|
||
|
||||
|
||||
![]() De que foro la sacaste?, de todos modos voy a hacer una busqueda en XDA principalmente porque por aca no vi mucho. Por ultimo a ver si me podes ayudar, instale en mi HD2 T-Mobile la BSB Beast 7, si quiero volver a la ROM oficial de T-Mobile, tengo que sacar el HSPL? o se instala igual que cualquier ROM cocinada? Gracias, G |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
buenas
Gracias por la rom, es la mejor que he probado, tengo algún problema con el htc peed (twitter), al dar a la opción buscar, la ubicación para el texto sale corructa, le pasa a alguien más ? Saludos |
|
||||
|
||||
El android lo tenes instalado con la Beast 7? calculo que le nombre de la rom que citas es compatible con TMobile
![]() De que foro la sacaste?, de todos modos voy a hacer una busqueda en XDA principalmente porque por aca no vi mucho. Por ultimo a ver si me podes ayudar, instale en mi HD2 T-Mobile la BSB Beast 7, si quiero volver a la ROM oficial de T-Mobile, tengo que sacar el HSPL? o se instala igual que cualquier ROM cocinada? Gracias, G ![]() La build que te he comentado, no recuerdo de dónde la saqué, pero ayer me di cuenta de que no conecta a datos, por lo que habrá que buscar otra.... Hoy probaré en otro terminal HD2 que tengo, la NAND de Android. Si se hace una copia de seguridad de wm con el SPB Backup, por ejemplo, metes la rom NAND y si no te comnvence, vuelves a flashear la de make y recuperas el backup.... Es algo más pesado, pero supongo que funcionará mejor. Saludos. |
|
||||
|
||||
Perdonar por la pregunta.¿Como quito los iconos que no quiero?.Me estoy rallando un poco aparte de lo torpe que soy.
|
|
||||
|
||||
que tal como desqchequeo la opcion de actualizar la hora de verano, gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien puede echarme una mano.
Uno mas que se agrega a la ROM Makeveral, muchas gracias, va muy bien, como han comentado antes creo que los fallos que tengo son de CHT. Pero voy a haceros unas preguntas no se. 1º meti hspl2 como no sabia que opcion cojer, elegi hspl1.42 ya que tenia spl1.42 no se si hay que elegir otra opcion ni idea. 2º Meti la ROM y despues la Radio, pero despues de meter la ROM no deje que arrancara si no que cuando empezo a cargar, le meti un hardreset del tiron, y he leido que hay que dejarla cargar entera y sin configurar nada hard reset, Puede que con lleve algun problema? 3º Meti la Radio 2.12.50.2_2 porque es la que tiene en el perfil Makeveral, aunque no se si es la que llevara puesta, me recomendais otra mas moderna? 4º solo me ha pasado 2 veces, despues de meter la rom, se me quedo la pantalla en balnco con HTC y sin salir los numero rojos abajo... muchoooo tiempo, quite bateria y arranco sin problemas, la otra ocasion instalando Android en la SD, le di y tube que quitar la bateria. Porque? Ahora solo unas aclaraciones. No me hago a no tener la cruz de cerrar los programas, sobre todo porque muchas veces tienes que pulsar ok, para cerrar algo, por ejemplo instalado, y no hay como cerrar la ventana de instalado correctamente... y salta aveces. o como cerrar un programa, ya que es bastante coñazo ir al administrador de tareas para cerrar o abrir un programa en 2º plano. Como solucionais esto? Pedazo de paliza y preguntas, pero las hago porque despues de leer y leer no he encontrado respuestas. Gracias de nuevo Makeveral y sus 40 betatester por esta ROM y a Klop22 a BhsInterceptor y seguro que alguno mas que me han quitado el miedo de cambiar de ROM.
![]()
|
||||
|
||||
Alguien puede echarme una mano.
Originalmente Escrito por harpoonharpoon ![]() Uno mas que se agrega a la ROM Makeveral, muchas gracias, va muy bien, como han comentado antes creo que los fallos que tengo son de CHT. Pero voy a haceros unas preguntas no se. 1º meti hspl2 como no sabia que opcion cojer, elegi hspl1.42 ya que tenia spl1.42 no se si hay que elegir otra opcion ni idea. 2º Meti la ROM y despues la Radio, pero despues de meter la ROM no deje que arrancara si no que cuando empezo a cargar, le meti un hardreset del tiron, y he leido que hay que dejarla cargar entera y sin configurar nada hard reset, Puede que con lleve algun problema? 3º Meti la Radio 2.12.50.2_2 porque es la que tiene en el perfil Makeveral, aunque no se si es la que llevara puesta, me recomendais otra mas moderna? 4º solo me ha pasado 2 veces, despues de meter la rom, se me quedo la pantalla en balnco con HTC y sin salir los numero rojos abajo... muchoooo tiempo, quite bateria y arranco sin problemas, la otra ocasion instalando Android en la SD, le di y tube que quitar la bateria. Porque? Ahora solo unas aclaraciones. No me hago a no tener la cruz de cerrar los programas, sobre todo porque muchas veces tienes que pulsar ok, para cerrar algo, por ejemplo instalado, y no hay como cerrar la ventana de instalado correctamente... y salta aveces. o como cerrar un programa, ya que es bastante coñazo ir al administrador de tareas para cerrar o abrir un programa en 2º plano. Como solucionais esto? Pedazo de paliza y preguntas, pero las hago porque despues de leer y leer no he encontrado respuestas. Gracias de nuevo Makeveral y sus 40 betatester por esta ROM y a Klop22 a BhsInterceptor y seguro que alguno mas que me han quitado el miedo de cambiar de ROM. ![]() 2- ni idea pero huele de no haber hecho mtty antes de la instalacion de la rom 3- 2.12 esta bien pero 2.15 esta mejor. mi opinion 4- problemas de android y problemas derivados por uso de android no tienen nada que ver con esta rom y para estos tipos de problemas mejor te pasas por subforo de android para hd2 5- parra tema de cerrar programas con X leer el primer post pone: Notas Importantes: y leer la primera nota importante y por ultimo decir de que "Gracias de nuevo Makeveral y sus 40 betatester" ......... mejor no digo nada. me callo ![]() |
|
||||
|
||||
Urgente,he metido un codigo de bloqueo y ahora no me permite validarlo al arrancar.Le meto el establecido y no me deja validarlo.Alguna solucion.
|
|
||||
|
||||
Estoy desesperado,no hay manera de meter el puñetero codigo,me deja meter el pin pero el codigo no me deja validarlo.He intentado de todo pero nada.Hecharme un cable.
|
|
||||
|
||||
ya se ha comentado muchas veces que CHT no es compatible con cierre con código de bloqueo de windows.
si no hay manera de validar el código te toca hacer hard reset. |
|
||||
|
||||
El android lo tenes instalado con la Beast 7? calculo que le nombre de la rom que citas es compatible con TMobile
![]() De que foro la sacaste?, de todos modos voy a hacer una busqueda en XDA principalmente porque por aca no vi mucho. Por ultimo a ver si me podes ayudar, instale en mi HD2 T-Mobile la BSB Beast 7, si quiero volver a la ROM oficial de T-Mobile, tengo que sacar el HSPL? o se instala igual que cualquier ROM cocinada? Gracias, G ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola make! Primero q nada muchas gracias por todas las cosas que publicas, son buenisimas! Queria consultar, no tengo pc con windows, asi q me gustaria instalar directo desde la Micro sd. Se puede? Tengo hardspl y una rom oficial instalada.
GRACIAS |
|
||||
|
||||
si que puedes. renombra el archivo de la rom como leoimg.nbh y lo pasas a raiz de la tarjeta de memoria.
pd: se me ha olvidado ![]() despues de todo esto entras en modo bootloader y inicias la instalacion desde ahi Última edición por erwin Día 07/01/11 a las 20:49:52. |
|
||||
|
||||
erwin gracias por responder...
Voy a cambiar la radio a 2.15, no se si sera algo normal o no, pero la 2.12 compruebo que la calidad de audio es pesima, y llega aveces a entrecortarse. el MTTY lo he pasado, asique no se. Voy a echar un ojo a las notas importante me lei el principio pero algo se me habra pasado. Por cierto lo de los 40 betatester, es un poco de coña... por ser una de las rom mas difundidas y que mas gente utiliza... espero que nadie se lo haya tomado a mal... llevo mucho tiempo leyendo a makeveral, y siguiendo sus ROM, de ahi que la primera en probar y en principio posiblemente unica sea esta. Me han ido apareciendo mas dudas pero voy a resolver lo que tengo por ahora. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte.Como se comentaba en un anterior post,instalar todo de nuevo y solucionado.Menos mal que acababa de instalar la rom.
|
|
||||
|
||||
Bueno acabo de cambiar a 2.15.50.14 probaremos estos dias que tal, con que no se corte el audio y aumente la calidad me alegrare mucho.
Ya he instalado el boton de incio y X en la barra inferior, el problema es que sale ahora una barra abajo gigante con los botones de menu etc... util, pero el doble de grande que con las antiguas rom, que salia en texto, he tenido que quitar los softboton de CHT2 porque si no me quedaba sin pantalla, pero ha mejorado todo eso si, incluso los problemas que tenia con la ventana de bloqueo, y lo mas importante que he podido cambiar el tono de llamada. De todas formas me gustaria si alguien puede explicarme como usar las posibilidades de darle al boton OK cuando no tenemos esto instalado con la ROM recien instalada. gracias.
|
||||
|
||||
Muy buenas compas de htcmania, estoy por flashear mi HD2 T.Mobile USA, actualmente tengo la ROM de energy, todo va bien, pero está en inglés, y yo quiero castellano que es mi lengua madre. He verificado y tengo SPL-2.08.HSP y radio 2.15.50.14. Estaré listo ya para iniciar el proceso de flasheo, o me falta algo aún, ya bajé la ROM BsB Beast 7. Utilizo Windows 7.
|
|
||||
|
||||
¿has pasado el MTTY?
Echa un vistazo a este post para ver si te falta algo, y adelante. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149950 |
|
||||
|
||||
¿has pasado el MTTY?
Echa un vistazo a este post para ver si te falta algo, y adelante. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149950 ![]() Excelente, pasé MTTY y después flashé la ROM, todo funciona a la perfección ![]() Gracias... |
|
|
||||
|
||||
Hola,antes de nada felicitarte por la rom,es sensacional,sin embargo tengo un problema,he pasado el MTTY,y acto seguido instalado la rom,pero al cabo de un rato,se me queda el tlfn bloqueado y no hay forma de que vuelva a arrancar,ni siquiera quitandole la bateria.
Me podrias decir que sucede?GRACIAS. |