|
|
Cita:
Descárgate cualquier otro launcher, instálalo y conviértelo en predeterminado. Desinstala el Apex que viene con la rom (quizá tengas que convertirlo a Aplicación de Usuario con Titanium, pero a mi no me hizo falta) Reinicia el móvil, instala el Apex Pro y desinstala el otro launcher. De esta forma todo deberías tenerlo ya listo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
me parece q lo q hace el fix 3g por lo q estoy probando es que teniendo activado siempre el 3g cuando no necesita descargar muchos datos se pone automatico en g y cuando necesita mas datos se pone en 3g o h
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 con Android 4.0.4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
no tendras cobertura 3g y te cambia solo de g a h?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, quisiera hacer otra pregunta
![]() En el actualizador esta esto "240 dpi (perfect smoothness dpi)" ¿Para que sirve eso? Es que la app que mas uso y es para leer feeds (feedly) y tiene dos opciones para tamaño de letra normal o grande. Siempre me parecio excesiva la normal, ahora la he vuelto a instalar y solo me ha pasado con esta rom de elite, que me aparecen más pequeñas las letras, lo cual me parece perfecto. Entonces tal cual de serie, ¿viene modificado algo de eso de los dpi? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Estaría bien que alguien que realmente sepa para qué sirve el fix del 3G y si aparte de instalarlo hay que configurar algo en concreto nos lo explicara, para dejarnos de conjeturas más que nada...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, no se que me pasa pero desde q uso roms ics de elite hace ya tiempo q no me va el gps. No le eché cuenta hasta ahora q necesito programas q me recojan las rutas q hago en bici y el movil es capaz de llevarse horas buscando satelites sin exito. He probado el gps aids poniendolo como galaxy nexus y no he obtenido buenos resultados y he cambiado a otros modems y nada.
Una ayudita por favor. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
ahi va una captura de mi consumo desde el domingo que lo carque ayer por la noche, a ver como lo veis.
Screenshot_2012-05-09-02-03-24.png ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Alguna solución a esto? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al compañero que me paso el programa para la radio fm muchisimas gracias, todo perfecto
Y e notado que la pantalla falla y el sensor de movimiento al volcar la pantalla va bastante lento, hay algun parche para eso?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Según mi punto de vista, si no especificáis, tipo de conexión 3g o wifi, y no especificáis horas de pantalla encendida, no sirve de nada.... Yo también puedo encender el móvil, desconectar las redes, y no se me gasta la batería hasta la semana q viene (y no quiero decir que hayas hecho eso) pero hay que ser un poco más detallista a la hora de postear, xq si no la información es nula o le falta contenido. Pd: no estaría de más, especificar detalles como rom (en este caso me lo imagino), kernel i tipo de configuraciones para que los demás podamos probar... un saludo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo, algunos consumos son de libre interpretación jajaja
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola uso esta rom desde la 8 sin problemas , solo los normales, mejorando en cada rom
pues el unico problema ke tengo com la 1.2 black , es ke algunos contactos cuando llamo me de los tipicos pitidos como ke esta ocupado , comprobado pues por ejemplo com el numerol de mi mujer coando llamo estasdo al lado el ocupado pi,pi,pi..... a alguien la pasado ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Ahi va: Rom: Imm76k Darkminimalistic Kernel: Skorpion el que viene de serie Redes: Wifi y edge ,el 3g lo uso poco ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|