![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si ya hay comparativas...
![]() Aqui el caso no es decir si uno es mejor que otro, que como ya dije cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero es que lo de engadget es una chapuzada sin mas. No se ajusta a la realidad mira, por ejemplo el asphalt :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157062 Última edición por lord_neno Día 11/12/10 a las 15:15:36 |
|
|
|
Cita:
![]() revísalo... |
|
Jejeje.
Claro. Yo desconosco esa HTC Desire, pero si en la verdad que se ve asi los videos es una putada de HTC. Es que han puesto dos HTC y da el mismo error. A vosotros que tiene esa HTC les pasa lo mismo cuando reproducen videos?? |
|
Esa comparativa es de un Iphone 4 con la HTC.
Yo lo que digo es un Galaxy S con la HTC. |
|
||||
|
||||
Cita:
DP: por aqui hay alguna que se posteó en algun hilo de comparaciones Aun así no se la credibilidad que tendrá eso... lo que yo me refiero es que la que tiene engadget es cero visto lo visto. Última edición por lord_neno Día 11/12/10 a las 15:27:10 |
|
|
Cita:
|
|
Aqui puedes ver perfectamente como se tira la galaxy s... Pobre HTC. y es que todavia no ha salido la Galaxy S2, porque ahi si van a dar pena ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si nadie ha dicho que el SGS sea mal termina... yo no lo pillé porque no lleva flash led y es algo que me resulta muy util, pero por lo demas es un terminal excelente... ahora bien, esa actitud de fanboy pff... que si pobre htc, o que dan pena o nosequé..ni que pagara una marca en concreto... pero we, de todo hay en esta vida. Los dos terminales tienen fallos, el SGS hay que andarle con lagfix para que vaya fluido (y no a todos le funciona), el gps tiene fallos etc, la DHD no saca fotos tan buenas, la pantalla no es AMOLED y la batería es de menos capacidad... solo hay que pillar lo que uno considere que cubre sus necesidades... lo que critico aqui es la chapuzada esa de engadget... que no se puede tomar como verídica por ningun lado y solo hay que ver cualquier otro video/review seria donde se vea hacer funcionar el asphalt mismo por ejemplo, para ver que algo turbio les pasa. Yo solo comento como muchos otros, que la review de engadget está falseada, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sacado de aquí: http://smartmobile.pl/htc-desire-hd-...olna-wydajnosc Y con esto tampoco digo que sea mejor la DHD que el SGS, cada una tiene sus puntos fuertes y débiles y los benchmarks sintéticos tampoco se corresponden siempre con la realidad, pero no se puede ser tan fanboy y tan bocazas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno en aspecto multimedia supongo que es normal que el Galaxy S sea mejor ya que tiene mucha mejor GPU, ademas en el HTC no lo se pero el Galaxy S esta limitado a 57 fps por el VSync, es de suponer que si de algun modo se pudiera desactivar el Vsync daria mas fps.
|
|
|
Cita:
He mirado y solamente se tira a los 2000. El mio estan en 2145 con lagfix y rooteado. Nadie dice que la HTC no vale para nada, pero no me gusta que gente critique a un terminal cuando lo de ellos tampoco vale. Todos tienen fallos y el Galaxy S tambien los tiene. Flash limitaciones puestas por samsung etc etc. No soy ningun fanboy de galaxy s. simplesmente me gusta el terminal y lo puedo decir xq ya he tenido sin mentir sobre unos 90 moviles y este sin duda es el mejor que he tenido. Seguro que lo cambiaré cuando salga otro que yo vea que sea mejor y puede ser perfectamente una HTC Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo no voy a comparar rendimientos, simplemente voy a decir que HTC deberia pensar si llamar a su movil HD con esa pantalla. Comparada con retina o superamoled, da un poco de pena.
Por cierto tengo el SGS y ahora que google a sacado el Nexus S si que vamos a sacar partido del terminal. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Andrelaguna... No tengo ni la Desire HD (la he criticado en varias ocasiones por temas como la batería o la pésima caldiad de los vídeos y fotos) ni el Galaxy S (también lo he criticado en varias ocasiones por temas como los materiales o la ausencia de flash led). pero tengo muy claro que tus comentarios se califican por si mismos... Nadie ha criticado el Galaxy S.
Eres un auténtico fanático de Samsung y salta a la vista: "Pobre HTC. y es que todavia no ha salido la Galaxy S2, porque ahi si van a dar pena" ¿Que crees que aporta ese comentario? Si no eres un fanboy actúas como tal macho. |
|
||||
|
||||
Yo soy poseedor de un SGS, y no me creo que sea tan descomunal la diferencia, de momento, os lo dire en unos días que un buen amigo a comprado un HD.
Lo que en verdad pienso es que son dos maquinazas ambos, y que pueden con todo lo que les echen, y eso es lo importante. Tener un cacharro que sea capaz de mover cualquier cosa que se te antoje. En el fondo es lo importante, que quieras lo que quieras hacer con él, a día de hoy no te quedas con las ganas y asi disfrutas tu movil. Hay que aplaudirlos a ambos terminales ![]() Y en el tema de los materiales del SGS, una cosa es lo que parece y otra lo que es, lo tengo desde hace varios meses y esta impecable, y algun que otro susto me a dado de "escaparseme de las manos" y siempre a salido perfectamente ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
-El GPS funciona perfectamente. -El Lag con Froyo apenas se nota, pero si quieres le pones una apli del market que se llama Z4mod y se quita, va como un tiro. -Nunca se ha reiniciado ni nada parecido en este tiempo... |
|
|
|
Cita:
Pues trabajando y comprando. Hago muchos negocios con moviles. Compro y Vendo mucho. Me cansa estar siempre con el mismo movil, pero este la verdad que me sorprende por todo lo que ya esta hablado arriba. Fánatico de Samsung?? ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:16 (GMT +2)