|
||
|
||||
|
||||
podeis apagar el movil con el boton apagar del scream
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!! Yo estoy con la beast 5 y es la mejor que he visto hasta ahora. No se muy bien si es correcto preguntar pero tengo que hacerlo... Alguien que halla probado ya la 6, nota diferencias en velocidad y/o bateria? Si hay pequeños bugs seguro que el amo y señor de la rom no tardara en arreglarlos pero si las mejoras notables son solo actualizaciones de aplicaciones creo que aguantare un poco mas antes de actualizarme. que me decis?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!! Yo estoy con la beast 5 y es la mejor que he visto hasta ahora. No se muy bien si es correcto preguntar pero tengo que hacerlo... Alguien que halla probado ya la 6, nota diferencias en velocidad y/o bateria? Si hay pequeños bugs seguro que el amo y señor de la rom no tardara en arreglarlos pero si las mejoras notables son solo actualizaciones de aplicaciones creo que aguantare un poco mas antes de actualizarme. que me decis?
![]() Ahora eso sí lo que ha mejorado pero muchísimo es el consumo de batería, es espectacular, despues del segundo ciclo de batería 8 horas en standby consumo de 3%, ayer 4 llamadas cortas, 45 minutos de wifi desde las 8:00h hasta las 23:00h sólo un 15%. Eso quierre decir que con un uso normal del teléfono (osea no estar todo el día en internet y hacer 20 llamdas de media hora ![]() s2
|
||||
|
||||
francho, la BsB5 era un Ferrari en cuanto a velocidad, pero es que la BsB6 es un RedBull (sobre todo ayer) es rapidísima también pero con ese puntito de más.
Ahora eso sí lo que ha mejorado pero muchísimo es el consumo de batería, es espectacular, despues del segundo ciclo de batería 8 horas en standby consumo de 3%, ayer 4 llamadas cortas, 45 minutos de wifi desde las 8:00h hasta las 23:00h sólo un 15%. Eso quierre decir que con un uso normal del teléfono (osea no estar todo el día en internet y hacer 20 llamdas de media hora ![]() s2 ![]() Preparandome para instalar. ![]() |
|
||||
|
||||
Maravillosa!!!
Gracias , Gracias y Gracias!!!! Pero...yo también usaba el lector de libros, si sacaras un ,cab para añadirlo sería perfecto. Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
gracias makeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , por esta rom , en cuanto lo de apagar la bicha , eso del scream que es lo que es ????
saludos |
|
||||
|
||||
Pregunta de novato:
¿El .cab del Copilot es la versión de prueba o es full? ... supongo que de prueba.
|
||||
|
||||
X_x esto es rarisimo. Como es que a mi me funciona el action screen sin tocar nada, despues de mtty y sin microsd
![]() estoy por llamar a iker XD a alguien le funciona? (cambio la pregunta XD) |
|
||||
|
||||
Hola a todos, y en especial a "mi bestia" (y no me refiero a la Rom, sino a su cocinero
![]() Deciros que desde hace bien poquito soy un feliz poseedor de una HD2, y aunque aún estoy usando la Diamond que tango disfrute me está dando, pronto me pondré a estudar lo necesario para darle caña al nuevo cacharrito... Aún la tengo en la caja, sin "desenfundar" y con la rom original de Vodafone, y por supuesto lo primero que quiero hacer es flashear con una rom cocinada por mi bestiajo Make, pero antes tengo que aprender que necesito hacerle (HardSPL y esas cosas)... Aiiissss... otra vez a estudiar... ![]() En fin, que sepáis que me tendréis nuevamente por aquí dando guerra ahora en agosto, ya que tengo bastante tiempo libre... (exceptuando findes, claro) ![]() Un abrazote a todos... ![]() P.D.: El oráculo os manda recuerdos... ![]() |
|
||||
|
||||
otra cosa, una de las dos bichas no tiene nada instalado, bueno el swype, pero ya no se dejaba apagar antes de instalarlo. s2
|
||||
|
||||
s2
|
||||
|
||||
Hola a todos, y en especial a "mi bestia" (y no me refiero a la Rom, sino a su cocinero
![]() Deciros que desde hace bien poquito soy un feliz poseedor de una HD2, y aunque aún estoy usando la Diamond que tango disfrute me está dando, pronto me pondré a estudar lo necesario para darle caña al nuevo cacharrito... Aún la tengo en la caja, sin "desenfundar" y con la rom original de Vodafone, y por supuesto lo primero que quiero hacer es flashear con una rom cocinada por mi bestiajo Make, pero antes tengo que aprender que necesito hacerle (HardSPL y esas cosas)... Aiiissss... otra vez a estudiar... ![]() En fin, que sepáis que me tendréis nuevamente por aquí dando guerra ahora en agosto, ya que tengo bastante tiempo libre... (exceptuando findes, claro) ![]() Un abrazote a todos... ![]() P.D.: El oráculo os manda recuerdos... ![]() ![]() juaaaaaaaas cpa XD lo que cuesta ver uno de tus posts ehhh ![]() que bien que estes por aqui ^^ Make, yo he flasheado correctamente en dos bichas y en ninguna me funciona bien, ¿a ver si va a ser algo de algún tweak que pongo yo y que viene desactivado por defecto?, por certo lo del splash también es de Iker jiménez, ¿podrías pasármelo?
otra cosa, una de las dos bichas no tiene nada instalado, bueno el swype, pero ya no se dejaba apagar antes de instalarlo. s2 ![]() ![]() como puede funcionar en la mia y en las otras no? ![]() El splash puedes usar el .cab que subio gmo en el hilo de betas |
|
||||
|
||||
Tengo la hd2 y sigo teniendola con Bsb5 y radio 2.12.50.02_2, y decir que estoy contento con ella pero no se si ponerle la Bsb6. Ahora tengo tambien el galaxy s y con este si que lo flipas en manejo, peso, pantalla y sistema operativo, para los que nos gusta trastear los moviles y ponerle apps, solo tiene una pega y digo solo una que no tiene flash la camara.
|
|
||||
|
||||
saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
![]() Deciros que desde hace bien poquito soy un feliz poseedor de una HD2, y aunque aún estoy usando la Diamond que tango disfrute me está dando, pronto me pondré a estudar lo necesario para darle caña al nuevo cacharrito... Aún la tengo en la caja, sin "desenfundar" y con la rom original de Vodafone, y por supuesto lo primero que quiero hacer es flashear con una rom cocinada por mi bestiajo Make, pero antes tengo que aprender que necesito hacerle (HardSPL y esas cosas)... Aiiissss... otra vez a estudiar... ![]() En fin, que sepáis que me tendréis nuevamente por aquí dando guerra ahora en agosto, ya que tengo bastante tiempo libre... (exceptuando findes, claro) ![]() Un abrazote a todos... ![]() P.D.: El oráculo os manda recuerdos... ![]() ![]() ![]() Con respecto a lo que preguntas, pues todo es como en la diamond, 1ª HSPL, 2ª radio buena y 3º flaseho de ROM y customización al gusto, yo le he hecho este finde con una HD2 de movistar y sin ningún problemas, sigue los consejos y pasos del primer post de este hilo. s2
|
||||
|
||||
rubbencio puedes ir a \windows y ejecutar endkey.exe a ver si va? (tienes que activar lo de ver ficheros ocultos)
|
|
||||
|
||||
Make ¿no será el cab del Lockscreendefault? el que casca el mort de apagar. Este sí que lo tengo isntalado en ambas bichinas, voy a probar.
s2
|
||||
|
||||
s2 EDITO: Nada Make he ejecutado el Endkey de windows y sale lla pantalla del AS y lo mismo, script poweroff not found EDITO2: Por ejemplo reiniciar sense desde Endkey de windows sí que chuta.
Lo que se aprende en este foro!! ![]() ![]() Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo ![]() Última edición por Rubencio Día 02/08/10 a las 13:20:49. |
|
|
||||
|
||||