![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes,
como he leído por varios foros, el Sony Xperia Z2 está saliendo con bastantes fallos, y somos muchos los que hemos usado el teléfono correctamente (tapas bien cerradas, no sumergirlo más de 1.5 metros, no más de 30 minutos) y aún así le entra agua por algún lugar. Creo que esto ya es indignante y que es hora de que nos pongamos todos de acuerdo y pongamos una denuncia conjunta a Sony, pues no es lógico que si nos venden un teléfono como "sumergible", a la primera de cambio el teléfono muera y, para colmo, nos digan que somos idiotas y que los teléfonos se nos han roto por mal uso. INDIGNANTE. Dicho eso, id comentando qué os parece, pues creo que de uno en uno Sony se cubre las espaldas, pero si somos muchos, ya la cosa cambia! Saludos y espero vuestros comentarios |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a AlejandrVicario su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Entre el fallo de estanqueidad tan generalizado y el uso tan limitado de la cámara debido al sobrecalentamiento, Sony se ha cubierto de gloria con el Z2. Quería hacerme con uno pero da miedito, mejor me quedo como estoy... Con el Z0 y el Z1 no hubieron estos problemas tan exagerados.
Mucho ánimo y a lucharlo, a ver si hay algún abogado por el foro que se anime a orientados y abrir una disputa conjunta o algo así... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo espero que haya más gente como yo dispuesta a unirnos y a pelear, porque me parece que es un poco caro un pisapapeles de 400 y pico €...
|
|
El mio sigue vivo porque no me atrevo a mojarlo, asi que por mi me sumo a la demanda!
|
|
||||
|
||||
Aunque el mio de momento perfecto, contad conmigo. Si un alto porcentaje de terminales estan mal, es acertado emprender una accion colectiva para que pongan solucion al problema. Incluidos los que no sufren de problemas. Ahora estan bien pero, y mañana? De momento sige con sus chapuzones y sin problema pero la verdad es que cada vez que lo meto me entra un poco de miedo debido a los ahogamientos!
|
|
||||
|
||||
Yo también me apunto.
Aún no me he atrevido a sumergir el mío, pero el tema está aquí: no debería tener ningún miedo porque 1. debería resistir sin problemas el agua y 2. de no ser así, la garantía debería solventarlo. |
|
||||
|
||||
A ver si se une más gente, nos ponemos en contacto y ponemos una reclamación/denuncia conjunta, porque me parece MUY INJUSTO que habiendo comprado algo con X características, luego sean Y características!!
|
|
||||
|
||||
y algo conjunto con xda? Mas gente, mas ruido!
|
|
||||
|
||||
Contad conmigo para demandar, denunciar, reclamar o lo que haga falta a Sony por ahogamientos en su Z2. Yo tengo el mio que tras un chapuzón lleva más de 45 días en el servicio técnico y su mejor respuesta ha sido "tranquilo ya te llamaremos".
|
|
||||
|
||||
Contad conmigo.Tengo un video donde grabe como lo sumergia, grabando el imei tambien para que no hubieran problemas de autenticidad. Ahora el movil esta muerto y en el Sat. Por segunda vez!!
|
|
||||
|
||||
El mio funciona correctamente... Por ahora, así que me uno.
|
|
||||
|
||||
Me uno (ya lo había escrito pero no sé por que no aparece) El mio va perfecto pero igual hay que apoyar al resto que no son pocos, que es impresentable que sus dos mejores características, por la que pagas el grueso del dinero, sean las que fallan demasiado. Vamos a darle vida a esto, que con el Z3 a punto de salir son capaces de salir del paso
|
|
||||
|
||||
No me uno porque tengo un s2
![]() Muy buena iniciativa, tenéis todo mi apoyo y ojalá llegue a buen puerto ![]() |
|
||||
|
||||
el mio por ahora,toco madera no me ha dado problemas de agua,lo he sumergido varias veces y nada,eso si,tengo una ventaja y es que cuando uso la cámara aprovecho el móvil para freir unos huevos fritos encima
|
|
||||
|
||||
Me uno.
|
|
||||
|
||||
Yo me apunto, aunque como nos pasa a muchos sigue vivo porque no me atrevo a mojarlo.
A ver si alguien ha hecho esto alguna vez y podemos emprender alguna acción. Por si sirve de algo dejo este enlace, que es desde donde debemos atacar según creo. http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx |
|
|
Aun no lo moje.. Pero uno totalmente vaya, no debería tener miedo a sumergirlo vaya
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|