|
||
|
||||
|
||||
Si no lo has ejecutado aún, en Herramientas. Si ya lo has hecho, en Windows, move_v4 (oculto). |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
EF N es un protocolo mas "moderno" y rápido. ¿NO LO TENDRÁS CONECTADO AL PC? Si es así, no funciona la WiFi, usa el PC para conectarse a Internet... |
|
||||
|
||||
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ hola compi ,,una cosulta (puede ser ) que el programa ya NO funcione como antes ,,,, le ponga la opcion que ponga no hace cambios ![]() ![]() ![]() ![]() de echo tambien ,,lo encontre en ( _sorticons.lnk ) y este lo mismo ejecuta el programa y no veo los cambios ,,,,,,,,,, osea ![]() ![]() borrar algun cache ?????? ![]() edito ; o es que no me entero de que va el programa ,, y solo se puede ejecutar 1 sola ves |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros!!
Me voy a poner a instalar esta ROM y quisiera estar 100% seguro que los pasos que voy a tomar son los buenos... 1º tengo que instalar el HSPL2. 2º Pasar MTTY. 3º Descargáis el CustomRuu (descarga), lo ponéis junto al RUU_Signed_0c0a.nbh en una carpeta, ejecutáis el CustomRuu y seguís los pasos. (ESTO NO LO ENTIENDO MUCHO) 4º Cuando instalo la ROM?? Después del CustomRUU. El CustomRUU es para flashear la radio, no? Esto no se debería hacer despuñes de instalar la ROM? Gracias y perdonad mi torpeza, que esto no tiene nada que ver con mi viejo iPhone.. jijiji |
|
||||
|
||||
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ hola compi ,,una cosulta (puede ser ) que el programa ya NO funcione como antes ,,,, le ponga la opcion que ponga no hace cambios ![]() ![]() ![]() ![]() de echo tambien ,,lo encontre en ( _sorticons.lnk ) y este lo mismo ejecuta el programa y no veo los cambios ,,,,,,,,,, osea ![]() ![]() borrar algun cache ?????? ![]() edito ; o es que no me entero de que va el programa ,, y solo se puede ejecutar 1 sola ves ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
en +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ gracias por responder compi ,,, si eso mismo pensaba yo ,,,pero aun asi en una primera intacia le habia picado EN UNA OPCION DE ESAS (no recuerdo cual) Y ME HABIA puesto casi todos los iconos de herramientas en el menu de inicio directamente y de echo seguia viendo el icono en menu de inicio ![]() luego probe la primera opcion de crear y bla bla ,,,,, ahi me desaparecio el icono y quedo todo en carpetas ,, ok asi es como lo queria pero ahora de curioso quiero volver a poner todos los iconos en el menu de inicio y naaaaaaaaa ![]() osea ese programa NO realiza esa tarea (y fue una ilucion de mis ojos haber visto tantos iconos en el menu de inicio ) pues no se ,,y tampoco os rompais la cabesa con este tema que solo estaba consultando ,,,,,,,,,,,,,,, no es nada especial ni na ,,,,que al menu de inicio vamossssssss ,,, que ya voy muy poco,,, la verdad ,,, con los accesos directos de cht ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros!!
Me voy a poner a instalar esta ROM y quisiera estar 100% seguro que los pasos que voy a tomar son los buenos... 1º tengo que instalar el HSPL2. 2º Pasar MTTY. 3º Descargáis el CustomRuu (descarga), lo ponéis junto al RUU_Signed_0c0a.nbh en una carpeta, ejecutáis el CustomRuu y seguís los pasos. (ESTO NO LO ENTIENDO MUCHO) 4º Cuando instalo la ROM?? Después del CustomRUU. El CustomRUU es para flashear la radio, no? Esto no se debería hacer despuñes de instalar la ROM? Gracias y perdonad mi torpeza, que esto no tiene nada que ver con mi viejo iPhone.. jijiji ![]() ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ si coke despejo dudas con eston ,,,tu tambien lo haras ,,es el ultimo post # 286 de e ste link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110460&page=15 |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros!!
Me voy a poner a instalar esta ROM y quisiera estar 100% seguro que los pasos que voy a tomar son los buenos... 1º tengo que instalar el HSPL2. 2º Pasar MTTY. 3º Descargáis el CustomRuu (descarga), lo ponéis junto al RUU_Signed_0c0a.nbh en una carpeta, ejecutáis el CustomRuu y seguís los pasos. (ESTO NO LO ENTIENDO MUCHO) Si descargas la ROM ya viene el CustomRUU. Lee antes el post de ROMS cómo cambiarlas. 4º Cuando instalo la ROM?? Después del CustomRUU. El CustomRUU es para flashear la radio, no? Esto no se debería hacer despuñes de instalar la ROM? Gracias y perdonad mi torpeza, que esto no tiene nada que ver con mi viejo iPhone.. jijiji ![]() Me parece que te falta un paso intermedio que es flashear la radio. Y un paso previo que sincronizar con el PC. Suerte y al toro !!! ![]() Última edición por jabier Día 22/08/10 a las 21:35:30. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, que estara contestada por todos lados pero esk no consigo encontrarlo!!
La pantalla d ebloqueo que viene de Windows mobile como la desactivo para poner al del CHT? Muchs graicas |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias.
|
||||
|
||||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ hola compi ,,,, a decir verdad ,,existe tal reloj y es un mod que e sta en xda ,, yo un dia bagando por xda lo vi y sin dudasssssssss sali volando sin mas del tal hilo porque ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y el que busca encuentra ,, no olvidar !!!!!1 ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1126039 Solo hay que googlelear un poco. ![]() Voy a probar. Edito: Ya esta probado. Que guapo!
![]() .Ipaq 4155 - HTC S200 - HTC Diamond - HTC HD2 - HTC Desire HD - HTC Sensation Última edición por fuloi Día 23/08/10 a las 02:50:17. |
|
||||
|
||||
¿Qué quieres decir con esto?... Yo, ya sabes que uso también el ThumbCal. Desde la principal, pico en las citas y accedo a la agenda a dicha cita. En la pestaña del calendario, las citas aparecen igualmente... ¿cuál es tu problema que no pillo?...
|
|
||||
|
||||
Me respondo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1126039 Solo hay que googlelear un poco. ![]() Voy a probar. Edito: Ya esta probado. Que guapo! ![]() El binario me encanta y es facil, solo que con el reloj arriba se te van los ojos no? Bueno aver si alguien nos ayuda para poder quitar el reloj de la barra... Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
- BsB DefaultLockscreen.cab : Pone el Lockscreen por defecto de Microsoft (también sirve para poder usar el lockscreen del CHT) ![]() Edito!!!... Primer post: Notas Importantes:
|
|
||||
|
||||
Segundo post:
- BsB DefaultLockscreen.cab : Pone el Lockscreen por defecto de Microsoft (también sirve para poder usar el lockscreen del CHT) ![]() Edito!!!... Primer post: Notas Importantes:
![]() ![]() Edito: Otra cosa que he comprobado esque no puedo cambiar de cuenta de email, no me deja eliminar la que tengo establecida :S Última edición por davidolbla88 Día 23/08/10 a las 14:04:45. |
|
|
||||
|
||||
Gracias JesúsPC, eso es lo que quería decir.El thumbcal va bien,muy cómodo con los iconitos, pero si se abriera desde el Sense... Por cierto, cpa, voy mejorando con el swype.Cuando practique más y mi diccionario sea algo más completo, te echo una carrera.
|