|
||
|
||||
|
||||
ajajaja eso es que no te fijaste la primera vez que arrancaste la rom... te sale al cabo de un rato (unos 30 segundos) una pantalla que dice si quieres organizar los iconos en carpetas. Si lo haces te sale como la foto 3 y si no lo haces te sale como la foto2... ahora ya si lo quieres de la otra forma te va a tocar hacer un hard reset
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Es ese el motivo por el que salen duplicados los iconos?. ¿Para qué vale esa opción?. Cuando sale esa pantalla, que recuerdo pero o tengo memorizada, hay forma de decirle que no si eso es más conveniente, ¿verdad? Un saludo y gracias por la respuesta. ![]()
|
||||
|
||||
Nada no hay manera,
por alguna razón cuando desconecto el wifi, el **** activesync se pone a sincronizar y como no hay conexión, da error de conexión y se queda en Atención requerida y no cuando lo vuelvo a conectar lo hay más webs que darle manualmente a sincronizar, sino no lo hace automáticamente. Una vez le he dado al botón de sincronizar tonces ya si que tengo push... como te digo con la oficial 6.5 ( 1.48 y 1.66 ) no me pasaba... puede haber algo en el registro por ahi ? :S ![]() ![]() Noooooooooooooooooooooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Es ese el motivo por el que salen duplicados los iconos?. ¿Para qué vale esa opción?. Cuando sale esa pantalla, que recuerdo pero o tengo memorizada, hay forma de decirle que no si eso es más conveniente, ¿verdad? Un saludo y gracias por la respuesta. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias Make ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo no he tocado nada del AS, si falla supongo que lo habra tocado microsoft o es algun driver nuevo de HTC pero de todas formas es raro que solo te hayas quejado tu normalmente si pasa algo con el AS como la version anterior (que era culpa de HTC) esto se lleno de posts a saco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé, probaré a hacer un hard-reset... pero ya te digo que he hecho unos cuantos, y lo configuro igual que en la oficial. Supongo que los demás no se quejaran porque tendrán tarifa de datos o lo que sea, pero solo con wifi, a mi en la oficial me iba sin problemas, y con 6.5.x la primera vez no se sincroniza automaticamente...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le he preguntado a una amiga que tiene un Omnia con una ROM con wm 6.5.3 y le pasa lo mismo
![]() a ver si encuentro la manera de que el AS no intente sincronizar el solo cuando desconecto el wifi. Gracias por todo make |
|
||||
|
||||
Perdona Make pero no ví ese post ![]() A eso mismo me refería. que no me deja cambiarlo. O sea, si que me deja pero despues no se guarda y mira que lo he intentado. De todas formas entre tanto he vuelto a flasear con tu Rom y ahora ya sale en: Broadcom 802.11 DHD Network Adapter. Sale por defecto, así, que solo lo he editado y listo. ya se me conecta por Wifi. Lo raro es que una vez tocado alguno de los demás, ya no me lo deja cambiar. Ni lo tocoooo. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigo soy de venezuela y tengo un ppc 6800 de por casualidad est room le servira a mi pda me encante su apariencia y noto que es muy buena gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
pues make a mi me corre bien pero en ocasiones se me pone la pantalla como opaca y se ve el menu del calendario pero no me ilumina la pantalla, pero al entrar al menu inicio si se ve iluminada, y a veces se ven parches negros en la pantalla. todo resuelve con un soft reset pero lo comento por si a alguien mas le pasa lo mismo. muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues yo había pasado a la rom 6.5 normal por los fallos del AS, pero en esta va como un disparo, PERFECTO, por el resto de programas, no me ha fallado nada, es genial.
Make, solo una pregunta, el Navipanel hace falta instalar todo un CAB o con coger el archivito de la ROM oficial y pegarlo en la tuya sería suficiente??? (es que básicamente no consigo localizar un CAB del Navipanel y se me hacer raro)
|
||||
|
||||
![]()
Make, me he dado cuenta que al intentar postear en htcmania desde el Opera de la Leo, cuando me dirigía al cuadro de texto (Respuesta Rápida) para escribir, no me aparecía el teclado, no detectaba que fuese una zona de escritura, entonces leí el salvador post de Kanoso referente al tema.
Sí que la tiene... y fácil. No es de la ROM en sí... si vas a mis opciones del foro, de HTCMania, y luego buscas en la izquierda opciones, y de nuevo en el centro bajas hasta opciones verás que está configurado por defecto edición en wisiwyng ese... pasas de ese y pones edición avanzada o algo así. Yastá
![]() ![]() ![]() Yo nunca había cambiado las opciones del editor, siempre lo he tenido en "Interfaz mejorada wysiwyg" y nunca había tenido problemas para postear desde otras PDAs...no sé si será cuestión de esta versión de Opera o hay alguna otra manera de solucionarlo... |
|
||||
|
||||
Make, me he dado cuenta que al intentar postear en htcmania desde el Opera de la Leo, cuando me dirigía al cuadro de texto (Respuesta Rápida) para escribir, no me aparecía el teclado, no detectaba que fuese una zona de escritura, entonces leí el salvador post de Kanoso referente al tema.
Pero el problema que si lo cambiamos a "Editor Estándar" o "Editor Básico" cuando posteamos por ejemplo no salen los iconos (caritas), sale el código --> XD Yo nunca había cambiado las opciones del editor, siempre lo he tenido en "Interfaz mejorada wysiwyg" y nunca había tenido problemas para postear desde otras PDAs...no sé si será cuestión de esta versión de Opera o hay alguna otra manera de solucionarlo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
buenass
muchas gracias por la ROM la verdad es que me gusta mucho trae de todo para sacarle lo mejor al movil. de momento todo bien pero tngo un problemilla con la pantalla de bloqueo, instale 2 .cab, uno para poner abajo la barra deslizante y otro para quitar el icono del calendario. me funcionba correcto pero pense volver al normal de windows desinstalando los 2 cab y ya no me sale ninguna pantalla de bloqueo. alguna solucion para ponerlo como estaba? muchas gracias |
|
||||
|
||||
buenass
muchas gracias por la ROM la verdad es que me gusta mucho trae de todo para sacarle lo mejor al movil. de momento todo bien pero tngo un problemilla con la pantalla de bloqueo, instale 2 .cab, uno para poner abajo la barra deslizante y otro para quitar el icono del calendario. me funcionba correcto pero pense volver al normal de windows desinstalando los 2 cab y ya no me sale ninguna pantalla de bloqueo. alguna solucion para ponerlo como estaba? muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
![]() No obstante, a ver si Make sabe xq hay que cambiar el editor, ya sea desde la web de HTCMania o bien desde la propia Leo como propones en este post, ya te digo que nunca había tenido que cambiarlo ni con la Diamond ni con la Hero y no había tenido problemas para postear... ![]() |
|
||||
|
||||
La mia tambien es libre, he intentado casi 20 veces con el sspl y se queda lapantalla en negro. Lo curioso es que la v1 si me dejo ponerla. He reiniciado el pc por si acaso y nada, sicronizo, le hago el sspl y llega hasta el final con la v2, luego se apga la hd2 y se queda la pantalla en negro. Da un error de que el cable no esta bien , pero si lo esta ya que antes ha sicronizado y no he tocado el cable. Siempre el mismo problema. Alguna ayuda? gracias
Saludos ![]() A mi me ha funcionado cuando me ha fallado la instalacion y se me a quedado en negro la pantalla.
|
||||
|
||||
Make una pregunta...¿habria posibilidad de crear algun tipo de clave de registro que activara el amplificador de audio al inicio?
Lo comento por que he notado que el aplificador de audio se desconecta de nuevo pero esta vez solamente al avanzar o atrasar las canciones con el mando de la HD2 y con la PDA con la pantalla apagada....y eso antes no pasaba. He estado mirando claves de registro relaccionadas con el tema del amplificador de audio y con el audiobooster para ver si al reproducir musica despues de un softreset se pudiera aplicar el efecto de sonido deseado a la musica. estas son: HKLM\Software\HTC\audiobooster\prim_3Dsound cambio de 0 a 1 (sin efecto aparente) HKLM\sofware\HTC\audiobooster\prim_EQ_on de 0 a 1 (sin efecto aparente) HKLM\Software\HTC\adiobooster\Prim_EQ string de normal a R&B (sin efecto aparente) HKLM\Software\HTC\audioooster\Prim_Bass de 0 a 1 (sin efecto aparente) La cosa es que no he visto nada que pueda activar el audiobooster o tambien el amplificador de audio o que haga que no se desactive al tocar los botones de hardware del mando de los auriculares. ¿alguna pista sobre cambios de registro que podria mirar para ver si hay algo que pueda hacer? Un saludo.
|
||||
|
||||
Otra vez el problema del Facebook con el wifi
Ayer instale la ROM de MAKE y me encuentro de nuevo que la aplicacion de Facebook no va con wifi. Cuando tenia la ROM 1.48 lo solucioné actualizando la BBDD de los Operadores, pero en esta ROM no encuentro esta opcion.
Alguien sabe como llegar a este Menu??? "inicio-configuracion-mas-conexiones-configuracion de conexiones-menu-actualizar base de datos-actualizar base de datos(manual)-reiniciar" MAKE, please, echame una manilla. Gracias. |
|
||||
|
||||
A alguien se le ocurre algo del registro o programa que impida que el activesync intente sincronizar cuando apago el wifi??
El activesync me va perfecto, hasta que apago el wifi, entonces intenta sincronizar y como no tengo internet da el error de conexión, y para la próxima no me sincroniza automáticamente... Alguna sugerencia ? |
|
|
||||
|
||||
Perdona Make pero no ví ese post
![]() A eso mismo me refería. que no me deja cambiarlo. O sea, si que me deja pero despues no se guarda y mira que lo he intentado. De todas formas entre tanto he vuelto a flasear con tu Rom y ahora ya sale en: Broadcom 802.11 DHD Network Adapter. Sale por defecto, así, que solo lo he editado y listo. ya se me conecta por Wifi. Lo raro es que una vez tocado alguno de los demás, ya no me lo deja cambiar. Ni lo tocoooo. Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() hola amigo soy de venezuela y tengo un ppc 6800 de por casualidad est room le servira a mi pda me encante su apariencia y noto que es muy buena gracias y saludos
![]() ![]() pues make a mi me corre bien pero en ocasiones se me pone la pantalla como opaca y se ve el menu del calendario pero no me ilumina la pantalla, pero al entrar al menu inicio si se ve iluminada, y a veces se ven parches negros en la pantalla. todo resuelve con un soft reset pero lo comento por si a alguien mas le pasa lo mismo. muchas gracias.
![]() Pues yo había pasado a la rom 6.5 normal por los fallos del AS, pero en esta va como un disparo, PERFECTO, por el resto de programas, no me ha fallado nada, es genial.
Make, solo una pregunta, el Navipanel hace falta instalar todo un CAB o con coger el archivito de la ROM oficial y pegarlo en la tuya sería suficiente??? (es que básicamente no consigo localizar un CAB del Navipanel y se me hacer raro) ![]() Make, me he dado cuenta que al intentar postear en htcmania desde el Opera de la Leo, cuando me dirigía al cuadro de texto (Respuesta Rápida) para escribir, no me aparecía el teclado, no detectaba que fuese una zona de escritura, entonces leí el salvador post de Kanoso referente al tema.
Pero el problema que si lo cambiamos a "Editor Estándar" o "Editor Básico" cuando posteamos por ejemplo no salen los iconos (caritas), sale el código --> XD Yo nunca había cambiado las opciones del editor, siempre lo he tenido en "Interfaz mejorada wysiwyg" y nunca había tenido problemas para postear desde otras PDAs...no sé si será cuestión de esta versión de Opera o hay alguna otra manera de solucionarlo... ![]() ![]() Ayer instale la ROM de MAKE y me encuentro de nuevo que la aplicacion de Facebook no va con wifi. Cuando tenia la ROM 1.48 lo solucioné actualizando la BBDD de los Operadores, pero en esta ROM no encuentro esta opcion.
Alguien sabe como llegar a este Menu??? "inicio-configuracion-mas-conexiones-configuracion de conexiones-menu-actualizar base de datos-actualizar base de datos(manual)-reiniciar" MAKE, please, echame una manilla. Gracias. ![]() |