|
||||
|
||||
Hola,
una cosita que he visto hoy. Si se accede al desvio de llamadas desde Telefono...Menu....Opciones....Desvio de llamadas...Desviar la llamada siempre Introduzco el numero de telefono al que quiero desviar y se pulsa listo. Hago la prueba de llamar y no desvia la llamada, si se vuelve a entrar veo que se ha desactivado el check de desvio de llamadas. Desde Configuracion, menu, mas, Personal, telefono, Servicios, Desvio de llamadas, si que funciona. Pero es mas comodo acceder de la otra manera A alguien mas le pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas despues de mucho esfuerzo la consegui meter en el iphone
![]() Enga, fuera coñas. Sabeis si hay algun skin para el actionscreen de esta Rom?? No e encontrado ninguno |
|
|
Cita:
http://www.htclive.es/foro/crear-ski...een-t2475.html |
|
||||
|
||||
El Task Manager me gustaba más el de toda la vida, como se hace para cerrar todos los procesos?
P.D: Gran trabajo Make, una estupenda ROM, para cuando la 3.0...jajaja Un Salu2 |
|
||||
|
||||
Pronlrma con plataforma pocket pc
Tengo un gran problema, al ejecutal cualquier room no me deja por que dice que no es compatible con pocket pc, ¿como puedo solucionarlo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Y cuando preguntes algo da mas datas si no kaka ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
Hola: No hay forma de asignar la opción -Girar Pantalla- a un botón, alguien sabe como se llama y donde esta el ejecutable de -Girar Pantalla- para enviarlo al inicio como acceso directo y así poder asignarlo a un acceso rapido del Home.
El motivo de querer tenerlo tan a mano, se debe a que cuando abro Resco Explorer, los iconos de la barra de herramientas tanto si estan pequeños como si estan grandes se quedan un poco tapados por la barra inferior del menu de WM6.5.5 en el caso de los pequeños que son los que uso, es dificil acertar a presionar y alguno falla en su cometido. he observado que si giro la pantalla horizontal y seguidamente a vertical, ya Resco explorer esta totalmente cuadrado. En fin son chorradas pero como la ROM de Make esta tan pulida y al menos a mi me va perfecta, pues hay que buscar algún fallito. PD: Habeis probado el administrador de tareas de Resco Explorer 2010 v8.0, se instala en Resco Today y esta bastante vistoso y operativo. Gracias de nuevo a Make por su dedicación. |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema al que tu te refieres tambien le habia detectado yo pero el resco 2010 no da ese problema y es justamente el que viene en ROM. Yo hubiera preferido instalarle a parte por mi cuenta para tener el FTP y el Taskmanager (que este ultimo consegui instalar pero el FTP aun no lo he encontrado)pero bueno, como digo ya no hace falta porque esta instalado previamente. |
|
||||
|
||||
Buenas Make, mira lo pongo aqui porque empezo a salirme despues de pasar de la BsB v1 a la v2, aunque seguramnte pueda ser de otra cosa... pero bueno a lo que vamos:
Al encender la bicha me sale este mensaje de error siempre : ![]() En principio x aora no e notado que afecte en nada al funcionamiento, solo que retrasa el encendido ya que hay que aceptar el error... pero bueno por si sabias de que podia ser y como arreglarlo sin tener que cambiar de nuevo la ROM preferentemente...jejej Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
eso es del swype, tienes que instalarlo en el dispositivo.
a mi me paso cuando lo instale en la tarjeta ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
QUOTE=sebasbabel;836038]Osea que te va a pasar como a mi , que ahora tienes dos resco explorers
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdon por preguntar esto aca pero se que aqui estamos todos reunidos casi todo el tiempo, se que no compete a este lugar, pero alguien me puede decir un lector de libros HTML que se adecuado para nuestras bichas??? mil perdones y mil gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siguiendo con el offtopic (jijijijiji)yo recomiendo ubook reader es el que uso yo en la bicha la version mas estable (y que llevaba antes)es la 2009 pero yo estoy usando la 2010 y sin problema,
toda la info aqui. http://www.gowerpoint.com/index.html PD: Kanoso en algo nos tendremos que entretener mientras aparece Lord Make. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:21 (GMT +2)