|
Gracias Make !!!
![]() ![]() ![]() Joder ya no podía mas !!!! ![]() Me parece que lo haré bien y haré lo del MTTY como aconsejas !!! |
|
|
||||
|
||||
Estoy leyendo el tutorial de flashear la ROM con HSPL y no encuentro lo de MTTY y lo busco por el foro y me salen tropecientos mil temas. ¿Algún compañero me puede decir dónde puedo encontrarlo, por favor?.
Una última cuestión. He visto que se puede flashear desde la micro. ¿Qué ventajas o incovenientes tiene respeecto a la instalación desde el PC?. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Grande make! Y grandes betatesters!!! (y la peña del foro tb, q no me olvido! ;)
He podido jugar un poco con la v2 y mu bien. Solo encuentro el EzInput un poco sibarita, me cuesta escribir sin meter el cuezo 2 veces en cada palabra (está mu sensible)... Me pondré la V3 y ya os daré feedback ;) Por cierto, el EzInput es el 2.0? No tiene feedback haptico, verdad? |
|
Make ya sé que recomiendas usar MTTY, pero sería posible simplemente instalar una rom oficial, y luego esta y ya está??, o dará problemas si o sí??, es que aunque el tutorial del MTTY está muy bien explicado, me parece un pelín complicadete, pero bueno, que si tu crees que hay que hacerlo terminaré haciendolo.
|
|
||||
|
||||
MTTY hecho, instalando ROM
Acojona un poco cuando se queda la pantalla en blanco y no se reinicia. Le he quitado la bateria y pulsando el boton de volumen abajo la he conectado y una vez ha salido la pantalla tricolor he vuelto a respirar ![]() |
|
||||
|
||||
QUE MARAVILLA DE ROM,amigo eres un genio,mi mas sincera enhorabuena,esta rom es una autentica gozada,graciassssssssssss
Última edición por chibudo Día 14/02/10 a las 19:28:03 |
|
||||
|
||||
joo, qué lento va bajando ésto
![]() |
|
||||
|
||||
¿cómo habéis hecho para que os baje tan rápido? a mí me va por el 46%
cabronneeeessssss ![]() |
|
Pues a mí no me ha tardado ni 5 minutos
![]() |
|
||||
|
||||
pues no sé si pararlo y vovler a empezar
|
|
||||
|
||||
nuevo y torpe
con la rom oficial 1.66 es necesario el mtty.graciassssss
|
|
||||
|
||||
nuevo y torpe
era una pregunta
|
|
||||
|
||||
Si Make recomienda pasar MTTY o dice que pases oficial... hazle caso
![]() ![]() Edito: Dice que para pasar MTTy debes tener hecho el HSPL... si no pasar 1.48 oficial antes de instalar. Según sea tu caso haces uno o lo otro ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pásate primero por el foro de presentaciones, que eso es lo primero antes del MTTY ![]() ![]() Última edición por macmac75 Día 14/02/10 a las 19:43:14 |
|
||||
|
||||
Para los que quieran sacar partido a la pestaña de ebooks del nuevo manila he creado un post en el subforo de soft explicando como añadir, modificar, etc ebooks de esa pestaña:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=854040 Perdona sebasbabel por no haberte esperado... ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues no hay forma de bajarla, me va a velocidad liliputiense
hay que joderse, todo el día esperando y ahora no puedo ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, por fin la he descargado. ya he hecho mtty