|
||
|
||||
|
||||
Bueno pues he instalado la RADIO que recomienda en el post, y de momento puedo apagar y encender de nuevo, jajajaj, que ya es algo.
Lo de la camara: El flash funciona, pero recuerdo que antes tenia la opcion de tenerlo siempre encendido, y ahora cuando lo tengo activado, no se enciende hasta que hace la foto. No es importante, solo era para que lo sepais. Estoy encantado con esta Rom. Un saludo y gracias por todo!! ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
[quote=manolo quiros;1305218]
Si primero hablo.... no lo intentes, ya que acabo de intentar hacer un backup y no hubo manera, se caia el SPB sin parar. |
|
||||
|
||||
Lo del flash continuo es en modo videocámara, pero no recuerdo haberlo visto en modo cámara de fotos en ninguna ROM.
|
|
||||
|
||||
Antes de nada dar la gracias a Makeveral por esta magnífica ROM que nos permite disfrutar del HD2.
Ahora os comento un problemilla que tengo a ver si alguien sabe a qué se puede deber y si le ha pasado a alguien más. El problemilla me ha sucedido en dos llamadas largas (en torno a media hora de conversación). Una vez finalizada la llamada, la pantalla se queda en negro (bloqueada) y la única manera de poder hacer revivir el cacharro es quitarle la batería y volverla a poner y encender el teléfono de nuevo. Cuando se bloquea no responde a ninguna tecla. A alguien más le ha pasado? A alguien se le ocurre una posible solución? Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
De momento todo lo que veo son ventajas. Lo que necesito es adaptarme aun a ella porque tiene un monton de cosas nuevas... |
|
||||
|
||||
He leido algo al respecto, pero ninguna solución...
Hd2 de vodafone con bsb beast 6.1, compro código de liberación, tengo una tarjeta simyo activada.... Inserto la tarjeta en el teléfono pero no me pide ningún código de liberación... simplemente me dice que no hay red.... Intenté iniciar con android pero más de lo mismo..... ¿alguna idea? (he buscado lo de *# pero es para otros teléfonos, al parecer). Saludos. ![]() salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
pero en la rom de akira si se puede,,osea..poner el flash..permanente y encima la foto no sale quemada!
|
|
||||
|
||||
![]() Leí el que exponía el problema, pero no leí tu post completo porque parecía que iba del tema de la "rotura". Gracias. Edito: Confirmado. He instalado akira y liberado .... pero he vuelto inmediatamente a bsb ![]() Última edición por ainidmor Día 03/09/10 a las 19:37:25. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
sera momento..de hacer una bsb 7 una nueva!!!!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta??, alguien save si se puede utilizar y como, las zonas espacio extras nivel -0 y nivel -3 de pantalla.
Gracias. Se pueden poner mas accesos directos?'' |
|
||||
|
||||
de CHT??? si es CHT hay un monton de opciones de pesonalizar la pantalla con el CHT editor. experimenta un pelin, es divertido ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en esas no se pueden poner iconos (al menos, que yo sepa). Sólo sirven -que no es poco- para poner widgets del tipo, relojes, tiempo, música, tareas, citas, etc. Según mi experiencia, si pones muchas cosas en esas pantallas añadidas, sobre todo el widget de música, a mí me gastaba mucha batería. Saludos