![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la Release 4 de la ION!!
La he estado probando y a veces se me congela durante unos segundos la pantalla al desbloquear el teléfono, a alguien más le pasa?? Antes no me pasaba, pero para meterme en el recovery no era capaz de hacer que entrara y se me puso en modo download indicando que se estaba descargando android o algo asi, y tras un minuto o asi me le quité la batería y ya me metí en el recovery e instale la Release 4. Por esto no estoy seguro de si es por culpa de la rom o culpa de que algo estropee... |
|
|
|
|
|
Que opinais de mi configuracion?
- CM 11 R4 - Ondemand + Noop - Zram 18% |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima versión pero sin gaps ¿me las puede pasar alguien? me descargue el apk de la play store pero no abre y no me deja instalar una cuenta gmail
gracias Edito: encontradas e instaladas Última edición por Harkan Día 16/09/14 a las 02:50:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Las tienes en el primer post compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería funcionar sin ningún problema compañero. Lo único, que si te pasas a art, no podrás usarlo, ya que no es compatible con xposed.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefecto entonces compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo casi a mi gusto. Se nota una burrada la diferencia con el G2 pero me va a venir genial. Espero que me dure mas aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contaras que tal con el paso de los dias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@dnfuentes tengo un problema con el bt, soy capaz de sincronizarlo con mi imac pero cuando le envío desde del imac un archivo (el que sea) se desconecta y da error ¿Algún dix?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dessincroniza el bluetooht de los dos aparatos, reinicia el teléfono y el imac, y vuelve a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...desde Febrero que tengo
version 10.1-20140106 kernel 3.4.75 android 4.2.2 bbase XXKPO y todo ok menos banda base...no coge gps y el wifi pilla poco y lentisimo que banda base va mejor??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El ktm si no recierdo mal iba bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la encuentro...pone que es para el s5830
|
| Respuesta |
Estás aquí
|