ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/11, 22:12:34
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Es mejor que lo preguntes directamente en el hilo del Co0kie, que los expertos están por alli y seguro que te pueden ayudar más fácil y rápido:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152838

Suerte

Viejo 25/04/11, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
klopp22,
veo que llevas la room "DGira Apache", si no es mucho abusar, que navegador utilizas?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 22:48:53
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Navegador GPS: Copilot 8
Navegador Web: Miren browser.

Saludos
Viejo 25/04/11, 22:53:18
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
El S2U2 nunca lo he probado, no da problemas con esta rom???
ninguno. esta comprobado
es un programa que siempre me acompaña en winmo. lo uso en todas las roms de winmo. funciona al 100% y es muy util. me ha salvado de mas de un disgusto.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
Mrbionico1 Mrbionico1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch HD y hd2
Tu operador: Movistar
Hola, tengo en mi htc hd2 esta room, que me va genial, pero tb quisiera intentar instalarla en la hd blackstone, que pasaria si lo intento??.. tomando en cuenta que son dos maquinas muy parecidas.
Gracias.

Última edición por Mrbionico1 Día 26/04/11 a las 22:18:06.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Pues que te quedarías con un bonito error de ROM no válida o con un bonito ladrillo (en el peor de los casos) pero lo seguro es que no te va a funcionar ni de broma.

Saludos.
Viejo 28/04/11, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
mexnexus mexnexus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Buenas a Todos!
Desde hace un tiempo, vengo utilizando la Rom BsB Beast 7 de Makeveral, que la verdad que está muy buena!
El tema viene por el lado de que, por más que le he dado vueltas al asunto, no logro encontrar la forma de "personalizar" el volumen .
Es decir, yendo al manual original de HD2, con Rom oficial original, dice que es posible ajustar los volúmenes de varias cosas en forma individual.
Incluso, dice que hay que: "Tiene que desactivar en primer lugar la opción Volumen individual antes de que su teléfono le permita definir distintos volúmenes de tono de llamada y del sistema." Hasta dice que es posible definir perfiles para esto.
Sucede que en esta Rom no puedo encontrar estas funciones .
Por lo que el ajuste de volumen lo hago únicamente mediante la utilización de los botones laterales de la HD2 y sube o baja el volumen de todo (llamadas, notificaciones, radio, música, etc.) en forma conjunta.
Esto hace que, por ejemplo, si estoy escuchando música y me llega un mensaje, el sonido del mensaje me rompe los tímpanos!!!! Para ello debería tener un ajuste individual, el cual no encuentro...!

Alguien tiene algún dato de cómo configurar el volumen de las diferentes funciones?
Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 18:57:40
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por mexnexus Ver Mensaje
Buenas a Todos!
Desde hace un tiempo, vengo utilizando la Rom BsB Beast 7 de Makeveral, que la verdad que está muy buena!
El tema viene por el lado de que, por más que le he dado vueltas al asunto, no logro encontrar la forma de "personalizar" el volumen .
Es decir, yendo al manual original de HD2, con Rom oficial original, dice que es posible ajustar los volúmenes de varias cosas en forma individual.
Incluso, dice que hay que: "Tiene que desactivar en primer lugar la opción Volumen individual antes de que su teléfono le permita definir distintos volúmenes de tono de llamada y del sistema." Hasta dice que es posible definir perfiles para esto.
Sucede que en esta Rom no puedo encontrar estas funciones .
Por lo que el ajuste de volumen lo hago únicamente mediante la utilización de los botones laterales de la HD2 y sube o baja el volumen de todo (llamadas, notificaciones, radio, música, etc.) en forma conjunta.
Esto hace que, por ejemplo, si estoy escuchando música y me llega un mensaje, el sonido del mensaje me rompe los tímpanos!!!! Para ello debería tener un ajuste individual, el cual no encuentro...!

Alguien tiene algún dato de cómo configurar el volumen de las diferentes funciones?
Gracias y saludos!
en ajustes/sonido tienes una opción de separar volumen del telefono y volumen del sistema. ahora mismo no me recuerdo con detalles, pero era marcando o desmarcando una casilla se muestran estas opciones.
una vez hecho pulsando las teclas de volumen en vez de un volumen de saldran 2: volumen de sistema y volumen de telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/11, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, Erwin!
Muchas gracias por responder! Bueno, le he dado vuelta al HD2 buscando este menu que comentas (ajustes/sonido) y esta opción que recuerdas que separa el volumen... Pero bueno, parece que se ha escondido tan bien que no logro encontrarlo!! Jaja!
Tal vez me puedas indicar por donde ir para habilitar esta opcion en la BsB7.
También estoy abierto a quien sepa si existen claves en el registro para habilitar volumen por separado, no hay problema!!!
Digo, esto que ando necesitando, al menos por el registro de Windows Mobile de base se debería tener que solucionar con la modificación de claves, me imagino...
Bueno, a quien tenga alternativas para poder separar los diferentes volumenes, desde ya más que agradecidoooo!!!
Muchos saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mexnexus Ver Mensaje
Hola, Erwin!
Muchas gracias por responder! Bueno, le he dado vuelta al HD2 buscando este menu que comentas (ajustes/sonido) y esta opción que recuerdas que separa el volumen... Pero bueno, parece que se ha escondido tan bien que no logro encontrarlo!! Jaja!
Tal vez me puedas indicar por donde ir para habilitar esta opcion en la BsB7.
También estoy abierto a quien sepa si existen claves en el registro para habilitar volumen por separado, no hay problema!!!
Digo, esto que ando necesitando, al menos por el registro de Windows Mobile de base se debería tener que solucionar con la modificación de claves, me imagino...
Bueno, a quien tenga alternativas para poder separar los diferentes volumenes, desde ya más que agradecidoooo!!!
Muchos saludos!
Hola: Ahora tengo instalado ANDROID, pero creo recordar que el ajuste para separar el sonido, estaba en la pestaña de CONFIGURACION.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/11, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, Erwin y Aurelio!
Muchas gracias, lo encontré!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
garabitero garabitero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 + Samsung Galasy Note
Tengo instalada esta ROM y estoy muy contento.

Pero tengo un gran problema con el roaming y los datos de internet que se descargan (tiempo, bolsa, localizacion, etc..) tengo activadas las teclas de no actualizar datos en el tiempo, bolsa y localizacion cuando estoy en roaming

Asi mismo cuando entro en un local con wifi y navego noto que a veces se me cambia la conexion a la red de datos en vez del wifi, no entindo por que y me planteo no usar eltelefono en el extranjero mas, peus la factura se dispara increiblemetne.

Llevo dos meses pagando 36 y 40 € solo por este concepto en 2 dias que pase en Portugal y una semana al mes siguiente.

Como desactivo todo tipo de conexion roaming de datos ? Sino tendre que tener la linea aparagada en el extranjero para uqe no se concecte automaticamente.

gracias anticipadas

Última edición por garabitero Día 04/05/11 a las 19:26:58.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 21:41:01
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Usando Modaco Nodata o BsB Tweaks puedes bloquear completamente el acceso a datos por 3G.
Viejo 04/05/11, 22:22:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Usando Modaco Nodata o BsB Tweaks puedes bloquear completamente el acceso a datos por 3G.
Klop22 perdona, pero BsB Tweaks lo tengo pero no se cual es la pestaña que debo activar o desactivar, y ya he trasteado bastante con el pero no doy con el sitio exacto.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Si no recuerdo mal, en Bsb Tweaks hay que ir a menu, y hay una opcion que es la que permite bloquear el acceso a datos.
Viejo 04/05/11, 23:36:33
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, en Bsb Tweaks hay que ir a menu, y hay una opcion que es la que permite bloquear el acceso a datos.
exacto, menú- data conecctions, y alli la bloquea

Última edición por sombraxxl Día 04/05/11 a las 23:39:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario:
Viejo 05/05/11, 00:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, ya lo pillé. Ahora intentare qeu movistar me devuelva la pasta cobrada contandoles alguna historia....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/11, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
maleno89 maleno89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bicha

problema con la rom

Hola os cuento un programa que tengo con esta rom de make y es que los accesos directos cada vez que reinicio se borran o se ponen los que le da la gana a la maquina y los tengo que reorganizar y crear por lo que es un poco rollo.

Alguien sabe como se puede arreglar por favor?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 04:14:25
Array

[xs_avatar]
god is my name god is my name no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR XT910
Tu operador: TELCEL
Esta es una excelente ROM sin duda alguna, ahora estoy actualemnte en Android y me e encontrado de repente con el gran consumo de bateria y estoy pensando seriamente en regresar a WM. Me podrias decir el consumo de esta ROM que tal va, cuanto tiempo dandole uso moderado me puede ofrecer esta ROM, solo necesito un par de aplicaciones sin mucho peso.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 06:36:30
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por god is my name Ver Mensaje
Esta es una excelente ROM sin duda alguna, ahora estoy actualemnte en Android y me e encontrado de repente con el gran consumo de bateria y estoy pensando seriamente en regresar a WM. Me podrias decir el consumo de esta ROM que tal va, cuanto tiempo dandole uso moderado me puede ofrecer esta ROM, solo necesito un par de aplicaciones sin mucho peso.
Pues el consumo depende más del uso que le demos a la hd2. Que aplicaciónes y widgets tienes en uso?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:21:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /