|
||
|
||||
|
||||
pues lo de faman es lo mejor esteticamente hablando, y es supersencillo instalarlo nunca te vas a cargar el movil asiqe qitate el acojone.
|
|
|
||||
|
||||
yo despues de tener tiempo libre, he trasteado de lo lindo con la rom de faman es su ultima version. va muy bien si le agregais XCPUScalar, los dos fallos que tiene (lo de la calculadora que a fin de cuentas es registrarla y la tecla calendar¡o que desde conf. avanzada podeis cambiarla) no tienen mayor importancia... Retiro lo que dije en su dia... FAMAN es un crack!!!
VAUSS, amunt Valencia, que hoy nos hara falta... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() VAUSS, amunt Valencia, que hoy nos hara falta...
![]() ![]() Voy a permitirme hacer un comentario off-topic :"Vaya limpieza hay que hacer en el vestuario.... los iba a poner a picar piedras en las obras del nuevo mestalla de 8 AM a 8 PM a ver si asi aprenden a valorar lo que tienen...." Perdon por el comentario pero me tienen hasta los kinders.... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno pues ahora a esperar a la 4.03 teneis idea de cuando saldra mas o menos???? lo qe seria la ostia es qe sacasen wm6 pa qe fuese mas ligerica pero weno va bastante rapido pa no ser oficial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() yo despues de tener tiempo libre, he trasteado de lo lindo con la rom de faman es su ultima version. va muy bien si le agregais XCPUScalar, los dos fallos que tiene (lo de la calculadora que a fin de cuentas es registrarla y la tecla calendar¡o que desde conf. avanzada podeis cambiarla) no tienen mayor importancia... Retiro lo que dije en su dia... FAMAN es un crack!!!
VAUSS, amunt Valencia, que hoy nos hara falta... ![]() ![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido por los foros de xda developers, en realidad XCPUscalar solo dice acelerar pero al hacerle prubas de rendimiento da los mismos resultados. ¿Tu lo has comprobado?
|
|
||||
|
||||
Iba a instalar la nueva version en mi trini,pero me he quedado con el comentario de no hacerlo con el Vista,¿Que problema da?
|
|
||||
|
||||
os ha pasado a alguno que el telefono deje de funcionar? recibes llamadas y no oyes nada y haces llamadas y no oyes nada... la pda funciona, pero el telefono no!!! toy kemaooo
![]() ayuda!!! |
|
||||
|
||||
Le ha pasado a mucha gente, y a mi más de una vez también, recibes la llamada, descuelgas el teléfono, pero ni oyes, ni te oyen, una jodienda vamos.
Hay algún otro link para descargarse la última radio? Es que el que sale en la primera página no me funciona... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Le ha pasado a mucha gente, y a mi más de una vez también, recibes la llamada, descuelgas el teléfono, pero ni oyes, ni te oyen, una jodienda vamos.
Hay algún otro link para descargarse la última radio? Es que el que sale en la primera página no me funciona... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
Hola a todos y gracias mil gracias, yo tengo un HTC S300 de vodafone y coomo todos sabeis viene tuneado para vodafone y le habian quitado algunas cosas, consegui tran pasrme horas dejandome los ojos en la pantalla, liberal el HTC y hoy gracias a vosotro ya tengo un HTC sin rastro de porrafone
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas, primero agradecer todo el esfuerzo que supone llevar todo esto para adelante, sé que no es fácil.
soy nuevo por este mundillo, y ya le acabo de meter la nueva rom, y he de decir que para quitarse el sombrero. Algunas cosas no van como antes, como puede ser "Notas", en donde ya no se escribe a través del lápiz con la misma fluidez que en anteriores versiones, pero en fin, eso es poca cosa. Una pregunta es como configurar para que en el cubo, se abra por defecto htc album, ya que intento cambiarlo en la configuración, pero no lo guarda, y la única forma de usar htc album es a través quick lancher. Por lo demás, sin ningún problema que se haya detectado hasta el momento. Enhorabuena. |
|
||||
|
||||
Bueno se me olvidaba, también he tenido el problema de no oir al llamar o recibir, pero lo he solucionado poniéndola en modo vuelo y después pasar a teléfono.
|
|
||||
|
||||
Para configurar el cubo tendremos que esperar una nueva version del programa pues efectivamente no guarda las config.
Saludos. |
|
||||
|
||||
htc album en el cubo
holaPara seleccionar HTCAlbum en el cubo tienes que configurarlo de la siguiente manera.
inicio - programas -herramientas - Confg. Cubo - pestaña MediaHub. En la sección de fotos pulsas sobre los dos puntos de App y entras en la carpeta de Windows y seleccionas "HTCAlbum.exe", para los demás accesos es el mismo proceso todos esto esta sacado del foro Comunidad Windows Mobile, yo llevo poco tiempo en esto de las rom ahora tengo mi triny bastante bien por la inestimable ayuda de Anicolac uno de los "moderadores" del foro que os indico. Espero que os sirva de ayuda Agur ![]() |
|
||||
|
||||
![]() holaPara seleccionar HTCAlbum en el cubo tienes que configurarlo de la siguiente manera.
inicio - programas -herramientas - Confg. Cubo - pestaña MediaHub. En la sección de fotos pulsas sobre los dos puntos de App y entras en la carpeta de Windows y seleccionas "HTCAlbum.exe", para los demás accesos es el mismo proceso todos esto esta sacado del foro Comunidad Windows Mobile, yo llevo poco tiempo en esto de las rom ahora tengo mi triny bastante bien por la inestimable ayuda de Anicolac uno de los "moderadores" del foro que os indico. Espero que os sirva de ayuda Agur ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HELP VAUSSSSS!!!
Pues eso, llevo poco tiempo con la p3600, pero le eché 2 webos y la liberé, actualicéa faman 4.02 con la radio 1.50.08.11. Ahora va mi duda: Ande cojones está el famoso cubo?? Me he leido todo el foro, pero no encuentro nada. Ahora, leyendo el último post de vaus, ![]() inicio - programas -herramientas - Confg. Cubo - pestaña MediaHub.
![]() Pues nada esa es mi duda existencial que me tiene desesperao. Por todo lo demas, muchisimas gracias a vauss, he seguido todas tus explicaciones, que estan muy muy correctas y faciles de seguir. Gracias por todo!!! |
|
||||
|
||||
En el primer post, en color azul pone "EL CUBO" pincha en el y descargatelo e instalalo.
Se activa pasando el dedo de abajo a arriba por la pantalla. Saluods |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|