|
||
|
||||
|
||||
![]() una duda, podria instalarme la rom oficial htc wm5 y actualizar la radio a la 1.50? o la 1.50 es solo para las roms de faman?
por cierto muchas gracias por este hilo. Son de los que hacen grande a una comunidad y mas al creador. ![]()
|
||||
|
||||
Lo de liberarla es lo mismo, solo que dentro te dice en un txt como hacerlo manualmente. El archivo es el mismo, esta sacado de alli.
|
|
||||
|
||||
Por cierto Vauss... ¿Te funciona el bluetooth de la HTC? es que joer, llevo toda la tarde intentando pasarme un archivo bluetooth desde otro telefono a la pda y soy incapaz... ¿es posible esto?
|
||||
|
||||
![]() Por cierto Vauss... ¿Te funciona el bluetooth de la HTC? es que joer, llevo toda la tarde intentando pasarme un archivo bluetooth desde otro telefono a la pda y soy incapaz... ¿es posible esto?
![]() Por cierto lo de las cervezas dice mi medico que adelante. ![]() |
|
||||
|
||||
Al utilizar HTC_Trinity_SIM_CID_Unlock_v1.zip me libera la pda?
Lo digo por que yo me la he comprado en francia y trae un operador frances. Esto me la liberaria? Gracias. Un saludo. Otro valenciano, jeje. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ¿A alguien le ha ocurrido que no escucha nada al llamar o recibir una llamada?
Indicar por favor con que rom, radio , operador y si le habeis pasado el cid/sim unlocker. A ver si descubro algo mas. Gracias. ![]() Yo no escucho nada al llamar (pero la llamada se recibe en el otro teléfono). Yo no tengo el cubo. HTC P3600 Black Windows Mobile 6 Rom: 4.02 Faman Radio: 1.50.08.11 Siguiendo el procedimiento de kaskcrt se suluciona hasta que se vuelve a quedar colgada: "ami vauss me a pasado en esta misma la 4.02 mas el cubo, la version de radio es la 1.50.08.11 siempre me pasa al reiniciar cuando recibo una llamada y para solucionarlo entro el en el commanager activo el modo vuelo seguidamente activo el telefono introduzco el pin y ya me funciona bien... de momento asi lo soluciono pero no se si luego se vuelve a rayar antes de reiniciar de momento no." Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Hola,
Yo no escucho nada al llamar (pero la llamada se recibe en el otro teléfono). Yo no tengo el cubo. HTC P3600 Black Windows Mobile 6 Rom: 4.02 Faman Radio: 1.50.08.11 Siguiendo el procedimiento de kaskcrt se suluciona hasta que se vuelve a quedar colgada: "ami vauss me a pasado en esta misma la 4.02 mas el cubo, la version de radio es la 1.50.08.11 siempre me pasa al reiniciar cuando recibo una llamada y para solucionarlo entro el en el commanager activo el modo vuelo seguidamente activo el telefono introduzco el pin y ya me funciona bien... de momento asi lo soluciono pero no se si luego se vuelve a rayar antes de reiniciar de momento no." Saludos ![]()
|
||||
|
||||
una cosa, la radio 1.50 esta mal el enlace? Esque se me baja un archivo llamado CHT9100GSM.EXE y da error..
Podeis subir otra vez el archivo o donde encontrarlo..... gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
creo que lo que te pasa es que no la descomprimes, primero descomprimela y despues en la carpeta que se crea busca el ejecutable
|
|
||||
|
||||
![]() A mi lo de recibir llamadas y no oir nada me paso con la 4.02, lo solucione instalando la 4.01. Prueba y nos cuentas.
![]() Perdona pero 2 preguntas: 1. Donde consigo la 4.01? 2. No hay una 4.03 disponible ya? Saludos |
|
||||
|
||||
![]() A mi lo de recibir llamadas y no oir nada me paso con la 4.02, lo solucione instalando la 4.01. Prueba y nos cuentas.
![]() Perdona pero 2 preguntas: 1. Donde consigo la 4.01? 2. No hay una 4.03 disponible ya? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
1: En este link tienes todas las versiones disponibles, bajate la que tu quieras, yo creo que la que mejor funciona por ahora es la 4.01. 2: Si si hay una 4.03 disponible pero solo en frances creo, salio a principios de enero osea que no creo que tarde mucho en salir en castellano. Saludos!
![]() |
||||||
|