|
||
|
|
||||
|
||||
|
LO acabo de instalar la release 5, preo viene sin gapps, y he visto que mas abajo esta la misma version con gapps, no hay ningun enlace con los gapps por separado??
sino flasheo rom y listo. Por cierto con el kernel 3.4.54 va como una bala!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los DevCon-Gapps Pack http://d-h.st/xsY son los gapps por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los DevCon-Gapps Pack http://d-h.st/xsY son los gapps por separado
![]() Esque el enlace de la primera página donde pone: 20130725 DevCon GAPPS-Pack (versión 5) Es el mismo enlace que la ROM!! Gracias por la respuesta ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te preocupa perder nada (fotos, música, etc.) yo haría un wipe general.
En CWM Recovery hacé: wipe data/factory reset wipe cache partition advanced > wipe dalvik cache mounts and storage > format /data mounts and storage > format /system mounts and storage > format /cache |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale Rom y gapps. Recomendais cambiar banda base, radio, patron de cpu o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es necesario poner el Kernel 4.3.54?? o con el que trae va bien????
Me urge la pregunta gracias annticipadas. Un saludo. Última edición por rafazamo Día 30/07/13 a las 14:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuuchas gracias!! genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
de lujo aplicando perfiles de setcpu a porcentajes dura bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un problema con esta rom, pero os lo explicaré todo desde el principio. Me la instalé a principios de Julio y hasta ahora me ha ido genial. Fluidisima, rápida, amigable... de las mejores para mi. El caso es que antes de ayer me dejé el movil encendido por la noche sin ponerlo a la carga, por lo que la bateria se agotó. Lo encendí, cuando llegó a la pantalla de solicitud de pin saltó el mensaje típico donde informa de que la bateria esta baja (quedaba un 0%). Acto seguido lo pongo a la carga y en ese preciso instante se apaga. Bien, pues a partir de ahí no hay manera de hacer funcionar el movil con esta rom. Es decir, una vez la bataria se cargó, al encender el movil se queda "eternamente" en la pantalla de "cyanogen mod" dando circulos. Después de consultar los foros he llavado a cabo varias acciones. Cambiar el bootlog -> Nada Instalar una Rom origial (en mi caso la de orange) a través de backup -> El movil funciona Reinstalar esta Rom despues de todos los wipes -> Nada, vuelta al la pantalla de inicio de cyanogenmod Alguna sugerencia? Ya no se si es que la Sd interna necesita un format completo o que, ya que incluso a veces estando dentro del recovery el movil se apaga de golpe. Gracias por responder!! |
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo que borres todo, haz todos los wipes, y format desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, eso ya lo he hecho, y nada. Creo que la unica solución seria formatear totalmente la sd interna, pero es posible hacerlo sin perder el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Lo primero gracias por el trabajo y por el post. Me ha servido de mucho en mi primera experiencia instalando una ROM.
Después de instalar la Release 5 tal como aparece en el manual, he conseguido instalar la ROM y parece que va todo fluido pero me ocurre una cosa muy a menudo. Cuando entro en el menú de las aplicaciones (el de la foto) si hago movimientos bruscos se me bloquea, no me vuelve al escritorio y no puedo darle a ningun icono. No sale de ahí. No se cuelga el teléfono. Sigue haciendo todo y puedo acceder a las aplicaciones si accedo a las aplicaciones activas pero no puedo volver al escritorio. Os ha pasado a alguno? sabéis por qué puede ser? Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Lo primero gracias por el trabajo y por el post. Me ha servido de mucho en mi primera experiencia instalando una ROM.
Después de instalar la Release 5 tal como aparece en el manual, he conseguido instalar la ROM y parece que va todo fluido pero me ocurre una cosa muy a menudo. Cuando entro en el menú de las aplicaciones (el de la foto) si hago movimientos bruscos se me bloquea, no me vuelve al escritorio y no puedo darle a ningun icono. No sale de ahí. No se cuelga el teléfono. Sigue haciendo todo y puedo acceder a las aplicaciones si accedo a las aplicaciones activas pero no puedo volver al escritorio. Os ha pasado a alguno? sabéis por qué puede ser? Muchas gracias y un saludo! ![]() ![]() Luego he venido a ver si alguien había dado con la solución y ni aqui ni en Xda se decia nada. Al final, he probado a instalar otro launcher, porque parece que el problema es el launcher trebuchet, y he puesto el Nova Launcher. Si no puedes acceder al play store, reinicia el teléfono, que te dejará. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo que la mayoría está contento voy a probar, ya contaré
saludos Última edición por catoira1 Día 18/08/13 a las 22:11:38. |
![]() |
Estás aquí
|