ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/10, 11:20:05
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
podeis apagar el movil con el boton apagar del scream
Responder Con Cita

Viejo 02/08/10, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
no me deja apagar elmovil y ya somos unos cuantos que nos sale esta imagen

Viejo 02/08/10, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Hola a todos!! Yo estoy con la beast 5 y es la mejor que he visto hasta ahora. No se muy bien si es correcto preguntar pero tengo que hacerlo... Alguien que halla probado ya la 6, nota diferencias en velocidad y/o bateria? Si hay pequeños bugs seguro que el amo y señor de la rom no tardara en arreglarlos pero si las mejoras notables son solo actualizaciones de aplicaciones creo que aguantare un poco mas antes de actualizarme. que me decis?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
 Cita: Originalmente Escrito por francho84 Ver Mensaje
Hola a todos!! Yo estoy con la beast 5 y es la mejor que he visto hasta ahora. No se muy bien si es correcto preguntar pero tengo que hacerlo... Alguien que halla probado ya la 6, nota diferencias en velocidad y/o bateria? Si hay pequeños bugs seguro que el amo y señor de la rom no tardara en arreglarlos pero si las mejoras notables son solo actualizaciones de aplicaciones creo que aguantare un poco mas antes de actualizarme. que me decis?
francho, la BsB5 era un Ferrari en cuanto a velocidad, pero es que la BsB6 es un RedBull (sobre todo ayer) es rapidísima también pero con ese puntito de más.

Ahora eso sí lo que ha mejorado pero muchísimo es el consumo de batería, es espectacular, despues del segundo ciclo de batería 8 horas en standby consumo de 3%, ayer 4 llamadas cortas, 45 minutos de wifi desde las 8:00h hasta las 23:00h sólo un 15%. Eso quierre decir que con un uso normal del teléfono (osea no estar todo el día en internet y hacer 20 llamdas de media hora ) la batería puede durar 3 días como poco.

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 12:29:09
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
francho, la BsB5 era un Ferrari en cuanto a velocidad, pero es que la BsB6 es un RedBull (sobre todo ayer) es rapidísima también pero con ese puntito de más.

Ahora eso sí lo que ha mejorado pero muchísimo es el consumo de batería, es espectacular, despues del segundo ciclo de batería 8 horas en standby consumo de 3%, ayer 4 llamadas cortas, 45 minutos de wifi desde las 8:00h hasta las 23:00h sólo un 15%. Eso quierre decir que con un uso normal del teléfono (osea no estar todo el día en internet y hacer 20 llamdas de media hora ) la batería puede durar 3 días como poco.

s2

Preparandome para instalar.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 12:30:44
Array

[xs_avatar]
Patichoc Patichoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc Desire -Libre

Maravillosa!!!
Gracias , Gracias y Gracias!!!!
Pero...yo también usaba el lector de libros, si sacaras un ,cab para añadirlo sería perfecto.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: htc hd2

gracias makeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , por esta rom , en cuanto lo de apagar la bicha , eso del scream que es lo que es ????

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Pregunta de novato:
¿El .cab del Copilot es la versión de prueba o es full? ... supongo que de prueba.
Viejo 02/08/10, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
X_x esto es rarisimo. Como es que a mi me funciona el action screen sin tocar nada, despues de mtty y sin microsd

estoy por llamar a iker XD

a alguien le funciona? (cambio la pregunta XD)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 12:57:34
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola a todos, y en especial a "mi bestia" (y no me refiero a la Rom, sino a su cocinero )

Deciros que desde hace bien poquito soy un feliz poseedor de una HD2, y aunque aún estoy usando la Diamond que tango disfrute me está dando, pronto me pondré a estudar lo necesario para darle caña al nuevo cacharrito...

Aún la tengo en la caja, sin "desenfundar" y con la rom original de Vodafone, y por supuesto lo primero que quiero hacer es flashear con una rom cocinada por mi bestiajo Make, pero antes tengo que aprender que necesito hacerle (HardSPL y esas cosas)...

Aiiissss... otra vez a estudiar...

En fin, que sepáis que me tendréis nuevamente por aquí dando guerra ahora en agosto, ya que tengo bastante tiempo libre... (exceptuando findes, claro)

Un abrazote a todos...

P.D.: El oráculo os manda recuerdos...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
X_x esto es rarisimo. Como es que a mi me funciona el action screen sin tocar nada, despues de mtty y sin microsd

estoy por llamar a iker XD

a alguien le funciona? (cambio la pregunta XD)
Make, yo he flasheado correctamente en dos bichas y en ninguna me funciona bien, ¿a ver si va a ser algo de algún tweak que pongo yo y que viene desactivado por defecto?, por certo lo del splash también es de Iker jiménez, ¿podrías pasármelo?

otra cosa, una de las dos bichas no tiene nada instalado, bueno el swype, pero ya no se dejaba apagar antes de instalarlo.

s2

Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
gracias makeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , por esta rom , en cuanto lo de apagar la bicha , eso del scream que es lo que es ????

saludos
El AS, o Action Screen, osea la pantalla que sale cuando dejas pulsada la tecla de colgar y que viene con diferentes acciones que se pueden ejecutar.

s2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/10, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Hola a todos, y en especial a "mi bestia" (y no me refiero a la Rom, sino a su cocinero )

Deciros que desde hace bien poquito soy un feliz poseedor de una HD2, y aunque aún estoy usando la Diamond que tango disfrute me está dando, pronto me pondré a estudar lo necesario para darle caña al nuevo cacharrito...

Aún la tengo en la caja, sin "desenfundar" y con la rom original de Vodafone, y por supuesto lo primero que quiero hacer es flashear con una rom cocinada por mi bestiajo Make, pero antes tengo que aprender que necesito hacerle (HardSPL y esas cosas)...

En fin, que sepáis que me tendréis nuevamente por aquí dando guerra ahora en agosto, ya que tengo bastante tiempo libre... (exceptuando findes, claro)

Un abrazote a todos...

juaaaaaaaas cpa XD lo que cuesta ver uno de tus posts ehhh
que bien que estes por aqui ^^

Make, yo he flasheado correctamente en dos bichas y en ninguna me funciona bien, ¿a ver si va a ser algo de algún tweak que pongo yo y que viene desactivado por defecto?, por certo lo del splash también es de Iker jiménez, ¿podrías pasármelo?

otra cosa, una de las dos bichas no tiene nada instalado, bueno el swype, pero ya no se dejaba apagar antes de instalarlo.

s2
creo que es lo mas raro que he visto nunca
como puede funcionar en la mia y en las otras no?

El splash puedes usar el .cab que subio gmo en el hilo de betas
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 13:05:32
Array

[xs_avatar]
alugava alugava no está en línea
Usuario poco activo

Tengo la hd2 y sigo teniendola con Bsb5 y radio 2.12.50.02_2, y decir que estoy contento con ella pero no se si ponerle la Bsb6. Ahora tengo tambien el galaxy s y con este si que lo flipas en manejo, peso, pantalla y sistema operativo, para los que nos gusta trastear los moviles y ponerle apps, solo tiene una pega y digo solo una que no tiene flash la camara.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: htc hd2

El AS, o Action Screen, osea la pantalla que sale cuando dejas pulsada la tecla de colgar y que viene con diferentes acciones que se pueden ejecutar.

s2
ok , dejo pulsado colgar , me aparece la opcion de apagar dispositivo , pero me sale el dichoso mensaje , voy a probar de nuevo el flasheo y comento.

saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 13:08:37
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje

Un abrazote a todos...

cpa, bienvenido al club... (te iba a decir que te pasaras por el foro de presentaciones... pero mejor que no ), ya veras la bicha es alucinante y con la BsB6 es... no tengo palabras.

Con respecto a lo que preguntas, pues todo es como en la diamond, 1ª HSPL, 2ª radio buena y 3º flaseho de ROM y customización al gusto, yo le he hecho este finde con una HD2 de movistar y sin ningún problemas, sigue los consejos y pasos del primer post de este hilo.

s2

Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

rubbencio puedes ir a \windows y ejecutar endkey.exe a ver si va? (tienes que activar lo de ver ficheros ocultos)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Make ¿no será el cab del Lockscreendefault? el que casca el mort de apagar. Este sí que lo tengo isntalado en ambas bichinas, voy a probar.

s2

Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 13:16:52
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
rubbencio puedes ir a \windows y ejecutar endkey.exe a ver si va? (tienes que activar lo de ver ficheros ocultos)
Voy, te me has adelantado.

s2

EDITO: Nada Make he ejecutado el Endkey de windows y sale lla pantalla del AS y lo mismo, script poweroff not found

EDITO2: Por ejemplo reiniciar sense desde Endkey de windows sí que chuta.

Última edición por Rubencio Día 02/08/10 a las 13:20:49.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/10, 13:27:32
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Make ¿no será el cab del Lockscreendefault? el que casca el mort de apagar. Este sí que lo tengo isntalado en ambas bichinas, voy a probar.

s2
Nada no es el cab de Defaultlockscreen.cab, quitado probado y no se apaga.

s2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 08:06:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /