|
||
|
||||
|
||||
Es mejor que lo preguntes directamente en el hilo del Co0kie, que los expertos están por alli y seguro que te pueden ayudar más fácil y rápido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152838 Suerte
|
||||
|
||||
klopp22,
veo que llevas la room "DGira Apache", si no es mucho abusar, que navegador utilizas? Un saludo |
|
||||
|
||||
Navegador GPS: Copilot 8
Navegador Web: Miren browser. Saludos
|
||||
|
||||
Hola, tengo en mi htc hd2 esta room, que me va genial, pero tb quisiera intentar instalarla en la hd blackstone, que pasaria si lo intento??.. tomando en cuenta que son dos maquinas muy parecidas.
Gracias. Última edición por Mrbionico1 Día 26/04/11 a las 22:18:06. |
|
||||
|
||||
Pues que te quedarías con un bonito error de ROM no válida o con un bonito ladrillo (en el peor de los casos) pero lo seguro es que no te va a funcionar ni de broma.
Saludos.
|
||||
|
||||
Buenas a Todos!
Desde hace un tiempo, vengo utilizando la Rom BsB Beast 7 de Makeveral, que la verdad que está muy buena! El tema viene por el lado de que, por más que le he dado vueltas al asunto, no logro encontrar la forma de "personalizar" el volumen . Es decir, yendo al manual original de HD2, con Rom oficial original, dice que es posible ajustar los volúmenes de varias cosas en forma individual. Incluso, dice que hay que: "Tiene que desactivar en primer lugar la opción Volumen individual antes de que su teléfono le permita definir distintos volúmenes de tono de llamada y del sistema." Hasta dice que es posible definir perfiles para esto. Sucede que en esta Rom no puedo encontrar estas funciones . Por lo que el ajuste de volumen lo hago únicamente mediante la utilización de los botones laterales de la HD2 y sube o baja el volumen de todo (llamadas, notificaciones, radio, música, etc.) en forma conjunta. Esto hace que, por ejemplo, si estoy escuchando música y me llega un mensaje, el sonido del mensaje me rompe los tímpanos!!!! Para ello debería tener un ajuste individual, el cual no encuentro...! Alguien tiene algún dato de cómo configurar el volumen de las diferentes funciones? Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas a Todos!
Desde hace un tiempo, vengo utilizando la Rom BsB Beast 7 de Makeveral, que la verdad que está muy buena! El tema viene por el lado de que, por más que le he dado vueltas al asunto, no logro encontrar la forma de "personalizar" el volumen . Es decir, yendo al manual original de HD2, con Rom oficial original, dice que es posible ajustar los volúmenes de varias cosas en forma individual. Incluso, dice que hay que: "Tiene que desactivar en primer lugar la opción Volumen individual antes de que su teléfono le permita definir distintos volúmenes de tono de llamada y del sistema." Hasta dice que es posible definir perfiles para esto. Sucede que en esta Rom no puedo encontrar estas funciones . Por lo que el ajuste de volumen lo hago únicamente mediante la utilización de los botones laterales de la HD2 y sube o baja el volumen de todo (llamadas, notificaciones, radio, música, etc.) en forma conjunta. Esto hace que, por ejemplo, si estoy escuchando música y me llega un mensaje, el sonido del mensaje me rompe los tímpanos!!!! Para ello debería tener un ajuste individual, el cual no encuentro...! Alguien tiene algún dato de cómo configurar el volumen de las diferentes funciones? Gracias y saludos! ![]() una vez hecho pulsando las teclas de volumen en vez de un volumen de saldran 2: volumen de sistema y volumen de telefono |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, Erwin!
Muchas gracias por responder! Bueno, le he dado vuelta al HD2 buscando este menu que comentas (ajustes/sonido) y esta opción que recuerdas que separa el volumen... Pero bueno, parece que se ha escondido tan bien que no logro encontrarlo!! Jaja! Tal vez me puedas indicar por donde ir para habilitar esta opcion en la BsB7. También estoy abierto a quien sepa si existen claves en el registro para habilitar volumen por separado, no hay problema!!! Digo, esto que ando necesitando, al menos por el registro de Windows Mobile de base se debería tener que solucionar con la modificación de claves, me imagino... Bueno, a quien tenga alternativas para poder separar los diferentes volumenes, desde ya más que agradecidoooo!!! Muchos saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, Erwin!
Muchas gracias por responder! Bueno, le he dado vuelta al HD2 buscando este menu que comentas (ajustes/sonido) y esta opción que recuerdas que separa el volumen... Pero bueno, parece que se ha escondido tan bien que no logro encontrarlo!! Jaja! Tal vez me puedas indicar por donde ir para habilitar esta opcion en la BsB7. También estoy abierto a quien sepa si existen claves en el registro para habilitar volumen por separado, no hay problema!!! Digo, esto que ando necesitando, al menos por el registro de Windows Mobile de base se debería tener que solucionar con la modificación de claves, me imagino... Bueno, a quien tenga alternativas para poder separar los diferentes volumenes, desde ya más que agradecidoooo!!! Muchos saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, Erwin y Aurelio!
Muchas gracias, lo encontré! Saludos! |
|
||||
|
||||
Tengo instalada esta ROM y estoy muy contento.
Pero tengo un gran problema con el roaming y los datos de internet que se descargan (tiempo, bolsa, localizacion, etc..) tengo activadas las teclas de no actualizar datos en el tiempo, bolsa y localizacion cuando estoy en roaming Asi mismo cuando entro en un local con wifi y navego noto que a veces se me cambia la conexion a la red de datos en vez del wifi, no entindo por que y me planteo no usar eltelefono en el extranjero mas, peus la factura se dispara increiblemetne. Llevo dos meses pagando 36 y 40 € solo por este concepto en 2 dias que pase en Portugal y una semana al mes siguiente. Como desactivo todo tipo de conexion roaming de datos ? Sino tendre que tener la linea aparagada en el extranjero para uqe no se concecte automaticamente. gracias anticipadas Última edición por garabitero Día 04/05/11 a las 19:26:58. |
|
||||
|
||||
Usando Modaco Nodata o BsB Tweaks puedes bloquear completamente el acceso a datos por 3G.
|
||||
|
||||
gracias |
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, en Bsb Tweaks hay que ir a menu, y hay una opcion que es la que permite bloquear el acceso a datos.
|
||||
|
||||
problema con la rom
Hola os cuento un programa que tengo con esta rom de make y es que los accesos directos cada vez que reinicio se borran o se ponen los que le da la gana a la maquina y los tengo que reorganizar y crear por lo que es un poco rollo.
Alguien sabe como se puede arreglar por favor? Saludos |
|
||||
|
||||
Esta es una excelente ROM sin duda alguna, ahora estoy actualemnte en Android y me e encontrado de repente con el gran consumo de bateria y estoy pensando seriamente en regresar a WM. Me podrias decir el consumo de esta ROM que tal va, cuanto tiempo dandole uso moderado me puede ofrecer esta ROM, solo necesito un par de aplicaciones sin mucho peso.
|
|
|
||||
|
||||
Esta es una excelente ROM sin duda alguna, ahora estoy actualemnte en Android y me e encontrado de repente con el gran consumo de bateria y estoy pensando seriamente en regresar a WM. Me podrias decir el consumo de esta ROM que tal va, cuanto tiempo dandole uso moderado me puede ofrecer esta ROM, solo necesito un par de aplicaciones sin mucho peso.
![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |