ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/10, 10:39:40
Array

[xs_avatar]
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
¿Has porbado el MaxManila?, por otro lado que el primero de los archivo 20 shortcuts es sólo para los 20 accesos driectos sin relojes, eso sí hay que instalar el MxM también.

s2
Sí, probé el maxmanila, pero no quiero tantas complicaciones... ahora mismo estoy con una rom artemis y sólo con los 20 accesos sin relojes y parece que todo va la mar de bien. Lo que echo de menos son los colorines de la barra de bsbbeast... seguramente volveré....
Creo que voy a meterle una pegatina con el precio en la pantalla y así, a lo mejor, se me van las ganas de flashear tanto.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/10, 10:52:19
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

La putada de los 20 links es que se pierde el landscape... ponerlo horizontal....

Una putada.

Por cierto, todas estas cositas que salen quizas deberian estar en el primer post.
Aunque comprendo que al ser cosas de .... exteriores no se pongan en portada. Pero siempre es una puta el buscar el post con el enlace a xda, .... y saber si se postearon varias versiones ....

saludito a todos.

Por cierto Make, en la rom tienes metidos los activador/desactivadores de bluetooth y wifi en la carpeta windows. Estaría bien que de forma inicial se tuvieran accesos directos en el menu inicio para poder meterlos en el Manila.

Yo hago los accesos directos con el resco pero quizas estaria bien que estuvieran de forma inicia.

Por cierto, al final sí quitaron la ultima actualizacion de htc para los sms... la que me decia que no era para mi terminal.
http://pocketnow.com/software-1/hd2-...update-revoked

un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 11:03:22
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Make,mira...respecto a lo que comentas sobre cual es el procedimiento que seguimos para que se cuelgue la beast con lo del footprints :
Se va a la pestaña de footprin ,se da a nuevo footprin y si esperas que coja satelite al hacer la foto se queda la pantalla en blanco y ya esta colgada.
Se puede suspender etc pero no ir a HOY ni nada.Solo se soluciona cob un softreset a traves de hardware porque por software no deja (obviamente)
Todavia no he probado hacer la foto antes de que coja satelites pero va a ser dificil una vez que los tiene pillados.
A ver si puedes hacer algo con ello amigo.
Gracias por tu trabajo

Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 11:16:27
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ainidmor Ver Mensaje
Sí, probé el maxmanila, pero no quiero tantas complicaciones... ahora mismo estoy con una rom artemis y sólo con los 20 accesos sin relojes y parece que todo va la mar de bien. Lo que echo de menos son los colorines de la barra de bsbbeast... seguramente volveré....
Creo que voy a meterle una pegatina con el precio en la pantalla y así, a lo mejor, se me van las ganas de flashear tanto.
Saludos.
Je, Je, ten cuidado que de tanto flash...ear, la bicha igual se transforma en supernova

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Alguien comentó que le fallaba y la pda se colgaba a la hora de actualizar las caratulas del album de musica del manila ¿esto esta solucionado?

Es que yo tampoco he podido actualizar o descargar las caratulas ni por gprs ni por wifi ni nada...
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
hazex hazex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One

caratulas del album de musica

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Alguien comentó que le fallaba y la pda se colgaba a la hora de actualizar las caratulas del album de musica del manila ¿esto esta solucionado?

Es que yo tampoco he podido actualizar o descargar las caratulas ni por gprs ni por wifi ni nada...
Saludos
A mi se me queda colgada siempre que intento bajar las caratulas de los albums. Ya he desistido de intentarlo.
Solo he probado atraves de la wifi, ya que no tengo ninguna tarifa de datos.
Cualquier sugerencia será agradecida.

Un saludo .
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patapalo Ver Mensaje
A mi con el copilot tampoco funcionaba (en la rom oficial). Se abria el programa pero no te llevaba a las coordenadas gps. Con el unico programa que hace eso es con Google maps.

A mi con el copilto en la oficial SI que me llevaba a al lugar de la footprints. Pero como no solo tengo mapa Iberia pues me ponía como que no podía localizarla. Pero había sacado una en mi ciudad e iba perfecto. Sin ningún problema. En este ROM si que no va porque se quito el copilot. De todas maneras cuando salga otra intetaremos mirarlo bien. Yo creo que muchos problemas son de este manila...Haber si sale algo "oficial" un saludo
Viejo 20/01/10, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
A mi con el copilto en la oficial SI que me llevaba a al lugar de la footprints. Pero como no solo tengo mapa Iberia pues me ponía como que no podía localizarla. Pero había sacado una en mi ciudad e iba perfecto. Sin ningún problema. En este ROM si que no va porque se quito el copilot. De todas maneras cuando salga otra intetaremos mirarlo bien. Yo creo que muchos problemas son de este manila...Haber si sale algo "oficial" un saludo
Ya hay ganas... pues se empiezan a acumular "poblemas" sin resolver.

Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 14:15:27
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
yo ya lo tengo todo arreglado pero no sacare nada hasta nuevo manila
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/10, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Excelente respuesta ... TODO ESTA YA ARREGLADO.

Peticiones:
* Incluir ya los 20 iconos.
* Incluir los 20 iconos con compatibilidad con landscape.
* acceso directos de los conmutadores de bluetooth y de wifi. (TougleBT y Wifionoff)
* instalarle el opnmarket
* Showcase 1.1.0 ... si da problemas pues el 1.0.1. Y si no el nuevo esté que aparece en XDA.
* Acceso directos a Showcase para poder ponerlo en Manila.
* SIEMPRE CON Build 23 o 28 .... Botones abajo. Los botones arriba los dejaremos para el 6.1 y anteriores. jejejej (Siempre con respecto a la gente que no soporte los botones abajo, CLARO!!)

Ya acabe la lista a los Reyes Bagos.

Por cierto, ¿has visto que se rumorea que M$ para sacar el 6.6 se está pensando coger el 6.5.3 y renombralo?....... jajajajajaa. Y el video demostración del 6.5.3 es el de nuestra build (bueno, la tuya).
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
yo ya lo tengo todo arreglado pero no sacare nada hasta nuevo manila
¿quieres decir que a ti si que te funcionan lol footprints perfectamente y el tema de descargar las caratulas de la musica desde la pestaña de manila?

Dinos como ....anda ...porfa

Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
Makeveral, no se si alguien ha comentado esto. ¿Se puede hacer que se descuelgue el teléfono del botón de descolgar? Verás, a veces me llaman y llevo las manos sucias, muy muy sucias y me fastidia tener que tocar la pantalla para descolgar y colgar; estaría muy bien que funcionaran los botones de descolgar y colgar para lo que estaban concebidos. Con la rom 6.5.3 lo hecho mucho en falta. Al elegir la Leo como mi móvil, me fijé mucho en ese detalle.
Viejo 20/01/10, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

¿quieres decir que a ti si que te funcionan lol footprints perfectamente y el tema de descargar las caratulas de la musica desde la pestaña de manila?

Dinos como ....anda ...porfa
buff tendria que hacer un mega cab para arreglarlo todo..
asi que paciencia

Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
Makeveral, no se si alguien ha comentado esto. ¿Se puede hacer que se descuelgue el teléfono del botón de descolgar? Verás, a veces me llaman y llevo las manos sucias, muy muy sucias y me fastidia tener que tocar la pantalla para descolgar y colgar; estaría muy bien que funcionaran los botones de descolgar y colgar para lo que estaban concebidos. Con la rom 6.5.3 lo hecho mucho en falta. Al elegir la Leo como mi móvil, me fijé mucho en ese detalle.
ok luego le hecho un vistazo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Originalmente Escrito por Txarrin

Con las manos muy sucias es mucho pero tocar el boton que la pantalla, en el boton la porqueria se acumula en las rendijas, la pantalla le pasas un paño y listo.

robertolm:
¿que ventaja le ves a popner el sense en landscape? eso se hizo para maquinas con teclado fisico, en maquinas sin teclado no tiene ventajas mas bien incovenientes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por gaulix Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Txarrin

Con las manos muy sucias es mucho pero tocar el boton que la pantalla, en el boton la porqueria se acumula en las rendijas, la pantalla le pasas un paño y listo.

robertolm:
¿que ventaja le ves a popner el sense en landscape? eso se hizo para maquinas con teclado fisico, en maquinas sin teclado no tiene ventajas mas bien incovenientes.

Saludos.
el manila en landscape no es para dispositivos con teclados! Esta version esta sacada la la rom de prueba para la HD2!
Cierto es que y tampoco lo uso en landscape pero bueno solo aclarar que no es exclusivo de dispositivos con teclado y tambien tiene sus ventajas en landscape
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 20:37:00
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Solo era curiosidad, y ahora me viene a la cabeza la utilidad y es cuando la montas en un soporte en el coche con el navegador, con el sense en vertical y la maquina en horizontal, como que no es lo suyo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 20:57:06
Array

[xs_avatar]
davidguate davidguate no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation

No se si a todos les funciona el manila en land scape porque a mi no, he seguido las instrucciones del video pero lo unico que logre fue que guire pero la pantalla se pone negra y solo muestra las 2 barras orizontales de menus y nada mas. Hay alguna forma de arreglarlo? por lo menos las pestañas de musica y fotos. Gracias. por lo demas un mounstro sin problemas pues este no es problema es mas estetica y gustos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Make,mira...respecto a lo que comentas sobre cual es el procedimiento que seguimos para que se cuelgue la beast con lo del footprints :
Se va a la pestaña de footprin ,se da a nuevo footprin y si esperas que coja satelite al hacer la foto se queda la pantalla en blanco y ya esta colgada.
Se puede suspender etc pero no ir a HOY ni nada.Solo se soluciona cob un softreset a traves de hardware porque por software no deja (obviamente)
Todavia no he probado hacer la foto antes de que coja satelites pero va a ser dificil una vez que los tiene pillados.
A ver si puedes hacer algo con ello amigo.
Gracias por tu trabajo
A efectos estadisticos... resulta que este fallo de los footprints lo tiene también la rom artemis de sternas (XDA), y ya le han pedido solución, o sea, que si don make la tiene, podría chivarsela....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 22:49:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ainidmor Ver Mensaje
A efectos estadisticos... resulta que este fallo de los footprints lo tiene también la rom artemis de sternas (XDA), y ya le han pedido solución, o sea, que si don make la tiene, podría chivarsela....

Saludos.
Cierto, tambien he probado la ROM Artemis y tambien tiene el fallo, ya se lo he comentado a sternas y dice que lo va a mirar y que realmente es un bug.
Yo sigo con la de Make....y prometo ser paciente con la espera de la solucion o una nueva version de ROM cuando proceda o cuando sea posible....
Se agradecen mucho los esfuerzos de make y sternas con sus respectivas ROMs y su dedicacion a sus seguidores , entre los que me incluyo.

Responder Con Cita

Viejo 20/01/10, 23:05:23
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
"Con las manos muy sucias es mucho pero tocar el boton que la pantalla, en el boton la porqueria se acumula en las rendijas, la pantalla le pasas un paño y listo."

Puede que tengas razón pero me sigue pareciendo más limpio, más rápido, más intuitivo y más eficaz los botones que la pantalla. Una cosa no anula a la otra. Se podría hacer como en las roms oficiales (supongo). Podríamos elegir entre darle a los botones o a la pantalla. Es la manera de dar gusto a todos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:58:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /