|
||
|
||||
|
||||
Que tendrá que ver la localización digo yo, no entiendo tu post http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
Esta petición ya la hice a principios de abril y la tengo que repetir palabra por palabra. Sólo cambio el enlace
Casi todos estamos de acuerdo en que sin duda esta es la mejor ROM que nunca hayamos tenido en nuestro SGS. De hecho muchos que pensábamos cambiarnos a otro cacharro hemos cambiado de opinión después de lo que Elite (y la gente de los kernels y la de los fixes...y tanta gente) están haciendo en lo que Samsung había fracasado. Pues resulta que en XDA, con más de 71.000 visitas en varios días, sólo han puntuado a la ROM 17 personas y pero como en todos los sitios hay imbéciles (esa es la palabra), alguno considera que estas Betas de Elite deberían ser mejores (debe ser que no se acuerdan de cuando tenían la 1.6). El caso es que de una forma absolutamente injusta está valorada en 4 estrellas. Como me duele a la vista y me jode tanta injusticia, os pido a aquellos de vosotros que estés registrados en XDA (u os queráis registrar, la verdad es que no sé qué se necesita para puntuar), que puntueis los trabajos de ELITE como merecen http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1621976 Se puntúa en la parte donde aparce el título en blanco con fondo marrón Saludos ![]() Esto se debería recordar siempre que se abre un hilo con ROM nueva. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
¿Lo has probado? Última edición por willthrom Día 10/05/12 a las 01:05:44. |
|
||||
|
||||
Caracteres chinos solucionado !!!
Pues eso. Ya hay solución. Con esta ROM se modifica el archivo droidsansfallback.ttf de system\fonts. Sólo hay que cambiarlo por del original, que pesa más e incluye esos caracteres.
Elite, si te parece buena idea lo puedes añadir a la ROM. Link: http://www.mediafire.com/?v5ztet2d3yr Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tatocharro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seamos un poco más sensatos, por supuesto que se merece 5 estrellas, pero influyen muchas cosas y ha pasado con otras muchas, supongo que el nombre y el cambio a 3 o 4 bases influye de forma negativa. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo desde que salio la 1.2 con ella y tengo q reconocer que es increíble pero tengo un problema (que yo atribuyo al móvil, no a la rom) pero me he matado con la razón para arreglarlo y no doy con la solucion así que si a alguien le ha pasado algo similar o sabe como arreglarlo lo agradecería...
El caso es que cuando apagó el móvil, al volverlo a encender la batería ha caído un 70-80%, no se ha desgastado porque sigue durando parecido pero en el medidor así aparece... Puede haber sido por hacer un sipe battery stats?? Os adjunto una foto para que veáis a que me refiero. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Llevo desde que salio la 1.2 con ella y tengo q reconocer que es increíble pero tengo un problema (que yo atribuyo al móvil, no a la rom) pero me he matado con la razón para arreglarlo y no doy con la solucion así que si a alguien le ha pasado algo similar o sabe como arreglarlo lo agradecería...
El caso es que cuando apagó el móvil, al volverlo a encender la batería ha caído un 70-80%, no se ha desgastado porque sigue durando parecido pero en el medidor así aparece... Puede haber sido por hacer un sipe battery stats?? Os adjunto una foto para que veáis a que me refiero. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Perdón por el off topic |
|
||||
|
||||
Eso fue lo q yo leí y por eso hice el wipe...
Cargar entero, mientras sigue enchufado-->recovery-->wipe battery stats, desconectar, dejar que se descargue por si solo y otra carga entera al 100%... Edito: he vuelto a instalar el mod de la batería con los toogles que había una nueva versión y no me había dado cuenta, a ver si así se arregla. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por sork Día 10/05/12 a las 03:28:24. |
|
||||
|
||||
Videollamadas en esta Rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema que tienes creo que es el mismo que tuve yo, que la partición /datadata está practicamente llena. Si la cosa sigue así, practicamente no podrás hacer nada con el móvil y si reinicias, se quedará en un bucle infinito y nunca reiniciará. La solución, es liberar espacio en dicha partición. No basta con que instales desde cero una JVU (que ya lo hice yo). Lo importante es borrar todos los ajustes, y una forma de hacerlo es en "restablecer datos de fábrica", otra es desinstalado aplicaciones y a ver si con suerte, estas borran sus carpetas temporales creadas en dicha partición.
|
||||
|
||||
Señores hace dos días tuve que flashear y metí la 1.2 y dejé el modem Jvu junto con el kernel skorpion de serie, y la verdad que el consumo es bastante bastante bueno, a la altura de un devil 0.74 en adelante con el automatic idle.
Saludos |
|
||||
|
||||
Esta petición ya la hice a principios de abril y la tengo que repetir palabra por palabra. Sólo cambio el enlace
Casi todos estamos de acuerdo en que sin duda esta es la mejor ROM que nunca hayamos tenido en nuestro SGS. De hecho muchos que pensábamos cambiarnos a otro cacharro hemos cambiado de opinión después de lo que Elite (y la gente de los kernels y la de los fixes...y tanta gente) están haciendo en lo que Samsung había fracasado. Pues resulta que en XDA, con más de 71.000 visitas en varios días, sólo han puntuado a la ROM 17 personas y pero como en todos los sitios hay imbéciles (esa es la palabra), alguno considera que estas Betas de Elite deberían ser mejores (debe ser que no se acuerdan de cuando tenían la 1.6). El caso es que de una forma absolutamente injusta está valorada en 4 estrellas. Como me duele a la vista y me jode tanta injusticia, os pido a aquellos de vosotros que estés registrados en XDA (u os queráis registrar, la verdad es que no sé qué se necesita para puntuar), que puntueis los trabajos de ELITE como merecen http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1621976 Se puntúa en la parte donde aparce el título en blanco con fondo marrón Saludos ![]() ¡Votado! Salu2 |
|
||||
|
||||
Menos mal que el post era sin ánimo de ofender eh.
Que tendrá que ver la localización digo yo, no entiendo tu post http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() Al menos es lo que yo veo... |
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
No sé si está respondido ya, pero existe una apli que se llama AutoRun Mánager que de cada aplica te señala que servicios son los que utiliza y así puedes desactivar los que hacen que siempre está activa la aplicación en sí.
Bueno es algo mas...pero si lees un poco sobre ella lo entenderás. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Investigo para ver que hace. salu2 |