![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Instalad el BetterBatteryStats y mirad si entra en reposo (Deep Sleep) o se queda despierto/activo (Awake) y que procesos...
Lo instalais, lo activais y esperais una hora a que tome datos... |
|
|
||||
|
||||
|
La Release 9 soluciona el problema. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner el link de la release 9? estuve usando la 5-6 y me gustó bastante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo por aquí y parece ser que mucha gente se queda con la release 5 en vez de la 9, que me recomendáis los más habituales de por aquí, o los que hayan probado ambas??
Yo vengo de CM9. Y no tengo muchos problemas, pero quiero evolucionar un poco a ver que tal. |
|
|
|
yo tengo el 9 y realmente va bien, mejor que las anteriores.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, acabo de instalar la release 9 al final. Y todo bien, hasta que he instalado el kernel, este en concreto "K^Kernel_JB-4.2.2_3.4_v2.4_Linaro-4.7.4_OC_EXUV_370MB_Signed", y resulta que ahora en la pantalla de poner el pin de la tarjeta intento ponerlo, pero parece ser que el táctil de la pantalla no me funciona.
Sabéis porque puede ser o como solucionarlo?? Muchas gracias de antemano. Edito: He vuelto a instalar toda la rom, pero dejando el kernel que viene, y va todo perfecto. Edito2: Tengo un nuevo problema, y es que no me instala ninguna aplicación desde google play, he instalado el ultimo gapps, el archivo de "gapps-jb-20130812-signed.zip". Ahora al intentar instalar una aplicación me sale el "error 927", que por lo que he leido tengo que esperar, que a lo mejor me funciona dentro de un rato. Ya he probado lo que dicen de borrar los datos de la aplicacion y nada. Última edición por Hervmor Día 11/12/13 a las 14:31:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues no se que sucede pero no me deja configurar la rom , no me va el tactil
|
|
|
|
Con la release 9 teneis que poner la versión 2.6 del kkerrnel y no anteriores ...
K^Kernel_JB-4.2.2_3.4_v2.6_370 |
|
|
||||
|
||||
|
ha salido la nueva Release 1 (ION), con los nuevos Adreno drivers!!!
|
|
|
|
A ver cuando sale para la 4.3.1 la siguiente release
|
|
|
|
Como va? Pasa el antutu y me dices cuanto da
|
|
|
||||
|
||||
|
no la llevo puesta, solo he avisado de que habia salido jeje luego se la pongo a la mami y te digo ;)
|
|
|
|
A ver si alguien la prueba y nos dice como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de ignorante, que diferencia hay entre la ION y la PNEM? No se muy bien que significan ninguna de las dos :S
|
|
|
|
PMEM es un asignador de memoria que ya está obsoleto y su reemplazo es el administrador de memoria de ION. ION es un administrador de memoria generalizada que Google introdujo a partir de Android 4.0 ICS (Ice Cream Sandwich). ION gestiona uno o más grupos de memoria, algunas de las cuales están reservadas en el arranque para combatir la fragmentación o para atender las necesidades especiales de hardware. GPU, controlador de pantalla, y la cámara son algunos de los bloques de hardware que pueden tener requisitos de memoria especial. ION presenta sus grupos de memoria como paquetes de IONES. Cada tipo de dispositivo Android puede aprovisionarse con un conjunto diferente de paquetes de iones de acuerdo a los requisitos de memoria del dispositivo.
Nosotros estamos usando PMEM en todas nuestras ROMs porque los desarrolladores (ACD Team) no encontraban la forma de hacerla funcionar con la memoria ION y parece que ya lo han conseguido. Con la gestión de memoria ION debería ir más rápido y con menos lag. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego a ver si tengo tiempo y le paso el Antutu ;) |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |