|
||
|
||||
|
||||
I m p r e s i o n a n t e !!!
Muchas gracias sr. Makeveral vengo de una rom original de Vomistar y me decidí por su rom y solo puedo decir que es la LECHE!!, muchas gracias por su gran trabajo y siga así por favor le seguiré en sus proximos trabajos para mi bicha.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Descarga de carátulas en ficha música
Buenos días.
Por favor, alguien que disponga de la ROM 6.1 me puede confirmar la existenciaa o no del icono de descarga de carátulas en la ficha de música. Cuando se abre el reproductor de la ficha música del Sense, en la esquina superior izquierda, debería aparecer un icono (como la caja de un cd en pequeño) para actualizar o descargar la carátula del disco. Lo pregunto porque oí hace tiempo que no aparecía. En la 6.0 sí está. Si no es mucha molestia, se tarda 5 segundos en mirar y 10 en contestar, por lo que agradecería mucho que alguien me hiciera el favor. Muchas gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Por favor, alguien que disponga de la ROM 6.1 me puede confirmar la existenciaa o no del icono de descarga de carátulas en la ficha de música. Cuando se abre el reproductor de la ficha música del Sense, en la esquina superior izquierda, debería aparecer un icono (como la caja de un cd en pequeño) para actualizar o descargar la carátula del disco. Lo pregunto porque oí hace tiempo que no aparecía. En la 6.0 sí está. Si no es mucha molestia, se tarda 5 segundos en mirar y 10 en contestar, por lo que agradecería mucho que alguien me hiciera el favor. Muchas gracias y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Me instale esta ROM (venia de la Beast5) hace dias para enredar con ANDROID al ver que era compatible, aunque con la anterior ya hice arrancar un par de veces y me gustó una versión de las primeras . Intentaba buscar si existe alguna versión realmente compatible con esta, ya que veo varias y ninguna me ha funcionado... crash despues de un rato cargando el haret.
Mi pregunta es rapida porque he buscado lo mismo sin exito en este hilo: ¿Que versión de Android manejais con esta ROM y os ha dado los mejores resultados? |
|
||||
|
||||
Me instale esta ROM (venia de la Beast5) hace dias para enredar con ANDROID al ver que era compatible, aunque con la anterior ya hice arrancar un par de veces y me gustó una versión de las primeras . Intentaba buscar si existe alguna versión realmente compatible con esta, ya que veo varias y ninguna me ha funcionado... crash despues de un rato cargando el haret.
Mi pregunta es rapida porque he buscado lo mismo sin exito en este hilo: ¿Que versión de Android manejais con esta ROM y os ha dado los mejores resultados? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola make espero que tu y los tuyos esteis bien esperamos otra rom tuya animate con la ultima actualizacion y ya sabes que todos colaboraremos
un saludo |
|
||||
|
||||
Estaria muy bien tener una última rom definitiva de Make...
![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos, tengo instalada la bsb 6.0 y estoy intentando cambiar el formato del reloj de 24h que viene por defecto a 12h am-pm, pero en configuracion regional no hay opcion asi que me he ido al registro hklm/nls/overrides y he cambiado alli algunos paramtros: ITime=0; S1159= AM; S2359= PM; STfmt= h:mm:ss tt
Con esto cambia casi todo, los relojes, las citas del calendario, alarmas .... pero tengo la sensacion que me falta algo, como si el sistema aun estuviera en 24h ¿podeis ayudarme por favor? gracias de antebrazo ... EDITO: pues si, con los cambios en el registro es suficiente para cambiar al formato de hora 12h am-pm. Solucionado!
Última edición por poyensa Día 24/10/10 a las 08:41:05. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos los involucrados por esta nueva versión. He vuelto de vacaaciones y me ha tocado currar
![]() ![]() La verdad es que es muy completa y robusta salvo una cosa que me tiene rompiendome la cabeza durante varios dias. Cuando utilizo los iconos de la pestaña de contactos o en la pantalla de telefono le doy al icono de alguna llamada, hayveces que me tarda muchísimo en responder y el telefono no empieza a marcar. No debe ser de la sensibilidad de la pantalla porque al pulsar el icono cambia de color como si detecta la pulsación y no tengo problemas de sensibilidad con otras aplicaciones. Es como si la aplicacion de teléfono no respondiese cuando se la llamase desde contactos o desde la li8sta de llamadas. La he reinstalado ya dos veces (pasado MTTY) y sigo con el problema, Unas veces trada mas en empezar a marcar y otras responde al instante. Lo he probado con la radio 2.12.50.02_2 y con la 2.11.50.20 por si hubiese incompatibilidades y el problema persiste y tengo desactivado screensensitivity y tap time. Alguien me puede dar algo de luz que mas probar? Makeveral, lo que va a las mil maravillas es lo del PictureMode de la camara. Muchas gracias por el fix. Mi pequeña contribución con unas cervecitas ![]() Donacion:6PH31574CT1555028 saludos, ![]() La he reinstalado varias veces (MTTY incluído) y sigo con el mismo error (me ocurre simplemente instalando la rom . De forma aleatoria (hay veces que es inmanejable), cuando el teléfono tiene que interactuar con la parte de la radio (marcar desde contactos, desde el listado de llamadas, etc ...) se me queda como cuajado sin responder y al cabo de varios segundos responde. Incluso si le hago un softR me sigue igual. Me pasa a veces también cuando recibo un SMS. tambien me tarda a veces en responder cuando intenta conectarse a internet. Lo dicho, es como si cuando tiene que hablar con la parte de la radio del teléfono no se entienda bien ![]() He pasado por distintas radios empezando por la recomendada. Ahora estoy con la 2.14.50.04 y sigo con el mismo problema. He visto el tema de las radios y lo del Rilphone.dll, pero entiendo que la ROM tiene ya la última versión y no tengo que trastear con eso (como habla de que es el intérprete del teléfono con la radio ![]() Cuando le pasa esto, intento arrancar el task manager y se queda también parando mientras identifica los procesos que está corriendo como si esperase a que uno de ellos le respondiese. Por si da alguna pista, datos que me aparece en el teléfono: G 15.42.50 09U D 2.11.86834 8G SPL-1.42 HSPL: El inical, no se que versión pero no es el que hay nuevo por los foros. Perdonad por el rollo, pero es que me da una rabia tremenda ya que venía de la versión 5 superencantado y sin problemas y cambie a esta por el arreglo que hiciste Makeveral de la cámara y no me quiero pasar a otra ![]() A ver si me podéis ayudar a indentificar el problema. Muchas gracias, |
|
||||
|
||||
ROM instalada y funcionando perfectamente. Muchas gracias Makeveral por tu trabajo y gracias a todos los que haceis los tutoriales sobre HSPL, MTTY, ROM, RADIO, etc., que son de gran utilidad para gente nueva en estos temas, como yo.
![]() Repito, muchas gracias y un saludo a tod@s. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Soy nuevo en esto y necesitaria un poco de ayuda. Tengo un rom de vodafone y con hspl cambie a la basic vauss rom despues de Mtty, despues de probarla varias dias me iba muy bien y quise probar la rom de bsb beast v2 de Makeveral que era mas completa e hice lo mismo Mtty y despues cargo la rom, hasta ahi bien. Finaliza y arranca la rom y funciona pero cuando apago para sacar la bateria y meter la sim, ya no arranca la rom me salta automaticamente la pantalla tricolor del bootloader. Y de ahi no pasa, el caso es que me permite cargar rom y pasar el mtty (salta la pantalla de carga del tanto por ciento y finaliza bien el ordenador pero no llega a arrancar la rom), porque he metido la rom basic vauss que me funcionaba y luego volvi a meter la rom original de vodafone y aun asi sigue sin funcionar. En pantalla me aparece estos datos por si sirven de ayuda: PB81100 HX-BC SPL-1.42.HSPL XE 0X05 CotullaHSPL 0X050 muchas gracias de antemano al que pueda ayudarme, esperemos que no se haya muerto la Htc |
|
||||
|
||||
despues de varios dias dandole caña encuentro varios fallos:
- la pestaña de tiempo no funciona - en los foros no deja responder o contestar mp´s el opera con iexplorer no probe se queda la pagina en blanco cuando le das a responder - el tactil es poco sensible me molesta bastante ya que me traba muchisimo cuando estoy escribiendo algo rapido y no pulsa la mitad de las letras |
|
||||
|
||||
con la rom recien instalada no me permite poner fondos completos de wallpapers. y si salen son ajustados a la pantalla. luego me da error en el programa HD WALL.
|
||||
|
||||
Para cuando la 7???????????????????????
|
|
||||
|
||||
Ayer empece a cambiar un poco la imagen de la bicha y me di cuenta que en el Menu de la pantalla Hoy esta deshabilitada la opcion de "Editar diseño de pantalla de bloqueo". Me gustaria poder cambiar el aspecto de la pantalla de bloqueo, y no se como activar esa opcion. Seguro que es facil, pero no encuentro como.
Por lo demas la ROM funciona perfectamente y es muy rapida. Gracias de antemano por la ayuda y un saludo |
|
||||
|
||||
¿Qué versión has instalado?. ¿Has hecho MTTY antes?... Para mí que algo tienes mal... Para el día 12 de diciembre a las 09 horas, 37 minutos 17 segundos y 24 centésimas la tienes lista Ayer empece a cambiar un poco la imagen de la bicha y me di cuenta que en el Menu de la pantalla Hoy esta deshabilitada la opcion de "Editar diseño de pantalla de bloqueo". Me gustaria poder cambiar el aspecto de la pantalla de bloqueo, y no se como activar esa opcion. Seguro que es facil, pero no encuentro como.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias CPA no me habia dado cuenta, perdon por mi torpeza.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
pues hice mtty y la 6.1 no he instalado nada de mas que pueda afectar a la rom
edito,esto lo acabo de escribir cn la bicha,pero l problema de la ventana tiempo y el tactil persisten |
Gracias de parte de: | ||