|
Actualiza apex launcher y se arregla ;)
![]() ![]() |
|
|
Restauraste con Titanium los archivos de Sistema? si la respuesta es si, ahi tienes el problema. Vuelve a flashear e isntala solo las apps. si quieres restaurar algo de sistema como por ejemplo las alarmas, lo haces despues pero restaura solo datos. Espero haberte ayudado.
![]() ![]() |
|
Descargate del actualizador 240 dpi (original dpi) lo flasheas y asunto resuelto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, creo que soy de los novatos el mas novato, porque me he quedado en el primer paso, doy al boton PIT para instalar la JVU y no me lo reconoce, busca un archivo con extensión .pit pero no hay ninguno, hay tres archivos .md5 dentro de la carpeta I9000XXJVU_I9000XAJVU_OXA, pero ninguno .pit, así que no he podido pasar de ahí, que hago?
![]() ![]() |
|
No se trata de un problema de teclados sino que al escribir no salen los caracteres chinos. Con ningún teclado ni IME probado. Gracias por responder.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
He estado buscando un poco y no he visto si han dado la solucion al problema del Buetooth, si ya lo han dicho siento repetir.
A ver, el problema de que no enlace con el coche es la app de sistema Bluetooth.apk que se encuentra en sistema, la solucion que yo le he dado es: cojer esa app de una rom anterior (yo lo saque de la IMM76I no lag) sustituir la que tienes en SYSTEM/APP darle los permisos como siempre y reiniciar. con esto ya podremos enlazar con el coche, lo que no se es si solucionara otros problemas de bluetooth. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No será que tienes activo la opción de avisar errores de segundo plano? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Te adjunto el archivo pit512 que es el que debes poner, junto al resto de archivos, en el ODIN. SalU2. Palm. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un semibreak del movil no mola nada, y si encima se queda como un pisapapeles ni te cuento. De todas formas si vienes de una 2.3.6 oficial, solo tendrías que meter por odin el cf-root y no tienes que ponerle el pit. Un saludo. ![]() ![]() |
|
eliteeee manifiestateee para q sirve el fix 3g
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para el paso de 3g a h que al parecer no lo efectua cuando está la pantalla apagada.
Un saludo ![]() ![]() |
|
No será que tienes muchas aplicaciones y la carpeta datadata ya ésta llena, en la primera página del hilo, en la FAQ, tienes cómo solucionarlo....
![]() ![]() |
|
Esta petición ya la hice a principios de abril y la tengo que repetir palabra por palabra. Sólo cambio el enlace
Casi todos estamos de acuerdo en que sin duda esta es la mejor ROM que nunca hayamos tenido en nuestro SGS. De hecho muchos que pensábamos cambiarnos a otro cacharro hemos cambiado de opinión después de lo que Elite (y la gente de los kernels y la de los fixes...y tanta gente) están haciendo en lo que Samsung había fracasado. Pues resulta que en XDA, con más de 71.000 visitas en varios días, sólo han puntuado a la ROM 17 personas y pero como en todos los sitios hay imbéciles (esa es la palabra), alguno considera que estas Betas de Elite deberían ser mejores (debe ser que no se acuerdan de cuando tenían la 1.6). El caso es que de una forma absolutamente injusta está valorada en 4 estrellas. Como me duele a la vista y me jode tanta injusticia, os pido a aquellos de vosotros que estés registrados en XDA (u os queráis registrar, la verdad es que no sé qué se necesita para puntuar), que puntueis los trabajos de ELITE como merecen http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1621976 Se puntúa en la parte donde aparce el título en blanco con fondo marrón Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a artikeln su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Venga, lleva mas razón que un santo, vamos a meterle un poco de amor al hilo de xda.
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra vez ya deje mi voto...
Gracias por recordarlo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por mi parte ya esta votado con mas estrellas que el barça
![]() No me deja escribir porque soy novatillo asi que no pongo nada. Saludos. ![]() ![]() |
|
||
@artikeln:
Hecho... Y un comentario también... En el Foro aleman habia una Rom parecido al IMM76k de elite, esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1643635 El autor ha cambiado algo en el Changelog, en el viejo dice: Cita:
En el hilo del foro aleman un par de usuarios lo han probado: Cita:
Última edición por kingoftf Día 10/05/12 a las 00:38:34 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sin animo de ofender...pero en ese hilo hay mucho niñato...
Tal vez si Elite fuese centro europeo o americano otro gallo cantaría... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|