo y luego no me aparece en llamadas enviadas ![]() ![]() ![]() NO es ninguna broma porque he visto las capturas de sus moviles y ha dado la casualidad que a otro compañero le pasa lo mismo.Puede ser por alguna aplicación que le haya dado permisos de superuser? o algun virus? Si es una aplicación con superuser me deberia de mostrar la apk superuser que ha ejecutado tal aplicacion una accion en registros no? es que no tengo ninguna aplicacion rara en superuser,nada mas que titanium,nstools,solid y adfree. Si a alguien le ha pasado o sabe el porque,pues que lo diga ![]() ![]() Saudos. ![]() Ya sabes instalación limpia y a vigilar que instalas, el problema es grave si llama el teléfono solitario ![]() Menudo marrón http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
Buenas me acabo de pasar de imm76i a la 76k a color stock y lleva el market de fondo negro no hay manera de pasarlo al original en blanco, he instalado todos los parches de stock color pero no me lo cambia.
|
|
||||
|
||||
Pues instala las últimas gapps (normales) y solucionado http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
Hay que tener cuidado con los permisos de cada apk.
Ya sabes instalación limpia y a vigilar que instalas, el problema es grave si llama el teléfono solitario ![]() Menudo marrón http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() Siempre llevo las mismas apks y nunca me habia pasado,no se. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Solo darte las gracias por hacer esta rom k esta de lujo, llevo 2dias con ella y me parece una maravilla de verdad.la batería consume algo menos pero creo k todavía no lo puedo valorar...solo veo que muchas apps no están en el play y las instalo desde aptoide y me dice que este app ni es compatible con mi versión...oye peto lo demás t doy un 11 enhorabuena!!!
|