|
||||
|
||||
Pues a mi me sale 31. Aunque sombra diga que es un bug, y no se lo discuto ni mucho menos, pero yo tengo 31.
|
|
|
Graciasss a Make y a todos los betatesters!!
Tengo la Rom funcionando desde este mañana y la verdad que va genial. Es rápida, estable, estéticamente muy linda (he agregado vinculos rápidos y he pasado el slider del bloqueo para abajo).
Tal como prometió Make el miércoles o el jueves, esta Rom es mejor que cualquiera de XDA y yo que en algún momento pensé en poner la Artemis....menos mal que Make empeño su palabra y como siempre cumplió. Gracias a todos los que trabajaron en este super Rom. Saludos. PD: Ahhh sólo he registrado un problema. Con el teclado Swype, muchas veces se cuelga y reinicia la PDA. Me ha pasado, sobretodo, al querer modificar los datos del servidor MMS en configuración de mensajes. Me parece que optaré por sacarlo, aunque el teclado es genial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perfecto! gracias
|
|
||||
|
||||
Make, Impresionanteeeeeeeeee......
Despues de un dia de prueba no puedo decir nada mas.... Me has hecho cambiar hasta el Avatar. Graciasss. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y aunque ya te he dado las gracias, más gracias todavía. Y sabes de 25 que funcione bien. Ya puestos a ello........ ![]() ![]() Gracias mil |
|
||||
|
||||
Cita:
y 2, haciendole hard reset, tampoco me sale al principio lo de elegir operadora... esto me esta mosqueando ya... |
|
||||
|
||||
quiero instalar esta version y yevo todo el dia mensajes por aqui, me preocupa que a todos los que os intalais luegoos falla algo, vamos lo que no me gustaria es instalarla y ponerme a buscar cab como un loco, merece la pena o no¿? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
ve a comm manager y pincha en connexion de datos, te saldrá la pantalla de config directamente |
|
Donde sale la aplicacion de cerrar las aplicaciones que estan abiertas que antes estaba en el boton de descogar ?????
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi el de 25 iconos que dejaron aquí me funciona de maravilla por ahora. UN saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
post #1040 mio funciona perfectamente los 25.... siguiendo los consejos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola aimigo, mmm desde el 08 y no te has presentado? ![]() en cuanto al problema a ver que se puede hacer... |
|
||||
|
||||
Cita:
El archivo welcomehead192 es el gift animado que tambien le puedes cambiar por algo como esto, por ejemplo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=619450 En cuanto al resco ¿nadie sabe decirme de donde sacar el FTP? no encuentro el cab para instalarlo a parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«