![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta review la hicieron con la DESIRE HD bloqueada con el SETCPU a 245MHZ porque es que no me cabe en la cabeza otra cosa, que modo de testear un terminal es esta de la review cuando a mi no me va asi ni de lejos....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Fake, DHD es mejor que el SGS. Esto canta señores.
|
|
!!!!
Última edición por berto77 Día 17/12/10 a las 16:36:51 |
|
Estoy dudando en pillarme el Samsung Galaxy S o el HTC Desire HD?
Tambien podria caber la opción de que se pueda esperar un mes y saquen los moviles de doble nucleo, y hagan una oferta interesante con portabilidad? Saludos!* |
|
||||
|
||||
Si y que Zapatero gane las próximas elecciones. Seguro que si te esperas, acabará saliendo todo lo que dices, pero depende de tu paciencia y/o necesidad, por el momento son todo rumores.
|
|
||||
|
||||
No se si seré yo, pero creo que a partir de ahora, no por tener un movil con un procesador de XGhz o XXX Megas de memoria ram, va ser el mejor, esto influye en como esta diseñado el movil en si, si los recursos que tiene los tiene bien distribuidos por decirlo de un modo, se va a obtener mejor resultado que otro que tenga mayor potencia.
En fin, no se si habrá alguien que opine igual que yo o si me e expresado bien para dar a entender lo que quiero decir con esto, simplemente puede que un movil con un procesador de 600 Mhz sea igual o superior a uno de 1 Ghz. Por otro lado, tengo entendido que el galaxy S tiene un chip gráfico dedicado, cosa que ambas HTCs no tienen, así que en aspecto gráfico esta claro cual es el mejor. Eso va a terminar como en los PCs, si lo usas para jugar unas prestaciones, si lo usas para trabajar, otras. Salu2 |
|
||||
|
||||
mec, falso, los dos van integrados en el procesador.
|
|
el Galaxy lo que tiene es mas plastico malo
que una tienda de guarreridas españolas...¡ y es una pena. si no, ya lo tendria hace meses. pero hay que adelgazar... |
|
||||
|
||||
muy igualados
|
|
||||
|
||||
Tengo ambos, y la verdad, prefiero el hd, es una maravilla, la fluidez, lo siento por el galaxy, estaba encantado, ayer mismo le instale froyo al de mi novia, pero hoy, con el hd que le han traido a mi padre, no hay colo, bueno si, el de la pantalla, pero el resto genial, vamos que asi lo veo yo.
|
|
Samsung Galaxy S pero vamos, de cajon
|
|
||||
|
||||
Lo que esta claro es una cosa, que tiene el HTCHD de HD? en colorido, contraste y imagen, el Galaxy S se lo merienda de calle.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«