|
||
|
||||
|
||||
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
Yo solo tuve problemas una vez, con la Beta 10 creo que fue, y no quiero que vuelva a a ocurrir, y leyendo lo que pasa por aqui, pues prefiero prevenir a curar, mientras se soluciona el tema
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he hecho y la verdad, se me ha vuelto el tlf superlento, vamos que impracticable. ¿Se puede revertir o me toca flasheo?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por mosquis Día 11/05/12 a las 12:08:07. |
|
||||
|
||||
Es que algunos cambiáis de rom cada día y así no dais tiempo a que se llene el datadata. No es que tenga ningún problema, pero agobia estar pensando en que si se llena empezará a fallar. No soy de los que cambio de rom cada dos por tres. Me gusta dejar el móvil lo mejor configurado posible y olvidarme, porque tengo otras obligaciones y no tengo tanto tiempo para dedicarle como otros...
![]() Pues yo he llevado semanas la de elite en muchas de sus versiones incluida esta y jamás he tenido ese problema. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sé que quizás no debería haber echo el Wipe Dalvik Cache, pero aún así, he leido de gente que cuando el telefono empieza así, y reinicias, se acabó... Y tampoco es que el móvil esté todo el dia navegando ni cosas así, mi uso normal es Whatsapp, ver el Tweakdeck con el Twitter y Facebook, Tapatak, y el navegador, eso sería el uso normal, alguna cosa más de vez en cuando, pero ni Google Currents ni algunas aplicaciones del estilo (aunque la tengo instalada), y bueno, de vez en cuando el uso esporadico de aplicaciones, como el tiempo, etc... Saludos |
|
||||
|
||||
a mi tambien iba muy bien hasta que empieza a ir todo mal |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
este verano voy a utilizar 3G bastante, y me gustaria que me comentarais los "betatester eliteros" que tal va de consumo esta ultima rom y si se nota mucho el cambio con gingerbread, yo con wifi en ginger tengo un consumo mas que aceptable pero en verano voy a tirar de 3G.
Recuerdo que el verano pasado con la darky 10.2 bajo ginger, la bateria era risa lo que duraba con ginger, yo creo que con el 3G puesto a las 8horas ya tenia que ponerlo a cargar sin hacer casi nada con el movil simplemente conectado al 3G, chupaba que daba gusto |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
este verano voy a utilizar 3G bastante, y me gustaria que me comentarais los "betatester eliteros" que tal va de consumo esta ultima rom y si se nota mucho el cambio con gingerbread, yo con wifi en ginger tengo un consumo mas que aceptable pero en verano voy a tirar de 3G.
Recuerdo que el verano pasado con la darky 10.2 bajo ginger, la bateria era risa lo que duraba con ginger, yo creo que con el 3G puesto a las 8horas ya tenia que ponerlo a cargar sin hacer casi nada con el movil simplemente conectado al 3G, chupaba que daba gusto ![]() También probando varios modems, pero vamos el consumo en 3g es lo que es, un sufrimiento perpetuo.
|
||||
|
||||
Yo estuve en las versiones de Elite durante mucho tiempo y nunca me dio problemas de ningún tipo (el problema del datadata, o los FC por todos lados).
Puede estar provocado por muchas cosas, desde no hacer instalaciones limpias (con los apaños de las no wipes), aplicaciones que llenan la carpeta datadata (como Google Reader), o mil cosas más. El caso es que como ninguno llevamos la misma configuración ni aplicaciones pues es bastante complicado dar con la solución.
|
||||
|
||||
Pues de buenas a primeras, fuí a llamar, y se me cerraba el proceso, abría el Whatsapp y se me cerraba, y digo, ¡Uy!, que raro, y me dispuse a realizar un backup con el Titanium, pero tampoco, también se cerraba, por lo que decidí reiniciar en Recovery y hacer un Wipe Dalvik Cache, y ya ni siquiera encendía.
Sé que quizás no debería haber echo el Wipe Dalvik Cache, pero aún así, he leido de gente que cuando el telefono empieza así, y reinicias, se acabó... Y tampoco es que el móvil esté todo el dia navegando ni cosas así, mi uso normal es Whatsapp, ver el Tweakdeck con el Twitter y Facebook, Tapatak, y el navegador, eso sería el uso normal, alguna cosa más de vez en cuando, pero ni Google Currents ni algunas aplicaciones del estilo (aunque la tengo instalada), y bueno, de vez en cuando el uso esporadico de aplicaciones, como el tiempo, etc... Saludos ![]() /datadata sí existe, no existe la otra...
|
||||
|
||||
un poco de Off Topic...
Sobre las capturas de lo nuevo que se presentará... debo recalrcar que Paradise by Coldpay es un temazo!!!!!! Fin!
|
||||
|
||||
A los que os falla el .datadata, yo con 122 aplicaciones, las que llevo desde que tengo el móvil (fueron aumentando poco a poco, pero desde Ginger, ya tenía este número o incluso algunas más) y si no fuera por que vosotros comentais que existe tal fallo, yo ni me hubiera dado cuenta.
Por si es un dato útil, yo en la carpeta datadata, tengo 49,29 MB libres. |
|
||||
|
||||
yo tengo un problema, se me ve todo mas pequeño
![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo tengo un problema, se me ve todo mas pequeño