|
||||
|
||||
Alguien puede explicarme como puedo en el Windows 6.5, cambiar entre los programas que estan minimazados??? Porque en la Diamond, en la barra superior salía una flecha que podías ver los programas abiertos, y pinchando en cada uno, moverte entre ellos, pero en la HD2, no tiene la flecha esa, y como minimize un programa, ya no puedo cargarlo en pantalla de nuevo, y si me voy al Administrador de Tareas los veo efectivamente abiertos, y puedo cerrarlos, pero no maximizarlos.
Un saludo!! Última edición por Sozop Día 07/02/10 a las 17:21:49 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con esto te restaura el programa. |
|
||||
|
||||
Antes de nada felicitar a todos los participantes en la realización de esta ROM cocinada, cada día me gusta más, no le encuentro ningún "pero".
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alguien sabe dónde se puede encontrar el o los ficheros para poner en color la barra inferior de herramientas de esta ROM?. He instalado los del post 413 de la página 21 y no valen para esta versión de la ROM. Saludos y gracias a todos Iconos barra inferior.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Wenas, los que teneís o habeis probado ya esta ROM, me podeis contestar a varias preguntas:
-Ya vienen las aplicaciones de Windows Live (Msn, Hotmail, Etc.) en Total español? -El Msn Que viene autoinstalado es el antiguo o el nuevo que viene en la market place? -La marketplace autoinstalada esta en español o inglés como en la 1ª versión de esta ROM? -Y el Myphone va bien la sincronización? Pq en la anterior versión iva mal y casi nunca sincronizaba bien! SALU2 & Mersi! |
|
|
Cita:
1) Si viene todo en español 2) El Msn es el nuevo, pero trae pagina principal, msn, correo y la función sincronizar 3) El marketplace está en español. 4) El myphone funciona perfecto. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona perfectamente bien el Ubook tanto la version 2009 como la 2010 (a la que aun no hay zip de idioma español ,aunque yo uso el de la version 2009 y el 97% esta traducido)
Es un poco complicado al principio de configurar, o eso me parecio a mi hasta que di con la configuracion que me gusta (aspecto, velocidad de lectura automatica, colores, skin, tamaño del skin,menus,fuentes,tamaño de fuentes y demas) pero la mayor ventaja yo le veo es que los libros los puedes tener comprimidos en zip (con o sin imagen de portada dentro) y les puedes leer perfectamente, eso hace que pueda llevar gran cantidad de ebooks sin que me ocupen a penas medio mega cada uno (depende el libro) yo los tengo en rtf y con portadas, pero soporta muchos formatos, la inteface 2010 es finger friendly totalmente El peor inconvenie que no soporta pdf.....yo lo que hago es comvertir todos los pdf (o casi todos) a rtf con solid converter pdf V4.... Antes que este usaba el Adobe reader ppc 2.0 en ingles, que permitia el modo reflujo y una de las cosas que el Adobe que tenemos de serie en cualquier PDA no me gusta (y que el AdobeReader 2.0 si que tenia) es el cambio de pagina mediante una sola pulsacion en pantalla....a parte que un pdf de 6 Mb conveertido a rtf y comprimido en zip con la mayor compresion puede quedar en 450Kb ... ![]() Pero bueno ahi entra cada uno a valorar lo que le interesa en un lector de ebooks...claro y ya sabes que hay unos cuantos....solo es ver las posibilidades de cada lector y si se ajustan a lo que necesitamos... OFFTOPICAZO TOTAL,ya lo se pero como va tan fina la bicha con esta ROM de make de algo tenemos que hablar en lo que no haya novedades.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tampoco es complicado "registrarla" ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Kanoso;837614]Gracias a Choppers.Py este enlace http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1265475784
Gracias, pero este enlace es para el "slider", no para los iconos de más abajo ("teléfono" "Menú" ... ) Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Me he dado cuenta que no esta funcionando el sensor de proximidad a la hora de acercar el telefono a la oreja y retirarlo. Siempre esta encendido. Alguien que tenga el mismo problema??? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
buenas a todos, antes de nada agradecer y dar mil gracias, a todos los que haces posibles estas rom, y por la paciencia que nos tenes, contestando a cada una de nuestras dudas.
bueno mi pregunta es si se ha arreglado el problema de que los numeros del telefono se quedaban en transparentes, porque volvi a la rom oficial por este problema, y nose si ya la habeis solicionado, es que me parecia y poco coña cada vez q se kedaba en transparente y tienes q hacer un reset u otra de las solociones. gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco puede iniciar sesión en youtube desde la configuración. Por lo demás es cojonuda!!! muchas gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí estoy porque he venido......
Por fin!, ya tenía ganas de probarla, por el momento muy fluida y he notado de entrada que ya me dura mas la batería, en esta semana la probaré a fondo, pero por ahora me parece ¡que habéis realizado un gran trabajo! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sorry Oftoppic |
|
|
||||
|
||||
bueno mi pregunta es si se ha arreglado el problema de que los numeros del telefono se quedaban en transparentes, porque volvi a la rom oficial por este problema, y nose si ya la habeis solicionado, es que me parecia y poco coña cada vez q se kedaba en transparente y tienes q hacer un reset u otra de las solociones. gracias de antemano.
ES IMPORTANTE PARA MI , ESPERO Q NO SE DESVIE EL TEMA Y ME LO CONSIGAN ACLARAR GRACIASPOR CIERTO Y EL PROBLEMA DE SINCRONISMO DEL OUTLOOK QUE DEJABA DE FUNCIONAR EN LA 1.48 TAMBIEN SOLUCIONADO? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:02:13 (GMT +2)