![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está el movil en el SAT.
Le ha ha cambiado cargadores, bateriís, lo ha desatornillado y abierto y me ha dicho que lo tenía que mandar al laboratorio, que la placa parece estar bien y que el cree que tiene solución allí. me ha comentado algo de la memoria de arranque (Jtag al canto). La pregunta es si al hacérselo y dado que he instalado un recovery y una rom distintas se darán cuenta o tienen que volver a meter todos esos datos y puede pasar como garantía. Gracias y seguiremos informando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo una semana con esta ROM y lo que mas me llama la atención es que SE COME LA BATERÍA COMO FALETE LOS COCIDOS. Me agota la batería en unas 4 horas (uso de pantalla 30 min, sin apps raras ni nada). Kernel de Cristopher actualizado a la ultima versión y puesto en ROW y ondemand. Alguien más nota un consumo excesivo?
|
|
|
|
Que version tienes? anoche salio la Release 8 y anoche Christopher el k^kernel 2.4,
Instala el Betterbatterystats a ver si está entrando bien en suspención, o hay alguna aplicación impidiendolo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Uploaded with ImageShack.us edito: podrías pasarme el enlace al foro oficial para descargarme las ultimas versiones? Gracias por la ayuda. Última edición por guii Día 16/10/13 a las 16:22:04 |
|
|
|
20131014 (Release 8) --> http://d-h.st/Ati
20130812 GApps --> http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip El Kernel te recomiendo este K`Kernel 2.4 --> http://www.mediafire.com/download/ub...0MB_Signed.zip 1º Entras al recovery 2º Haces wipe cache and Dalvik cache 3º Flasheas la rom file *.zip. 4º Flasheas las gapps file *.zip. 5º Flasheas el kernel 6º Reinicias Yo siempre luego dejo que arranque y regreso al recovery para hacer un Fix permissions Última edición por jcah73 Día 16/10/13 a las 19:48:46 |
|
|
|
¿A alguien le pasa que no le actuailza la ubicación el widget del tiempo? No es la primera ROM con la que me pasa. Creeis que podría ser el KERNEL...llevo el de christopher exuv oc 390M. A ver si podéis ayudarme por que es una lata tener que reiniciar el movil cada vez que cambio de ubicación.
SAludosss Última edición por greengarden Día 17/10/13 a las 09:13:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meterte en ajuste y luego en acceso a tu ubicación y activar permitir el acceso a tu ubicación y abajo ubicación por red móvil y WI-FI venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Si en el zip de la rom meto algún apk, como el de titanium por ejemplo, se me instalaría o la estaría liando mucho?
Serían 2 apk o 3 como mucho, el resto de aplicaciones las instalaría normal con el titanium. Pd: esta rom me va de maravilla! Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria comentaros un problema que tengo con la ROM desde el primer día... de forma aleatoria, sin tener problemas de reinicios ni nada, al apagar el Movil, quedarse sin batería.. etc cuando lo vuelvo a encender ya no arranca. Se queda en la pantalla de cianogen cargando y tengo que restaurar la copia de seguridad de cuando funcionaba. Al siguen sabe porque pasa eso?
Un saludo! |
|
|
|
Pues si, hay bastante gente con esos problemas, incluso se quedan sin sonido los primeros 10s de llamada, se recomienda poner el ultimo recovery del ACD Team,
20130929 TWRP v2.6.3.0 Touch Version FOR NORMAL DEVICES (based on ADC kernel v3.0) - Flashable ZIP [(DL from Dev-Host)] [(DL from Mediafire)] Pd:. Yo lo tengo puesto y no tengo ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, probaré a flasear ese recovery y a ver si no da mas problemas.
Un saludo! |
|
|
|
Si claro eso lo tengo asi configurado pero nada cuando cambio de ciudad se me actualiza el tiempo pero no la ubicacion
|
|
|
|
¿Ese recovery es valido si llevas kernel 3.4?
|
|
|
|
Es el recomendado por el DeavTeam, independiente del kernel que lleves
|
|
|
|
Otra cosa que he notado es que con spirit fm unlocked, con la config que le pongo me funciona bien pero si le doy a pausar o a apagar, el movil se bloquea totalmente hasta el punto de que la única manera de recuperarlo es apagarlo directamente. ¿ Alguien sabe decirme por qué?
Saludosss |
|
|
|
Arreglado de lo del widget del tiempo parece que no había aceptado cierto requisito para la geolocalización aunque estaba configurado para que sí, en fin cosas de android...Lo que me falta es el tema de la radio fm con spirit a ver si alguien tiene el mismo problema y sabe como solucionarlo.
|
|
|
|
Nada el widget del tiempo sigue fallando....lo de la radio todo ok tras descargar otra app. A ver si alguien me ilumina con lo del widget. Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya me ha devuelto el movil el sat y tengo que decir que bastante contento. Me han cambiado la placa base y la pantalla, esta última sin yo decirles nada. Basicamente es como si estrenase móvil. Han tardado 10 días. Por ponerles algún pero, me han dado el móvil con software de Vodafone (es de Orange) y perdida la liberación. Menos mal que no me han cambiado el Imei y tenía el código de liberación que me compre en Doctor Sim y lo he vuelto a liberar. Finalmente le he colocado la EHNDROIX II 13.5.5 que con los ggogle gaps y el pack s3 funciona de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue fallando con el recovery nuevo, tras varios reinicios no vuelve a iniciar.... Voy a probar a cambiar el launcher, a ver si es fallo de eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Release 9 (EOL)!!!!!! Va de cineeee
![]() PD: podian ir actualizando los post, el titulo y esas cosas... |
| Respuesta |