![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias vauss, eres la cañ de españa, ya me funciona! todo menos el touchflo q no sé como instalarlo pq cuando descomprimo el archivo me salen multitud de ficheros, no hay un autoinstalable? q hago? pq merece la pena instalarlo no?
|
|
|
||||
|
||||
Simplemente instala el .cab en la pda; y desde ahi ejecutalo.
ya te digo si merece la pena, hay cosillas que pulir, pero.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
t explico naul, cuando m bajo el archivo esta comprimido en winrar y al descomprimirlo salen muchos archivos q no se donde ponerlos.como funciona? y encima no hay ningun .cab. de donde t has bajado tu el archivo?
Última edición por manderchar Día 05/01/08 a las 01:02:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
1º Cambia el puerto usb (a veces dan problemas) 2º Era nueva? De vodafone dices? Supongo que le habras pasado el supercid. 3º Si es asi la enchufas y esperas a que activesync deje de hacer sus cosas y cuando acaba ejecutas el instalador y sigues todos los pasos. 4º Si todo va bien acabara y punto pero si te da un fallo de conexion sin haber empezado la carga no desenchufes, cierra aplicacione y veras que en la pda, en la pantalla tricolor pone usb 5º Vuelve a ejecutar el programa. Veras los errores normalmente son esos o sin empezar la carga o al 1 % que se soluciona metiendole 3.3 antes.Lo de un error al 3% del progreso es mas que extraño, mira el cable y el puesrto por si acaso. En fin paciencia y no desesperes |
|
||||
|
||||
Cita:
Ves al explorador de archivos, arriba Herramientas -> Opciones de Carpeta -> Ver y en opciones avanzadas desmarca la opcion que pone "Ocultar las extensiones para archivos conocidos", y asi sabras si es un .cab |
|
||||
|
||||
Cita:
Pos la verdad que empiezo a desesperar. Sí metí el supercid también y seguí todos los pasos según el tutorial del principio. El mayor problema que tengo es que no me deja sincronizar porque se me queda pillada. Me sale una pantalla en la que sale el logo de HTC y me pone la siguiente información en letras rojas: M05 B05d 1.23 R 1.38.00.11 G32.71.7020.12H Y de esta pantalla no me pasa. Si le hago un hard reset me sale un segundo la pantalla tricolor pero luego me sale una gris en la que sale: Press sen to restore factory default, press end to quit. Cuando pasa un poco y envio me pone restore completes y press OK to boot pero volvemos al momento inicial sin poder hacer nada de nada. No se, he llamado a Vodafone pero hasta el lunes no me dicen nada porque tengo que llamar a otro telefono. Si se te ocurre alguna idea para salvar mi PDA porque mucho me temo que vodafone me dira que me la he cargado y que no tiene garantia. No se ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arrancala en modo boot ( power + camara + stylus al soft reset) y desde ahi trata de flasearla.
Cuando te arranque la pantalla tricolor, conecta el cable y te pondra en pantalla "usb". Entonces puedes flasearla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya tengo la PDA restaurando el wm5 original de htc y de momento no me da ningún error. Muchas grácias de verdad!!!!!!!! ![]() ![]() Por cierto, vuelvo a probar a instalar el faman 4.02 metiendo primero la version 3.3 o mejor me estoy quietecito despues del error que me dio??? Grácias de nuevo, ha vuelto a la vida!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Depende de lo inquieto que seas......
Yo probaria.... ![]() ![]() ![]() Cuando quieras flasear ponla primero en modo boot y seguro que evitas el error. |
|
||||
|
||||
Hola tengo un problemilla vauss...a ver si tiene solucion porque me parece que me he quedado con un pisapapeles...
tenia la rom de faman la 4.01...quise pasar a la 3.3 para volver a la original...y cuando estba empezando a flasear se apago la pda y ya ni enciende ni carga ni na de na...sabeis como podria resucitarla... un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes ponerla en modo bootloader??? (esta explicado unos posts mas arriba) |
|
||||
|
||||
hola vauss...en xda estoy dado de alta pero no tengo suficientes privilegios para descargarlo...podrias poner eses archivos a descargar aqui en el foro...te lo agradeceria...toy desesperao...
|
|
||||
|
||||
Estan aqui:
http://vauss.4shared.com |
|
||||
|
||||
Hola, tengo la faman 4.02 y cuando grabo video no se escucha el sonido, es un bug de la rom?.
Saludos. |
|
||||
|
||||
hola vauss acabo de probar y no me funciona..es que es mu raro ya que ni carga ni na de na...la intentare llevar al sat a ver si cola...si se te ocurre algo ya sabes....muxas gracias por todo ya que siempre que alguien necesita algo tas ahi...
|
|
||||
|
||||
Bootloader era pulsando boton de encendido +camara+ estilus al agujero.????..si es asi no me va...probe tb un hard reset y no va ya que no enciende
|
|
||||
|
||||
Buenos dias amigos! Feliz dia de reyes a todos. Soy un futuro poseedor de una HTC S300 de vodafone, y me gustaria saber si es posible liberarla para poder meter una SIM de yoigo. Segun este post creo que si esposible pero hay otros posts por el foro, que pone que no funcionan tarjetas de otras operadoras despues de pasarle el supercid. ¿Alguien me puede confirmar que se puede liberar la S300 de vodafone? Un saludo amigos!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|