|
||
|
||||
|
||||
Mail movistar
Hola,
acabo de instalar la 6.1 y tengo un problema grave. Trato de instalar la aplicación de correo de mailmovistar y al ejecutarla me dice que "Critical error: An unhandled exception has ocurred. The application wil terminate" y no funciona. Me sale el mensaje de error varias veces. No puedo leer el correo. Con la version 6 y las anteriores iba perfectamente. ¿Qué puedo hacer? Un saludo y gracias Última edición por etord Día 23/08/10 a las 17:07:00. |
|
||||
|
||||
Una Pregunta, ¿alguien sabe como hacer para que en la pantalla principal de Sense (Home), su puede hacer para que no salga que no hay citas cuando no las hay?
Tengo tres filas para las citas, las uso mucho, pero en verano no tengo y me sale "No hay citas". Me gustaria que no dijera nada cuando no hay nada que decir. Muchas gracias. ![]()
![]() .Ipaq 4155 - HTC S200 - HTC Diamond - HTC HD2 - HTC Desire HD - HTC Sensation Última edición por fuloi Día 23/08/10 a las 20:10:22. |
|
||||
|
||||
O en su defecto, ¿alguien sabe si se podria esconder la barra entera? Muchas gracias. ![]() edito: Para los que no han seguido la conversación, estamos hablando de la pantalla de bloqueo CHT.
|
||||
|
||||
Hola,
acabo de instalar la 6.1 y tengo un problema grave. Trato de instalar la aplicación de correo de mailmovistar y al ejecutarla me dice que "Critical error: An unhandled exception has ocurred. The application wil terminate" y no funciona. Me sale el mensaje de error varias veces. No puedo leer el correo. Con la version 6 y las anteriores iba perfectamente. ¿Qué puedo hacer? Un saludo y gracias ![]() puedes subir el .cab? la hora que sale arriba a la derecha de windows no se puede quitar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una Pregunta, ¿alguien sabe como hacer para que en la pantalla principal de Sense (Home), su puede hacer para que no salga que no hay citas cuando no las hay?
Tengo tres filas para las citas, las uso mucho, pero en verano no tengo y me sale "No hay citas". Me gustaria que no dijera nada cuando no hay nada que decir. Muchas gracias. ![]() ![]() +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ hola fuloi ![]() para quitar dicha frase ,,debes editar un archivo xml ,,, y podrias dejarlo (diciendo NADA ) y despues dentro del cht puedes desactivar la opcion ,,y no te aparecera la dicha barra ( completa ) .. osea date una vuelta por las opciones del CHT Y VERAS EL MONTON DE OPCIONES ,,,, eso si lo del archivo xml ,,ya es un tema mas complicado si no entiendes d e lo que estoy hablando ... saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Funcionan los MMS con esta ROM 6.1?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Listo, flasheada y configurando...
Una cosilla mas... ¿hay alguna aplicación tipo Dial-up para bloquear las conexiónes? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, tengo la siguiente duda, tengo tú ROM instalada y estoy intentando liberará, pero el problema me viene porque no mepide el código de desbloqueo de red, me podéis ayudar.
Y otra cosa como puedo saber sí mi HTC hd2 es europea o t-mobile que no me aclaro. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
HE definido una cuenta de email y aor ano me deja eliminarla para poner otra :S
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
s2
|
||||
|
||||
He actualizado de la 6 a la 6.1 y llevo una semana probando.
En el tema de la sensibilidad me ha mejorado bastante, con la 6 no podía hacer nada, aunque echo de menos lo sensible que era con la oficial o con la última de vauss. Si alguien me puede echar una mano para aumentar más la sensibilidad (app, registro, etc) se lo agredeceré mucho. Creo que tengo una con pantalla "conflictiva" Ya como detalles señalar que cuando hay una llamada en curso los botones en pantalla no me responden adecuadamente, o no funcionan o se oscurece la pantalla sin llevarla a la cara. En ocasiones se ralentiza bastante y con el teclado swype en vez de hacer el trazo recto salen muchos picos, por lo que es inutilizable. Gracias! PD: Muy buen trabajo, es la rom 23XXX que más me ha gustado. |
|
|
||||
|
||||
........................................++++++++++ +++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ hola fuloi ![]() para quitar dicha frase ,,debes editar un archivo xml ,,, y podrias dejarlo (diciendo NADA ) y despues dentro del cht puedes desactivar la opcion ,,y no te aparecera la dicha barra ( completa ) .. osea date una vuelta por las opciones del CHT Y VERAS EL MONTON DE OPCIONES ,,,, eso si lo del archivo xml ,,ya es un tema mas complicado si no entiendes d e lo que estoy hablando ... saludos ![]() ![]() Appointments and tasks/Appointments/Auto. Muchas gracias gabinacho1 ![]()