|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yocasta
Por fa necesito de tu ayuda Instalo el programa pero no se que hago mal No me aparece por ningun lado la tarjeta sd sigo el tutorial y me manda todo a la sd interna y me aparece una carpete que dice external sdcard dentro de la interna La busque la sd card externa en rot explorer pero tampoco Teno 5 juegos gamelof de pago pero con dos ya estoy con la memoria llena Esperando tu respuesta Saludos cordiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colsulta
Consulta.. Lo que hice fue copiar toda la carpeta andoid.. Me traera algun problema??.. Disculpen las molestias.. Es la primera vez que lo uso.. Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chavales yo hago todos lo pasos y bien me crea los directorios y me libera el espacio en la memoria interna pero el problema viene cuando voy a ajustes, almacenamiento de memoria todo lo pesado me lo sigue leyendo entonces que es lo que hago mal ?? alguien me podria decir la solucion? adjunto imagenes para que lo veais, saludos compis !!
2013-05-09 17.36.50.jpg 2013-05-09 17.37.19.jpg 2013-05-09 17.37.25.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chavales yo hago todos lo pasos y bien me crea los directorios y me libera el espacio en la memoria interna pero el problema viene cuando voy a ajustes, almacenamiento de memoria todo lo pesado me lo sigue leyendo entonces que es lo que hago mal ?? alguien me podria decir la solucion? adjunto imagenes para que lo veais, saludos compis !!
Archivo Adjunto 292777 Archivo Adjunto 292778 Archivo Adjunto 292779 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y te refieres que habran app que deba pasar data y el obb no jejeje estoy un poco verde pero con paciencia van saliendo las cosas, por cierto he estado viendo gl to sd seria otra opción no ?? cual aconsejais que sea mas estable ?? adjunto captura para que veais los datos del task manager o como se diga jejejej 2013-05-09 17.58.21.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema, la instalo la abro y se keda la pantalla en negro, ya la desinstale y la reinstale y me pasa lo mismo, que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis...
me dispongo a empezar con este tema.. tengo un S4 quiiiiiero pasar a la externa unos juegos: asfault 7 crazy taxi nova real racing 3 y no se si tengo alguno mas pesado. si consigo poder pasar los datos a la externa, cuando vaya cambiando de rom, con sus format y demás, tendré que hacer todo el proceso de nuevo? edito. en el s4 hago lo del video, supuestamente me lo pasa a la sd pero no es asi...me la deja donde estaba y me borra los datos que tenia... el icono ese sale en verde. Última edición por alejandropascual Día 22/07/13 a las 17:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Con gl to sd tengo movido el real racing 3, gta vice city, modern combat 4, final fantasy III, dugeon hunter mas alguno mas menos pesado y tengo 5 gb y poco libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me funciona con el fifa 2012 probando ahora con real racing, Samsung debería de dar una opción mas factible para poder mover las aplicaciones, pero ni modo, gracias por este tutorial había probado varias App y ninguna funcionaba como lo hace esta, de verdad me ha ayudado bastante!!!!!! mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy mirando coger el Note 2 y pensaba que con la Sd y haciendo Root ya podría mover App a la tarjeta como con mi Galaxy mini, bueno tengo también una room cocinada.
¿Que es que en el Note no se puede? si lo rooteo y le flaseo una room aun asi no puedo y tengo que acudir esto?...no me jodas.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||