|
||
|
||||
|
||||
Gracias
Hermano gracias por la rom ahy te hice un donativo saludos desde colombia
|
|
|
||||
|
||||
Saludos
Lo que sucede es que la instalo la rom funciona arranca se ve de lujo pero al reniciar o apagar la htc cuando enciende se queda en la pantalla blanca con HTC y se queda ahy me ha todo instalarle de nuevo la oficial que sera
|
|
||||
|
||||
si no cambio la radio ya que esta me funciona bien la rom me funcionara bien la radio que tengo actualmente es 2.06.51.07
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo de pagar la pantalla anuque parece un poco cutre te digo yo la mejor manera.
usa s2u2 y puedes poner que se apaga la pantalla a tiempo que tu quieres (1segundo 2 segundos o minutos, depende de ti) despues de pulsar el boton de s2u2. de esta manera haces 2 cosas a la vez bloqueas el dispositivo y pantalla apagada. ademas de mencionar bloqueo de dispositivo y apagar la pantalla por el sensor de proximidad. es desir pasar el dedo por encima de sensor Última edición por erwin Día 21/11/10 a las 12:48:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Makeveral
Tremendo trabajo. Por fin despues de un año me he dicidido a cambiar la ROm de Vodafone. De momento va bien pero tengo un problema y una duda. El problema es el Real Mail. Con el .cab 2005 se inicia perfectamente pero ya con la aplicación comenzada si la actualizo se queda colgada y tengo que borrar el real mail y volver a cargarlo. O sea que de momento lo dejo así. Hay alguna incompatibilidad? La duda es: Recomiendas descargar la batería del todo y volver a cargar. Solo se puede vaciar consumiendola o hay algún método automático. A primera vista parece que consume más batería. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Solucionados mis problemas. Desde la BsB3 que no habia cambiado el HSPL y aun tenia yo la primera versión. Solo hacia siempre MTTY y ROM. Ahora he hecho HSPL3 y listo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola
He tenido que volver a la BSB 6.1 porque con la 7 la WIFI se me desconectaba continuamente, ¿Alguién ha tenido este problema también? Gracias |
|
||||
|
||||
Ahora estoy con la 6.1 de vuelta y la radio 2.14.50.04 y sin problemas con la WIFI |
|
||||
|
||||
pues no se colega. radio no es.
supongo que al cambiar la rom haces el procedimiento recomendado, no? porque yo no tengo ni mas minimo problema con wifi. mira en opciones avanzadas de wifi y marca mejora de calidad (best wifi performance) que se no ha escapado la traduccion ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por adri Día 21/11/10 a las 16:06:44. |
|
||||
|
||||
[adri] solo tengo un pekeño problema que no es problema sino una pijadilla, mirar como veo los botones de wiffi y bluetooth. alguna solucion?
Aprovecha para reinstalar y darle color... http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1290295558
|
||||
|
||||
tienes que poner una radio mas nueva! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estimado Make, la verdad desde que me compré mi HD2 T-Mobile he probado una infinidad de roms, en inglés y español, y siempre las primeras le ganaban a las de nuestro idioma....y por lejos, en estabilidad, rapidez, estética,cantidad de programas adicionales,etc. Bueno, eso era hasta ahora. Yo había probado tu Beast6 pero me daba muchos problemas, se congelaba y era más bien lenta. Pero de esta Beast7, te puedo decir que la llevo por unos 5 días, y no la he cambiado!! Perimet agregarle programas y ningún problema!! Es muy rápida,super estable y estéticamente muy cool!!! Muchas gracias por pedazo de ROM!!!
|
|
||||
|
||||
pues no se colega. radio no es.
supongo que al cambiar la rom haces el procedimiento recomendado, no? porque yo no tengo ni mas minimo problema con wifi. mira en opciones avanzadas de wifi y marca mejora de calidad (best wifi performance) que se no ha escapado la traduccion ![]() ![]() También he probado con esa opción y también activando el modo N, pero nada, se vuelve super inestable |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|