![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola. Una pregunta FAMAN se ha olvidado de nosotros en su nueva ver. 4.3 ?.
Esta apunto de acabar el fin de semana y nada de nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola a to@s,
Un gran foro, despues de mucho leer y trastear, consegui subir mi trini a WM6, y decir...... que va genial. solo un problema: PROBLEMAS CON LA ROM 4.02 -Problemas con los MMS: Al configurar las conexiones con el cofigurador que trae la rom (esta en el apartado de Configuracion->Conexiones) comprobareis que podeis enviar pero no recibir mensajes multimedia. Solucion: Ir a la bandeja de entrada de MMS y clicar en Menu->Herramientas->Opciones->MMS->Servidores. Aqui encontrareis un servidor llamado MMS, entrad en el y cambiar la pestaña wap 2.0 por wap 1.2, vereis que al cambiar esto os cambia el puerto (de 80 a 9201, no pasa nada) y le dais a ok. Seguramente al volver atras tengais dos servidores iguales MMS, pues le cambias el nombre al que se ha quedado con el wap 2.0 y despues lo eliminais. Ahora solo queda marcar el servidor MMS restante con "por defecto". Ya podeis probar si funciona.(Este arreglo esta probado con VODAFONE para el resto de operadores no puedo confirmarlo) -Gente Favorita en HTC Home: Si os desaparecen los favoritos del htc home os vais a la ruta del registro [HKLM\SOFTWARE\OEM\MASD] y borrar la llave "QuickDial". Esto solo ocurre al instalar el TouchFlo Cube -Calculadora: Codigo de registro: Pasaros por el hilo de Faman en xda-developers y lo buscais. Como hago para acceder al registro y poder editar la ruta para arreglar el problema de la gente favorita en HTC home? mil gracias. |
|
||||
|
||||
Te he borrado el otro post y te contesto aqui.
En el task manager tienes un editor de registro. Inicio -> Programas -> Herramientas -> Task manager. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias.
Ya esta todo carrecto, lo habia poesto en el otro lado, por si aqui estaba un poco escondido, perdon. Un saludo. oki. Última edición por oki Día 13/01/08 a las 23:30:01 |
|
||||
|
||||
Un fallo que le veo yo a la 4.01 es que en la configuracion del GPS, ponga la que le ponga, al rato vuelve a aparecerme GPD1 en la pestaña programas... ¿Sabeis como lo dejo en blanco?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo ya estoy volviendo de nuevo a wm5. |
|
||||
|
||||
Me sale el mensaje Bloqueo Sim con una tarjeta de Orange....
He seguido los pasos de Faman... Lei en algun hilo que habia que poner el nombre del operador, pero yo pongo Orange y nada.... Alguna idea? Gracias. |
|
Buenas noches, acabo de pasar el supercid a mi triny de vodafone y me ha ido bien. Después he instalado la rom original de htc, y tambien bien, pero después he intentado instalar la 3.3. de Faman, según los pasos que indica vauss (vaya crack), y al descomprimir el archivo .exe que me he descargado me ha creado una carpeta con 6 archivos, pero no se cual de ellos he de ejecutar. Ayuda por favor. Gracias
|
|
||||
|
||||
Ejecuta el archivo ROMUpdateUtility.exe.
Si tienes mas dudas a preguntar. ![]() Saludos. |
|
Ya he instalado la 3.3. Ahora no se cual instalar, la 4.01 o la 4.02? Consejo por favor.
|
|
Gracias vauss
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor pon la 4.01 que no tiene fallos graves. Saludos y suerte. |
|
Gracias crack, voy a ponerme a ver que tal. Un saludo
|
|
No puedo actualizar de la 3.3. a la 4.01 porque no me sincroniza con el pc. Me dice que debo tener el activesync 4.5 o superior y yo he mirado y tengo el 4.2.0. Donde consigo el 4.5? Gracias
|
|
||||
|
||||
Puedes descargartelo desde la pagina de Microsoft.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola amigos muchas gracias por toda la yuda q hay en esta web es impresionante, necesito una ayudita q seguro q me resolveis.
Tengo la htc p3600 (S300) de vodafone de fabrica total. bien mi intencion es activar el gps y por lo que e leido la mejor ROM por estabilidad famam 4.01. los pasos son 1º liberarla --> Instala el supercid unlocker ejecutar AUTO_unlock_v1.bat 2º instala ahora la rom oficial de HTC WM5 (hasta aqui la tendria libre y cn el gps activado) 3º instalar rom faman 4.01 creo q los pasos son correctos, mi duda es con windows vista es posible hacerlo? pq no veo un tutorial para hacerlo con vista ![]() leo q para instalar faman 4.01 antes hay q instalar faman 3.3, pq en el tutorial pone instalar HTC WM5 oficial y despues 4.01 en ningun caso nombre la rom puente faman 3.3. necesito hacerla dual sim eso mas adelante pq sera complicado (una sim de voz para el telefono, otra sim de datos para tarifa plana internet movil intercambiarlas a mano no mola). |
|
||||
|
||||
Lo primero de todo la s300 ya trae activado el gps, vete al hilo de la s300 y lee. Mi consejo: haz caso de lo que dice vauss que es el que más controla.
Si quieres liberar la trini, el primer paso es correcto. Si quieres cambiar tu rom a wm6 continúa con el segundo paso, pero antes del tercer paso tienes que instalar la faman 3.3 porque es una rom puente, si no lo haces probablemente te dará error al cargar la 4.01 o la que vayas a instalar. Tienes que hacer todo desde windows xp. Eso también te lo dejan muy claro en los tutoriales de instalación. Una vez te hayas centrado con todo esto pasa al tema de la dual sim que en eso hay menos escrito y hay más dudas |
|
||||
|
||||
vale ya esta liberada e instalada la rom oficial de HTC, asi ya esta bastante decente si quiero meter la rom 4.01 primero meto la rom 3.3 de puente verdad? (lo puedo hacer por casualidad de que tngo el portail de un colega con XP en un futuro no podre probar mucho).
una pregunta pa instalar la radio 1.50.08.11,instalar sofware (q no sea roms) para sincronizar la pda con el pc, con windows vista funciona correcto? |
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que tienes que hacerlo también desde XP pero no estoy del todo seguro. Si quieres ir a tiro fijo hazlo desde XP.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|