|
||
|
||||
|
||||
Faman 4.03
![]() Última edición por albater Día 24/01/08 a las 11:36:16. |
|
||||
|
||||
ola, soy nuevo en el foro. he conseguido poner el 4.01 la radio q queria el tom tom, pero no puedo meter el cube. no se q hacer con el .cab que me he bajado.alguien sabe como?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una S300 con todo original, y despues de leer los post de este hilo, tengo 2 dudas:
1.Debo dejar la tarjeta SIM,o es igual. 2.Tengo el Realmail, ya ni me acuerdo como lo instale,alguno lo tiene fresco,y me lo puede recordar. Y muchas gracias por este peazo de foro. |
|
||||
|
||||
![]() ola, soy nuevo en el foro. he conseguido poner el 4.01 la radio q queria el tom tom, pero no puedo meter el cube. no se q hacer con el .cab que me he bajado.alguien sabe como?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
He seguido los pasos y he instalado la rom 4.02 de faman sin problema. Pero ahora cuando uso la camara me salen una linea horizontal en mitad y no se como quitarla. Alguien sabe que puede hacer? gracias por vuestras respuestas. ________________ HTC P3600 BLACK WM6 ROM 4.02 FAMAN RADIO: 1.50.08.11 |
|
||||
|
||||
Activar GPRS para RealMail
Deciros que ya he instalado la rom de Faman 3.3, ahora instalare a 4.01, y va de lujo hasta lo que he provado.
Lo he hecho sin la tarjeta SIM, pero sino me equivoco,si la dejas no pasa nada. Haber si me podeis ayudar, me intento conectar a internet para activar el RealMail y no hace nada, no encuentro un hilo donde explique como hacerlo, haber si me podeis ayudar. Muchas Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Otra vez yo, no soy pesao, deciros que he actualizado a 4.01 y va mu bien por lo que e provado, solo e apreciado que va un poco mas lenta que la 3.3.
Decir que todo el proceso lo he hecho con la tarjeta SIM insertada, y sin problemas. Con la 4.01 me ha dejado conectarme a internet y sin tocar nada de configuracion e instalado RealMail, ya ta funcionando. Espero que sirva de ayuda a alguien, que sea tan torpe como yo, mucho thank. |
|
||||
|
||||
No me funciona el superCID
Buenas tengo una S300 vodafone, y estoy intentando seguir los pasos para instalar faman 4.02 y resulta que al primer paso ya pinchamos... , ejecuto el .bat del supercid, me sale el programa en la pda, le doy a instalar me reinicia con la pantalla tricolor y ya no me conecta con al active sync y no puedo seguir... ¿que estoy haciendo mal, que me he perdido?.
Un saludo y gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
solucionado
![]() Buenas tengo una S300 vodafone, y estoy intentando seguir los pasos para instalar faman 4.02 y resulta que al primer paso ya pinchamos... , ejecuto el .bat del supercid, me sale el programa en la pda, le doy a instalar me reinicia con la pantalla tricolor y ya no me conecta con al active sync y no puedo seguir... ¿que estoy haciendo mal, que me he perdido?.
Un saludo y gracias por la ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
ayda se me ha quedado colgada y no pasa de la pantalla de inicio, queria meter el wm5 oficial, ya que la 4.02 me iba un poco lenta y en el proceso se me quedo pillada la actualización a un 13% y no andaba al quitarla del ordenador se quedo pillada
no pasa de la pantalla con el logo de htc principal y al meterme en bootloader (lo de los 3 botoncitos) intento meterle nueva rom pero se me quedan pilladas al 1 o al 7% ni flasheando con spl 1.30 (al final me da error 270) y otra vez a la pantallita de inicio de htc de la que no pasa, y al aplicar el sim cid unlock igual al 7% fuera alguien me puede ayudar, estoy desesperaito! Última edición por DIMO77 Día 06/02/08 a las 08:41:52. |
|
||||
|
||||
Pero arranca la pda??
Bueno vas a mi firma y descargate el splxploit, conecta la pda al pc y ejecuta unbrick.bat Luego le cargas el hard-spl que hay junto al splxploit de mi firma. Quizas con esto se arregle. Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
![]() Pero arranca la pda??
Bueno vas a mi firma y descargate el splxploit, conecta la pda al pc y ejecuta unbrick.bat Luego le cargas el hard-spl que hay junto al splxploit de mi firma. Quizas con esto se arregle. Saludos y suerte. ![]() ![]() aver si me puedes exar un cable toy acojonao sl2 |
|
||||
|
||||
cuando intento actualizar a wm5 la oficial de htc bajada de este foro se para al 1% y me da el siguiente error 249 Id. de Proveedor no valida.
A ver si algun sabio forero me puede echar una mano. ![]() |
|
||||
|
||||
Si se te para al 1% vuelve a flasear la rom sin desconectar el cable usb a ver si a la segunda te la reconoce. Suele funcionar pero no es seguro. Prueba y nos cuentas
|
|
||||
|
||||
El problema es que cuando flasheo se completa al 100% pero al final me da un error y entonces se reinicia y me vuelve a salir la pantalla de htc donde se queda.
Así que tengo que hacer lo de los tres botones para volver a la pantalla tricolor. De todas formas voy a volver a probar aunque ya no se que mas hacer estoy desesperado |
|
||||
|
||||
Nueva ROM PDAVIET WM 6.1 para HTC03600
Bueno señores soy nuevo en el foro aunque llebo un tiempo consultandolo despues de probar infinitas ROMS para mi trini me he dado cuenta que siempre se queda algo en el tintero en las ROMS de FAMAN siempre les encuentro fallos desde la primera a la ultima la 4.02.
Entonces me dije probaremos las inglesas aunque odie el ingles lo entiendo perfectamente. Despues de testear y contradecir lo que postea la gente el el foro he llegado a la conclusion de que las unicas ROMS que merecen la pena es la Oficial de HTC wm5 + GPS la version HTC wm6 + GPS y la mejor de todas despues de testearla a fonda la PDAVIET wm 6.1 en ingles que esta disponible en el XDA-DEVELOPERS. Ahora ya que FAMAN nos ha dejado obsoletos me dispongo a traducir esta ultima ROM agradeceria la aportacion de todos. No pretendo crear una ROM cargada de utilidades sino una limpia de basura en ingles y lo mas sencilla posible para que todo el mundo despues le coloque sus utilidades. Un saludo de uno nuevo |
|
|
||||
|
||||
Para recuperar una pda muerta pueden haber varias maneras y quizas a alguno le funciona una y otro usuario no.
Arrancar s¡iempre en modo bootloader para no tener problemas de comunicacion entre la pda y el pc y podeis probar a pasarle el splxploit, el hardslp, el supercid o la rom oficial de htc wm5. A veces estas cosas cuestan un poco de solucionar, pero tratar de acabar metiendo la oficial antes de volver a flasear alguna rom cocinada. Cuando me quede sin sonido en las llamadas con la rom 4.2 de Faman no consegui recuperar el audio hasta que le pase el supercid de nuevo. ![]() Os he subido dos hardspl mas que hay en xda el 1.20 de olipro y otro para que probeis. Estan en mi firma. Saludos y suerte. |
![]() |
![]() |
||||||
|