|
||
|
||||
|
||||
Problemas al reiniciar.
Hola a todos.
![]() He hecho el flashseado por 1ª vez, todo parecia que iba bien, hasta que he reiniciado, a partir de aqui , la pantalla se ha quedado en blanco y con las palabras HTC en el centro, al insistir ha vuelto con el boton rojo en varias ocasiones ha vuelto a funcionar, he vuelto a resetear y estoy otra vez con la pantalla en blanco. La segunda vez que consegui que se encendiera, había perdido todo lo que había sincronizado. No tengo nada claro y es mí primera intentona. (No quiero que sea la ultima). Alguien me puede ayudar. Gracias. -Ventimell-.. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
![]() He hecho el flashseado por 1ª vez, todo parecia que iba bien, hasta que he reiniciado, a partir de aqui , la pantalla se ha quedado en blanco y con las palabras HTC en el centro, al insistir ha vuelto con el boton rojo en varias ocasiones ha vuelto a funcionar, he vuelto a resetear y estoy otra vez con la pantalla en blanco. La segunda vez que consegui que se encendiera, había perdido todo lo que había sincronizado. No tengo nada claro y es mí primera intentona. (No quiero que sea la ultima). Alguien me puede ayudar. Gracias. -Ventimell-.. ![]() |
|
||||
|
||||
alguno que le vaya mal el tacto de la pantalla lo ha solucionado gracias pero es por volver a la 5
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
A VER SI PONIENDO EN MAYUSCULAS Y CON FLECHIKAS ALGUIEN ME LEE LLEVO 5 MENSAJES IDENTICOS Y LA PEÑA PASA DE MI OJETE XD
| | | | | | | | | \ | / \ | / \ | \ / \ / \ \ / \ / \ V V V Tengo un problema, a ver si a alguien le pasa, EL MESENGER funciona bien, pero cuando dejas la bicha en stand By durante 20 o 30 minutos el mesenger te dice me no se puede conectar y se queda blokeado, y no puedes cerrar sesion ni volverla a iniciar, por Lo que si no reinicias la bicha no funciona el mesenger,resulta muy molesto ya k no puedes utilizar el mesenger con trankilidad. A ver si alguien m puede ayudar, gracias ![]() en cuanto al Mesenger no tengo ni idea porque nunca lo he utilizado. Por eso no avía contestado a ninguno de los otros cuatro mensajes preguntando lo mismo. Espero que en otra ocasión pueda ayudarte. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Problemas al reiniciar
Gracias Astalos.
No sabria muy bien decirte lo que he hecho más alla de seguir las recomendaciones que hay en al pagina 284, he instalado y ejecutado el HSPL-2 he hecho el MTTY y finalmente he bajado la Rom BsB 6 y la he instalado, todo correcto. Despues de hecharle un viztazo general, he procedido a copiar los contactos y citas que tengo en Outlook, tras ello, he pensado que sería decuado hacerle un reinicio o tal vez se ha reinciado sola (la verdad, ahora no lo tengo muy claro) y a partir de aquí problema (y gordo, parece). Como he dicho antes tras intentarlo varias veces, (con el botoncito rojo) en una de ellas la maquina ha arrancado correctamente, he estado nuevamente trasteando con ella y he comprobado que todos los datos sincronizados han desaparecido, pero ella funcionaba bien, como tenia la duda he vuelto a resetear o reiniciar y vuelvo a tener el problema. -Ventimell- |
|
||||
|
||||
A VER SI PONIENDO EN MAYUSCULAS Y CON FLECHIKAS ALGUIEN ME LEE LLEVO 5 MENSAJES IDENTICOS Y LA PEÑA PASA DE MI OJETE XD
| | | | | | | | | \ | / \ | / \ | \ / \ / \ \ / \ / \ V V V Tengo un problema, a ver si a alguien le pasa, EL MESENGER funciona bien, pero cuando dejas la bicha en stand By durante 20 o 30 minutos el mesenger te dice me no se puede conectar y se queda blokeado, y no puedes cerrar sesion ni volverla a iniciar, por Lo que si no reinicias la bicha no funciona el mesenger,resulta muy molesto ya k no puedes utilizar el mesenger con trankilidad. A ver si alguien m puede ayudar, gracias ![]() yo he estado bastante mas tiempo conectado sin problemas, incluso s me queda en segundo plano y al volver ahi sigue conectado, me funciona igual de bien que en la 5 |
|
||||
|
||||
Gracias Astalos.
No sabria muy bien decirte lo que he hecho más alla de seguir las recomendaciones que hay en al pagina 284, he instalado y ejecutado el HSPL-2 he hecho el MTTY y finalmente he bajado la Rom BsB 6 y la he instalado, todo correcto. Despues de hecharle un viztazo general, he procedido a copiar los contactos y citas que tengo en Outlook, tras ello, he pensado que sería decuado hacerle un reinicio o tal vez se ha reinciado sola (la verdad, ahora no lo tengo muy claro) y a partir de aquí problema (y gordo, parece). Como he dicho antes tras intentarlo varias veces, (con el botoncito rojo) en una de ellas la maquina ha arrancado correctamente, he estado nuevamente trasteando con ella y he comprobado que todos los datos sincronizados han desaparecido, pero ella funcionaba bien, como tenia la duda he vuelto a resetear o reiniciar y vuelvo a tener el problema. -Ventimell- ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Astalos.
No sabria muy bien decirte lo que he hecho más alla de seguir las recomendaciones que hay en al pagina 284, he instalado y ejecutado el HSPL-2 he hecho el MTTY y finalmente he bajado la Rom BsB 6 y la he instalado, todo correcto. Despues de hecharle un viztazo general, he procedido a copiar los contactos y citas que tengo en Outlook, tras ello, he pensado que sería decuado hacerle un reinicio o tal vez se ha reinciado sola (la verdad, ahora no lo tengo muy claro) y a partir de aquí problema (y gordo, parece). Como he dicho antes tras intentarlo varias veces, (con el botoncito rojo) en una de ellas la maquina ha arrancado correctamente, he estado nuevamente trasteando con ella y he comprobado que todos los datos sincronizados han desaparecido, pero ella funcionaba bien, como tenia la duda he vuelto a resetear o reiniciar y vuelvo a tener el problema. -Ventimell- ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno por lo visto no se puede hacer nada sobre lo de mejorar la sensibilidad de la pantall
|
|
||||
|
||||
Probelmas con el reinicio.
TomRaider, no NO he instalado la radio.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue:
HSPL2 MTTY RADIO ROM por este orden. Instala la Radio recomendada http://www.vbnfiles.com/xda/HTC%20HD...12_50_02_2.rar si no se soluciona yo haría MTTY RAdio ROM Para instalar la radio te bajas el archivo y lo metes en una carpeta con el CustomRUU.exe. Sincronizas la PDA y ejecutas el CustomRUU.exe. Se instala igual que la ROM. Esto debería solucinarlo. Suerte ![]()
|
||||
|
||||
| | | | | | | | | \ | / \ | / \ | \ / \ / \ \ / \ / \ V V V Tengo un problema, a ver si a alguien le pasa, EL MESENGER funciona bien, pero cuando dejas la bicha en stand By durante 20 o 30 minutos el mesenger te dice me no se puede conectar y se queda blokeado, y no puedes cerrar sesion ni volverla a iniciar, por Lo que si no reinicias la bicha no funciona el mesenger,resulta muy molesto ya k no puedes utilizar el mesenger con trankilidad. A ver si alguien m puede ayudar, gracias ![]() ![]() Por favor, no ecribas mil veces el mismo mensaje, ya lo he/hemos leído, ya te ha contestado un compi, yo estoy ahora mismo probando lo que dices, y hasta ahora el messenger sigue chutando bien. Ten en cuenta que el cocienero no está aquí las 24h del día leyendo el hilo para solucionar todos los problemas, es más, casi diría yo que el servicio que da de fix es increíblemente bueno pues un unas pocas horas tiene arreglado lo poco que falla... y en el caso de tu problema a mí tampoco me pasa, nusé ![]() Sobre todo, please, porfa, si vu plé (o como se escriba), postae auna vez tu problema que te puedo asegurar que no se queda en el olvido, no repitas tantas veces lo mismo que ensucias el hilo ![]() s2
|
||||
|
||||
Amén!
|
|
||||
|
||||
Hola cpa, te sirvió el fichero move_V4.msrc de la carpeta windows para lo que preguntabas de organizar de nuevo los iconos, espero que si.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
![]() He hecho el flashseado por 1ª vez, todo parecia que iba bien, hasta que he reiniciado, a partir de aqui , la pantalla se ha quedado en blanco y con las palabras HTC en el centro, al insistir ha vuelto con el boton rojo en varias ocasiones ha vuelto a funcionar, he vuelto a resetear y estoy otra vez con la pantalla en blanco. La segunda vez que consegui que se encendiera, había perdido todo lo que había sincronizado. No tengo nada claro y es mí primera intentona. (No quiero que sea la ultima). Alguien me puede ayudar. Gracias. -Ventimell-.. ![]() ![]() A ver, si esto lo hiciste bien, lo que me creo es que has tenido muy poca paciencia y has reiniciado antes de que estuviese toda la ROM instalada (windows sobretodo). por lo que te toca HR, useasé Hard reset, amos botón de subir vol+botón de bajar vol+boton de encendido-apagado (unos segundos eso sí) s2
|
||||
|
||||
A ver colega, yo no soy ni moderador ni coordinador del foro, pero soy betatester (bueno según mi leyenda alfa tester
![]() Por favor, no ecribas mil veces el mismo mensaje, ya lo he/hemos leído, ya te ha contestado un compi, yo estoy ahora mismo probando lo que dices, y hasta ahora el messenger sigue chutando bien. Ten en cuenta que el cocienero no está aquí las 24h del día leyendo el hilo para solucionar todos los problemas, es más, casi diría yo que el servicio que da de fix es increíblemente bueno pues un unas pocas horas tiene arreglado lo poco que falla... y en el caso de tu problema a mí tampoco me pasa, nusé ![]() Sobre todo, please, porfa, si vu plé (o como se escriba), postae auna vez tu problema que te puedo asegurar que no se queda en el olvido, no repitas tantas veces lo mismo que ensucias el hilo ![]() s2 ![]() Creo que el fallo es de hardware, ya me tiene la pu... bicha hasta los .... sere el unico que le pasa, pero he estado probando varias roms y en todas falla incluso con las oficiales, 1º que a veces se queda sin cobertura sin venr a cuento y tengo que reiniciar para que coja cobertura de nuevo, he probado unas 7 radios con mismo desenlace 2º el mesenger lo dejas en segundo plano, pones la makina en stand by 30 minutos y a tomar por culo el messenger, otra vez a reiniciar Es desesperante macho, Alguien tiene los mismos fallos y tiene que reiniciar???? o soy yo el unico agraciado??? Gracias |
|
||||
|
||||
Es que, joer, con tanto programa nuevo, el traspaso de contactos y tal, ando medio loco... ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta que arreglen las 6 estoy pensando en volverme a la version 5 que iba de lujo excepto por la memoria ram, ya que de momento la bateria no noto mucha diferencia la instale ayer por la tarde y hoy la tengo al 28% trasteando lo normal instalacion de todo y probarla un poco. Y el tema de la sensibilidad ya no se si es psicologico pero a veces le tengo que dar fuerte para que pulse un boton, aunque en la anterior ya me pasaba pero no tanto. Lo unico que me gusta mas de esta rom es la version de CHT 1.8, puedo instalarla encima de la que viene en la BSB 5 que es la 1.7 o daria algun problema? Por cierto otra cosa que he detectado es que el core player q viene de serie no me reproduce los divx que tengo en la SD, se ve la imagen con colorines y no tira, en la v5 tenia una version del coreplayer instalado por mi y si se veian.
|
|
|
||||
|
||||
Hasta que arreglen las 6 estoy pensando en volverme a la version 5 que iba de lujo excepto por la memoria ram, ya que de momento la bateria no noto mucha diferencia la instale ayer por la tarde y hoy la tengo al 28% trasteando lo normal instalacion de todo y probarla un poco. Y el tema de la sensibilidad ya no se si es psicologico pero a veces le tengo que dar fuerte para que pulse un boton, aunque en la anterior ya me pasaba pero no tanto. Lo unico que me gusta mas de esta rom es la version de CHT 1.8, puedo instalarla encima de la que viene en la BSB 5 que es la 1.7 o daria algun problema? Por cierto otra cosa que he detectado es que el core player q viene de serie no me reproduce los divx que tengo en la SD, se ve la imagen con colorines y no tira, en la v5 tenia una version del coreplayer instalado por mi y si se veian.
![]() unicos 2 problemitas que nos ha pasado ha sido el fallo de mortscipt de AS y lo de formatear la tarjeta. y ambos estan arreglados. no hay mas problemas. lo de pantalla, nose como algunos afecta y otros 2. he quitado la beta que tenia puesta y he flasheado esta rom y la pantalla va bien. no lo veo el fallo. haber si habis tocado algo de sensibilidad de pantalla en BsB tweaks!? |