![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Confirmo que se supone que me la recoge Chronoexpress, lo solicité el lunes y aun nada..a alguien le ha tardado tanto en sólo recoger el móvil?? 😬
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo lleve directamente al servicio tecnico. Llame a Sony y ellos me dijeron a donde lo podia llevar dependiendo de donde vivas. Aqui teneis la pagina de sony donde os detalla el contacto:
http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HTCNatillas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi me lo recogió la misma compañia, y tardaron 5 dias... soy de orange.
|
|
||||
|
||||
yo ya he esperado el tiempo necesario para que la gentuza de orange me hubiesen dado una solución. ( mas de dos meses)
Tengo la razón ya que : 1º- mis chivatos de humedad estan blancos. 2º- mi telefono enciende y funciona perfectamente excepto el tactil de la pantalla. Segun el Sat de Orange es Irreparable y no enciende. COSA TOTALMENTE INCIERTA. Tras las soluciones absurdas y abusivas ofrecias por orange... como una compensacion economica de 20€ o la posibilidad de sacar otro terminal nuevo, pagando este y el averiado... ambas alternativas que por supuesto rechacé, pues no tienen logica y son una tomadura de pelo... tras recibir mi telefono con desperfectos causado por el sat con dos agujeros en la carcasa trasera.... Mi paciencia ya ha llegado a su limite, asi que ya he tomado las medidas legales oportunas denunciando ante la Ocu y ante la Delegancion del Gobierno del Servicio de Consumo Orange, ha conseguido perder un cliente, mañana mismo me doy de baja vuestra compañia. Seguire informando como va el tema.... en consumo me han dicho que una vez ya he denunciado a orange me puedo dar de baja de la compañia sin pagar ni un centimo, por que esto ha quedado reflejado en la denunica, o movil nuevo o baja de la compañia sin ningun coste y devolcion del dinero de las cuotas pagadas del telefono. |
|
||||
|
||||
He hablado por el chat de Sony con un operador y me dicen que todo va en su curso normal..que la agencia tiene 7 días para pasar a recogerlo..😖
|
|
||||
|
||||
Cita:
has mirado tus chivatos de humedad??? si están blancos hazles una fotografia, y fotografias del telf antes de mandarlo al sat.... puede ser que luego te lleves alguna sorpresa como yo.... |
|
Yo tengo el z1 desde noviembre 2013 y hace dos semanas se me ocurrió usar una de las cualidades del z1 meterlo en agua previa limpieza de las tapas y sus gomas, después de asegurarme de que las tapas estaban bien cerradas ,entre en una piscina de un metro de profundidad el teléfono no estuvo mas de tres minutos y a una profundidad que no llegaría ni a 50 centímetros, resultado entro mas agua que en el titanic. Lo primero que empezó a fallar fue la sd, es como si el agua hubiera entrado por la conexión de auriculares, y no fue poca, a las 24 horas dejo de funcionar y a las siguientes 24 volvió a funcionar todo pero la pantalla esta llena de manchas de agua. Ya veremos que dice el sat y si no se quieren hacer cargo lo intentare por facua.
Claramente si no se hacen cargo contar conmigo. Última edición por val_supremo Día 31/08/14 a las 02:02:32 |
|
||||
|
||||
Yo no lo sumergi todavia, me produce intranquilidad la idea de que algun dia mi pequeño se ahogue, Me sumo
|
|
||||
|
||||
Yo lo sumergí en el grifo un poco y al día siguiente tenia humedad en las cámaras, el flash y en los sensores de proximidad (el chivato esta blanco), por suerte se le quito sola la humedad a los días (parte de esos días ya estaba en el servicio técnico), y decidí llevarlo al servicio técnico y les dije que se calentaba también mucho la cámara y después de dos semanas me lo dieron y solo le habían actualizado el sistema, lo curioso que venia con la misma versión con la que lo mande... y desde que me lo dieron veo una mancha azulada en la pantalla cerca del cargador magnético, cosa que creo que antes no estaba si no me hubiese dado cuenta.
Ahora no quiero meterlo mas en agua vayamos a tonterías... Por eso me uno. |
|
||||
|
||||
Esto parece un diario en vez de una demanda, hoy me ha llegado mi presupuesto de reparacion y me envian uno nuevo, pero claro al modico precio de 309,66€ ¿¿Que os parece?? ¿¿A quien debo reclamar?? ¿¿Sony o Vodafone?? No estoy cabreado, estoy lo siguiente!!
![]() ![]() ![]() |
|
Reclama a sony que es el responsable de la garantía, y el que nos a estafado con publicidad fraudulenta, entre otras cosas. Yo voy a intentarlo por facua o ocu. No hay que dejarlo pasar, eso es lo que quieren.
Última edición por val_supremo Día 02/09/14 a las 16:18:34 |
|
Lo que me imagino que abra que ser socio de pago para que lleven la reclamación hasta el final, pero creo que merecerá la pena
|
|
Mira lo bien que hay gratuito pero no es lo mismo que de pago. Gratuito aceptan tus quejas como consumidor y las ponen en conocimiento de los demás usuarios. Y de pago se hacen cargo del escrito y presentación. Luego hay oficinas del consumidor en tu localidad y provincia gratuitas. Informate bien para no peder tiempo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad, ¿donde se encuentran los chivatos? En el mio, 14w18, solo tiene un cuadrado rojo en la zona de la sim, y eso es el botón de reinicio... Lo digo por que en estos días tengo pensado hacer la prueba del agua en una piscina tubular sin cloro, de 75cm. Esta claro que grabaré todo el proceso (con un z1, que irónico
![]() |
|
||||
|
||||
¿¿Alguien podria crear la peticion para que nos cubra la garantia nuestros Z2 ahogados y con mal funcionamiento??
https://www.change.org/es |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior