|
Si es tu primer smartphone ya te digo que no te arrepentirás... Es mas ,vas a flipar!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo primero que te pediría sería que te cálmaras, y luego que leas bien lo que se postea antes de enfadarte con el mundo. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
Cita:
Solo te contesto a lo que dices que en pocos días no se puede sacar conclusiones y yo te digo que el tema que critica el articulo y yo particularmente que es pantalla cámara y batería no hace falta ni 5 minutos para ver que son peores que en otros terminales, solo eso. |
|
||||
|
||||
Ya lo dije en el post 13 que esto era otro tema chorra para llevar a los usuarios a la polemica.
Que manera de darle vueltas a los mismos asuntos en todos los temas por favor. Que si la camara....que si las fotos....que si no se que....bueno luego vas con un iphone y no puedes ni conectarle un USB por la exclusiidad que tiene la marca y a mi eso me mata! Para mi peor que una foto de calidad media. Ya sabemos todos y hemos leido que unos tienen cosas buenas y otras cosas malas...pero por favor ponerle freno a esto porque esto me recuerda a converzaciones de Madrid-barça Última edición por CrAzY_CbR Día 04/12/10 a las 19:04:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
pues yo ayer vi la review y me quede
![]() ![]() pues venga.. en la parte de las fotos.. muestra una foto movida.. la foto movida es culpa de la persona que toma la foto más no del celular, si tu te mueves (o tu mano tiene tembladera) obviamente la foto va salir movida... es un celular con cámara.. no es una cámara con mega óptica, dispara cuando sonríes y no se mueve por nada del mundo... la reproducción del video grabado yo le veo normal.. pues lo de avi si resulta algo feo.. pero en otras reviews leí que tenia que tener la dimensión de la pantalla para que reproduzca bien ya que no se adapta como en el N8 o en otros android. faltan muchas cosas por analizar en la review.. por ejemplo.. porque casi ninguna review (especialmente en español) revisa el reproductor musical?? bueno una review más, espero muy pronto tener plata, porque ventajosamente en el mercado de estados unidos (donde puedo comprarme el cel) están bajando los precios de este HDH barbaramente! |
|
||||
|
||||
JUAS, la a dejado por el suelo casi
![]() Lo importante no son los megapixeles, mucha gente piensa que como mas megapixeles mejor cámara... y no es así. Salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me parece una chapuzada de review... tipo el de los articulos de rtve... hay miles de revies de la dhd comparandola con otros dispositivos, y todos tienen sus puntos buenos y malos, engadget ultimamente va en caida libre la verdad, ya desde hace unos meses...
PD :lo mas gracioso es crear el post este diciendo review realista ![]() Última edición por lord_neno Día 04/12/10 a las 20:27:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es eso, tiene fallos, la cámara no es ninguna maravilla, chupa mucha batería, y la pantalla no es AMOLED ni sAMOLED y así muchos mas, pero tambien tiene cosas buenas, y una web como engadget , aunque sea la versión española debería hacer algo un poco mas profesionalmenteno se... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hombre... lo de la chapuzada de la reproducion de video que muestra la "review" esa yo creo que no representa la realidad... Última edición por lord_neno Día 04/12/10 a las 20:41:22 |
|
||||
|
||||
SOn unos cutres, los unicos articulos que valen son los que copian y traducen del Engadget americano. Que porcierto siempre han hablado muy bien del terminal. En cuanto se ponen ellos a hacer un review o analisis propio, la cagan pobremente...
![]() A ver que es lo que dicen los de Xatakamovil, aunque estos se dedican a copiar a los de Engadget jeje! :P |
|
mismo usuario (Rauljrt), mismas discusiones... otros foros...
|
|
Tranquilos. Ya os dejo. Pues nada hasta aquí mi participación en este foro. Soy un cansino.
|
|
![]() ![]() |
|
hablemos unicamente del terminal, gracias. Todo lo demás no nos interesa a nadie
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
... Pero ya te digo que igual tienes tu razón o desde un principio este foro sobre ese articulo de Engadget debía estar ubicado en otro sitio... ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|