|
||
|
||||
|
||||
Esa fotito tiene que tener una resolución exacta para que se meta en este programa (lo utilizo en el trabajo para la gestión de alumnos), entonces no puedo cambiar la resolución de la foto. En la Diamond, con la ROM original me pasaba lo mismo, y cuando cambié a la Rom hybrid de makeveral se solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
Esa fotito tiene que tener una resolución exacta para que se meta en este programa (lo utilizo en el trabajo para la gestión de alumnos), entonces no puedo cambiar la resolución de la foto. En la Diamond, con la ROM original me pasaba lo mismo, y cuando cambié a la Rom hybrid de makeveral se solucionó.
![]() +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ increbe _acabo de ver esto (la info tiene fecha de feb 2010 ) seria un pelin fiable verdad http://foro.todopocketpc.com/showthr...=201773&page=2 edito : ERES TU INCREBE EL QUE POSTEA EN ESE HILO ????????? |
|
||||
|
||||
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ increbe _acabo de ver esto (la info tiene fecha de feb 2010 ) seria un pelin fiable verdad http://foro.todopocketpc.com/showthr...=201773&page=2 edito : ERES TU INCREBE EL QUE POSTEA EN ESE HILO ????????? ![]() |
|
||||
|
||||
Las fotos las generas tú, o te las crea el programa??... ¿Qué formato tienen?...
Da la sensación como que no detectara bien la profundidad de color de la imagen. Si son JPG puedes probar a variar la profunidad de color, a ver si con esto se soluciona... ¿Esas mismas fotos las puedes abrir desde otras aplicaciones?, por ejemplo, el visor de la propia HD2... Si puedes, ¿se ven bien?... |
|
||||
|
||||
Las fotos las incorporé al programa y las hice yo.Tienen 100x113 mpx. Son .jpg. ¿profundidad de la imagen?Voy a ver si las puedo abrir desde la HD2.
Última edición por increbe Día 20/08/10 a las 11:18:00. |
|
||||
|
||||
Pues entonces puede estar relacionado con el runtime que use la aplicación y con alguna de sus librerías...
¿Sabrías decirme en que está programado eso?... |
|
||||
|
||||
Ostras, me pillas. Me suena Visual Basic.¿puede ser? Voy a buscarlo a ver si en algún post usando el buscador el autor del programa lo comenta.
¡Ah! Pero ?por qué con la Diamond lo veía bien (cuando cambié la ROM, claro)? |
|
||||
|
||||
no puedo recoger el correo desde la pestaña del sense
a ver si me explico .: moviendome por el sense hasta llegar a correos. En correos sabes que se pueden ir moviendo de arriba a abajo los correos con el dedo y antes pulsando se podian abrir pero ahora no se abren, Para abrirlos tienes que ir a correo donde se despliegan todois y desde alli abrirlo. No se si me he explicado bien |
|
||||
|
||||
Hay programas/librerías que no interpretan bien ciertas profundidades de color... Prueba a coger una de esas imágenes y desde el PC (por ejemplo, desde el ACDsee o XnView o IrfanView o el visor/editor que tengas en tu pc) cambia la profundidad de color... El JPG admite bastantes profundidades. Yo te aconsejo que pruebes por orden: - Color verdadero (o 24 bits de color) - 32 bits de color - 256 colores indexados Seguro que con alguna de estas combinaciones te funciona bien el programa. Una vez que averigües la combinación que va bien con dicha aplicación, convertir todas de golpe suele ser sencillo... Yo uso el XnView, programa gratuito y maravilloso para visualizar y hacer pequeños retoques de fotos. A demás hay versión PC y PPC, aunque supongo que la última tendrá menos posibilidades... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar Erwin .
a ver si me explico .: moviendome por el sense hasta llegar a correos. En correos sabes que se pueden ir moviendo de arriba a abajo los correos con el dedo y antes pulsando se podian abrir pero ahora no se abren, Para abrirlos tienes que ir a correo donde se despliegan todois y desde alli abrirlo. No se si me he explicado bien ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar Erwin .
a ver si me explico .: moviendome por el sense hasta llegar a correos. En correos sabes que se pueden ir moviendo de arriba a abajo los correos con el dedo y antes pulsando se podian abrir pero ahora no se abren, Para abrirlos tienes que ir a correo donde se despliegan todois y desde alli abrirlo. No se si me he explicado bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos
Sois todos unos cracks. Con los post del foro me he instalado la ROM y solucionado todos los problemas que me han surgido. Va como la seda.
Sobre todo gracias a Madas (que me flasheo la PDA) y como no a los cocineros. |
|
||||
|
||||
Las imágenes en jpg tienen profundidad de color (número de colores que componen la imagen).
Hay programas/librerías que no interpretan bien ciertas profundidades de color... Prueba a coger una de esas imágenes y desde el PC (por ejemplo, desde el ACDsee o XnView o IrfanView o el visor/editor que tengas en tu pc) cambia la profundidad de color... El JPG admite bastantes profundidades. Yo te aconsejo que pruebes por orden: - Color verdadero (o 24 bits de color) - 32 bits de color - 256 colores indexados Seguro que con alguna de estas combinaciones te funciona bien el programa. Una vez que averigües la combinación que va bien con dicha aplicación, convertir todas de golpe suele ser sencillo... Yo uso el XnView, programa gratuito y maravilloso para visualizar y hacer pequeños retoques de fotos. A demás hay versión PC y PPC, aunque supongo que la última tendrá menos posibilidades... ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que utilice el tomtom y me diga si le funciona bien y no se reinicia la pda? Algun reinicio al navegar con el opera?
Con la version 5 que le e instalado a un compañero hace un mes mas o menos, al navegar en el opera o al entrar en el tomtom, se le reinicia la pda o se le queda frita. Gracias por anticipado. ![]() Opera 10 OK Mira que versiones usas... ![]() |
|
||||
|
||||
Unas páginas más atrás ya se habló de esto de los navegadores y me decidí a probar un Opera 10 que enlazó un compañero desde XDA, aunque por lo visto al final era de cocina española.
Pues desde entonces no me planteo usar otro, tienes toda la rapidez del Opera, el multitouch, reproduce flash... En fin el todo en uno perfecto. Y con la ROM se lleva perfectamente, algún cierre inesperado si lo potreas mucho con el zoom mientras ves un video pero nada más. En concreto es la versión Opera_Mobile_10_WM_Enhancements_HD2_VMTouch 1.2b DesktopUA byMP.cab. (casi na el nombrecito ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por curiosidad, increbe,
al final ¿has necesitado instalar el thumbcal o te sirve el de el sense? si lo has instalado ¿qué cosas añadidas te aporta? como lo has usado mucho, tu opiión es importante ![]() saludos
|
||||
|
||||
Alguien puede hacer un resumen de como "añadir" android a esta rom (no me interesa substituir solo hacer pruebas). Si hace falta que haga un post aparte porque he intenado descifrar-lo y nada.
Alguien utiliza Diamond TV, SPB TV o la pestaña TV en la version 6.0 o 6.1 con normalidad? |
|
||||
|
||||
Alguien puede hacer un resumen de como "añadir" android a esta rom (no me interesa substituir solo hacer pruebas). Si hace falta que haga un post aparte porque he intenado descifrar-lo y nada.
Alguien utiliza Diamond TV, SPB TV o la pestaña TV en la version 6.0 o 6.1 con normalidad? ![]() ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974 que aqui hay lo que quieras ,,, y yo de tv solo la del piso ,en hd2 nada ,,, talves alguien tenga algun dato sobre ese tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también lo uso, para mí es fundamental que coloree las categorías, así de un vistazo a la pantalla del mes puedo ver si una cita es familiar, profesional, de los niños, etc. Es lo único que uso del thumbcal, ahora que con el CHT 1.8.5 tenemos también tareas en el home.