|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Todavía no se han levantado las barreras que le digan al genio: "De aquí no pasarás".
Ludwig van Beethoven http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
Lo dicho este Eli cualquier dia nos presenta ya la sgs III. Con actualizaciones de este, Elite 1,0
![]() Como se notan los temas buenos y bien hechos?. 4 dias hablado de todo menos de errores eso que esta de lujo.. Gracias Eli Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por fran_9 Día 10/05/12 a las 22:15:20. |
|
||||
|
||||
Aparte de lo visual, traerá alguna novedad o mejora este nuevo port ? O sera simplemente un cambio mas visual que otra cosa?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola me presento a todos vosotros es mi primer mensaje,aunque os sigo desde hace mucho tiempo.Lo primero agradecer a ELITE y a todos los que habeis colaborado en estas estupendas roms.
Bien lo que quiero compartir con vosotros es que viendo como con el paso de los dias la carpeta DATADATA se me hiba quedando sin espacio empece a borrar cahe y datos de las aplicaciones instaladas sin ganar mucho,mi sorpresa ha sido que cuando borre el cache y los datos de mi hotmail y volver a configurar mi correo pase de tener 60mb libres a 139mb.Espero que este dato pueda servir de alguna ayuda,gracias a todos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que buena pinta! El launcher de los xperia es muy fluido y ligero. Seguro que las roms portadas tambien. Animo y gracias!
|
|
||||
|
||||
![]() En cualquier caso, solo es texto. Si instalaste IMM76K, sigues llevando IMM76K.
|
||||
|
||||
A todos os sincronizan los contactos del facebook? Porque no soy capaz de que aparezcan. He probafo de todo, incluso he reinstalafo el parche del updater y nada. Alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Prueba con la aplicación Friendcaster, a mi me funciona mucho mejor que la oficial de Fb y sincroniza perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Si hombre...solo os falta que diga las características y entonces ya podéis despediros de seguir el hilo correctamente...
![]() Yo prefiero que no diga nada y de repente...ZAS!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya me tiemblan las piernas, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola cutumpa,con root explorer y poniendolo en modo rw las notificaciones las encuentras en:system/media/audio/notifications pero si no me equivoco son archivos .ogg y no se si podrias incluir .mp3,hay un modo mas facil y es haciendo casi la misma ruta pero en la raiz de la memoria,quiero decir:crea una carpeta media/audio/notifications como te digo en la raiz.
Prueba a ver si hay suerte y si no comunicalo,intentaremos otro modo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pero que ven mis Hogos!
![]() Joder, despues de estar 2 semanas bastante desconectado del foro me encuentro con que se esta calentando una nueva Rom con un aspecto muy muy bonita y diferente a lo que tenemos. Gracias Elite! Eres un monstruo! |