![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado esta room con el kernel, pero no soy capaz de instalar google play, ni siquiera añadir la cuenta de google al teléfono. ¿podrían ayudarme?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado las 20130725 DevCon GAPPS-Pack (versión 5) http://d-h.st/pH5
despues de instalar la Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Si, eso lo instalé. Creo que ahí viene la ROM también ¿no?.
Mi problema es que al darle a play store, se abre pero se cierra en seguida. Y no puedo añadir la cuenta de GMAIL a mi teléfono. Saludos. |
|
|
|
Son diferentes paquetes, hay un paquete con la ROM, otro con las gapps y si quieres puedes cambiarle el kernel (opcional). Los dos primeros son obligatorios, si te sigue sin funcionar mi consejo es que hagas un formateo completo.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo veo un enlace para la ROM, que creía que tenía dentro las gapps.
http://d-h.st/pH5 Puedes ponerme el otro enlace, por favor? Para el kernel usé este enlace: http://d-h.st/YKE Saludos. |
|
|
|
De este enlace http://d-h.st/xsY te puedes descargar las ultimas que han publicado en XDA
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Eso era lo que me faltaba. Soy bastante novato en esto.
Saludos |
|
|
|
después de unos días con esta rom, her de decir que es una maravilla, vengo de la AOKP, y esta va mucho mejor, de momento encantado.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo poco tiempo con este móvil antes tenia un defy. Y hay muchas app compatibles de momento he privado esta ROM y luego le añadí el kerner 3.55 y va de lujo todo perfecto a falta de la radio que se pueden bajar la app spirit light y solucionado y el tema de gps mejora con gps status. He visto que hay un kernel 3.10.9 estable y me gustaría saber si es compatible con esta ROM? Espero poder ayudar y ser ayudado en esta comunidad aun aun estoy muy verde! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he probado, y va todo perfecto. Yo para la radio me bajé spirit fm, y parece que va bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me he dado cuenta que el GPS no va demasiado bien. No consigo que me conecte con ningún satélite. ¿alguna ayuda?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora si. Puse GPS Fix y ahora conecta bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo una semanita casi con esta rom y me va de lujo pero tengo un par de problemas que necesito solucionar porque le de mucha importancia. No se si a alguien le habra pasado pero el altavoz no se escucha tanto como antes(mas bien poquito) y la cámara se ve borrosa, no se si sera por la rom o el kernel o alguna hostia que se ha llevado el movil, pero nunca me habia pasado.
Tengo la devcon release 5 con el kernel 3.4.54 de christopher. A alguien le ha pasado? Alguien me puede recomendar algo? Otro kernel superior, no se si tendrá algo que ver... Gracias de antemano. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hOLA Gente!! Sabríais decirme la rom más parecida a ésta para el Sansung galaxy ace? o muy muy similar que contenga el maravilloso editor de fotos incorporado q tiene la GALERIA ? Muchas gracias! un superabrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM el telefono vuela sin las GAPPS, pero al instalarle el paquete deja con poca memoria y a cada rato me sale un cuadrito diciendome que hay memoria insuficiente, lastima igual aprendi a vivir sin las GAPPS, otra cosa es que cuando los estoy cargando sea via USB o cargador normal, pareciera que el touch no es tan sensible, pero al desconectarlo vuelve a la normalidad, con el stock no recuerdo que pasara eso, no son gran cosa pero solo queria decirlo
|
|
|
|
Por mucho que instalo las gapps, una y otra vez, no hay forma de encontrar Google Play (Store) en la pantalla de aplicaciones (ni en ningún otro sitio)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa algo con la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente e intentado poner la release 6 instalando con todos los wipes y no hay manera se me queda en el logo de cm alguien sabe q puede pasar? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé anoche y por ahora no he tenido ningún problema. La cámara funciona por ahora correctamente.
PKPLUS, en cuanto a lo del logo, en el megatutorial tienes un aparato de preguntas y fallos frecuentes donde dice como arreglar el bucle del logo. Supongo que te servirá. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»