|
||||
|
||||
Cita:
Nos referíamos a tiempo de pantalla y resto de información, no a lo que llevas compi http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado Última edición por Nonamed Día 09/05/12 a las 18:57:36 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Rom: elite imm76k rc 1.2 Fix 3g-h Kernel: semaphore 1.1.1 Ondemand smooth ui Noop Deep idle activado Como veis: wifi 5h30min, el resto 3g-h Podria ser un ejemplo... si falta algo importante que alguien me corrija a ver si creamos cátedra.... Última edición por zafo Día 09/05/12 a las 19:17:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. A alguien mas le da FC cuando intenta buscar un texto dentro de una pagina? Me refiero al navegador de serie.
Saludos! Enviado desde Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, que no consigo arrancar bien esto, empiezo todo de 0 con Odin y cuando toca flasheo la rom, ésta va de cine, pero cuando me dispongo a flashear el toogle, previo wipe dalvik, el movil no pasa de la pantalla negra en la que aparecen las letras Galaxy S, debo volver a Odin y empezar de 0 si quiero que el movil arranque. Si sirve de algo cuando hago los 3 primeros wipes, (cuando tengo el recovery naranja), el movil no consigue arrancar, quito la bateria y al volver a entrar en el recovery, éste ya está azul y hago todo con normalidad. Decir que con la iMM76I me va todo de cine, toogle y todo.
Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Prueba con eso. Saludos. ![]() ![]() |
|
Estoy echando un vistazo a las ROM's ICS que existen para el Galaxy S i9000, por un problema que tengo la ROM de Elite. La verdad es que a pesar del problema, es la que más me gusta por todo. Pero necesito tener idioma chino en mi terminal por temas de trabajo y a pesar de instalar diferentes IME y diferentes teclados, las letras (símbolos) chinos no aparecen por ningún lado y en ninguna aplicación, ni siquiera en el traductor de google. Me gustaría que alguien me dijera si hay algo que se pueda hacer en esta ROM, que me sigue pareciendo la mejor y me va de lujo. Y si no es así, alguna opinión sobre ROMs que sí tengan "chino nativo" por decirlo así. Muchas gracias de antemano y sigo mi búsqueda.
Saludos. ![]() ![]() |
|
buenas! actualmete tengo la rom pure droid. si quisiera instalar esta, no tengo ke poner antes otra rom oficial o algo, no??? la recomendais a la pure droid??
gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para probarlo tienes que hacerte una cuenta BETA en la web usando el movil. Yo no puedo vivir ahora sin el Swype :P ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Que kernel recomendais pa esta rom? Con el de serie si activo deep idle se me dispara el android os a mas del 50% :sly:
|
||||
|
||||
Cita:
Hace unos post atrás ya comente que lo solucione borrando a mano un .odex que se quedo colgado en app. Aun así el movil desde ese día me va como el culo. Reflasheare... saludos. ![]() ![]() |
|
A alguien mas le pasa que la rom empieza a dar fallos de procesos a manta? esque me a pasado varias veces que me empiezan a dar fallos muchos procesos seguidos, alguien sabe pork puede ser? la rom la instale de manera limpia desde JVU, de hecho dos veces :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la stock y he instalado el launcher original de ota pero veo los iconos pequeños y los margenes laterales muy separados. ¿Alguna solucion? Vengo de la beta11.
![]() ![]() |
|
Que tal amigos
Instalado el fix para la brujula, por cierto funciona excelente, comprobada contra una real y cuadra perfecto; en cuanto a lo del 3g/H no puedo confirmarlo porque estoy en una zona dentro del campo y la cobertura que accedo es solo EDGE. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
descarga via ota 240dpi_IMM76K.zip, instala x cw ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |