|
Make si te acuerdas del cab del tcpmp porfi porfi porfi.
Un saludo. |
|
|
|||||||||||
Cita:
Cita:
Cita:
La pestaña del ereader no ha salido en ninguna rom oficial solo en roms de pruebas y no funciona 100%. Si te pasa tambien peudes desactivar el manila y volverlo a activar para que funcione Cita:
Cita:
Cita:
[quote=zozopita;1037778] Cita:
Cita:
Cita:
De todas formas seguro que el fallo es por tener la misma direccion? Abria que mirarlo pero como solo tengo 1 hd2 xd Cita:
Cita:
Si me he dejado algo importante repetidlo :p |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mi dirección de bluetooth es esta: 00:23:76:6A:E7:A5
felicidades por la ROM Make ![]() ![]() |
|
Make te pasaste la rom es brutal, te felicito por el trabajo a vos y tus colaboradores. También tengo una consulta para hacerles he instalado el Bwizard para poner los wallpaper en pantalla completa pero no logro que me funcione en la pantalla principal donde se encuentra el reloj si me lo coloca en la pantalla de bloqueo y en la pantalla donde se encuentra los programas en la del símbolo de windows. Ya lo intente con BsB 4 y tampoco logré que funcionara. Agradeceria que me echaran un poco de luz al tema. Tengo instalada la versión BsB 5 y el programa lo instale en la SD. Desde ya muchas gracias.
|
|
Esto puede ser incompatibilidad con el CoOkie home tab. Prueba a consultarlo en el hilo de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483
|
|
es raro porque yo tengo otra direccion que la tuya, alguien puede mirar que direccion tiene?
De todas formas seguro que el fallo es por tener la misma direccion? Abria que mirarlo pero como solo tengo 1 hd2 xd Yo también tengo otra dirección de Bluetooth! Gracias Make por tu trabajo impresionante! Eres un crack!!! |
|
problema push mail
A alguien le ha dado problema el push mail de vodafone, es decir, el real mail !!!
es que yo desde que he instalado la v5 no me funciona. se me queda cogido Me he pegado como 3 horas hablando con el soporte tecnico de vodafone incluso me han preguntado la version de la rom y todo he tenido que hacer un hard reset, he instalado el Real_Mail_WM05.cab y cuando meto las contraseñas me dice que el servidor de correo de internet no esta respondiendo, y de mi correo corporativo alomejor me lo creo, pero de gmail.... a alguien que le funcione que me diga que configuracion de conexiones tiene por favor? SOLUCION: lo acabo de solucionar, era una tonteria, vamos lo tipico, desinstalar, soft reset e instalar again. Última edición por tekit0 Día 17/05/10 a las 18:52:03 |
|
Resolución de la cámara
Hola Make.¿Puedes decirme slgo sobre la resolución de la cámara y porqué las fotos se ven peor(al poner una foto como fondo se ve con in granillo que en la V4 no ocurre)?.¿Hay solución?.Me gustaría pasarme a la V5.Muchas gracias.
|
|
|
Cita:
Yo tb tengo otra dirección de BT Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por la rom y Felicidades por la tan inmerecida liga.
![]() Dos días trasteando y, por de pronto, no noto gran diferencia en velocidad ni en prestaciones... en cambio sí que he notado una gran diferencia en duración de la batería. Suelo modificar el registro para que el gps no se apague cuando le doy al boton off y me siga grabando el trail de los distintos programas (con la v4 me funcionaba perfecto). Pues bien, ayer hice lo mismo y a los 15 minutos de tenerla "apagada" con el gps en funcionamiento, me dí cuenta de que lo que me quemaba en los pantalones era la bicha (la hd2 quiero decir) y había fundido la batería (empecé con un 42%). Hoy la he vuelto a dejar con el registro original y, a esta hora, la he tenido que enchufar porque estaba al 12% (con la v4 me duraba el día entero sin problemas). El uso ha sido el normal para un día de duro trabajo (un par de llamadas, un par de conexiones a intenné de minutos, leer rss unos minutos y 10 minutos de gps... El 3g en auto..) Seguiré probando porque creo a los testers respecto a este tema, pero no espero milagros. El resto, pues sugpongo que bien.... Lamento no ser más efusivo.... pero es que la liga duele.. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
ya he vuelto de mis minivacaciones y ya estoy aquí operativo de nuevo ![]() ![]() Cita:
Saludos a todos |
|
|
Cita:
![]() los drivers de la camara y la camara es la misma que la v4 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y ahi se queda, por mucho que le de al SI, nada de nada, que no busca... Aprovecho para preguntar como se podian poner las caratulas que yo quiera, que algo he leido por ahi pero no recuerdo donde ni lo localizo ahora mismo. Por cierto, a mi tambien me sale otra direccion de bluetooth. Muchas gracias. Edito: Aqui tienes un aporte amigo Makeveral, para que te refresques a nuestra salud. 1PN0499042436373M Última edición por leidom Día 17/05/10 a las 19:59:40 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
[quote=Makeveral;1039625]Si funciona sin microsd de forma correcta (lo digo porque no me cuadra lo de la pantalla) borra toda la carpeta de application data + temp. El .cab que subi para desactivar los servicios deberia seguir funcionando OK
Funciona cuando le quitas la tarjeta. Entonces se desbloquea. Borro el Application Data y nada (además de problemas para borrarlo que no lo puedo hacer en el teléfono sino con un cargador externo en el PC). No había borrado los temp, lo veo y te digo. El .cab parecía que no hacía nada pero si tu dices que funciona..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Make.. entonces que recomiendas como alternativa al Ameba?? como podemos hacer para que pulsando la X directamente cierre la aplicacion??
|
|
|
Cita:
También lo he hecho. tras 1,5 GB bien me entró la pasión y le metí otros 1,5 GB de sopetón. Perrrrfecto. Otros 1,5 GB. La cagué. ![]() Entoces me dije; Ya tá. Borro todo (chaché incluida) y pongo los 1,5 Gb que han fallado y voy excluyendo canciones ![]() Pues no, iba perfectamente con esos 1,5 GB. ![]() La conclusión a que llegué en su día era que no debía de ser tan ambicioso y que debía de poner menos canciones. Después de eso me robaron la bicha y hasta ahora que tengo una T-mobile de 1024 GB en perfecto inglés americano. A volver a empezarrrr. ![]() |
|
Actualizar esta Roms
Tengo un HTC HD
Serviria tu roms para mi HD |
|
||||
|
||||
Un par de cosillas, cómo puedo hacer para que no habrá el opera por defecto las páginas versión móvil?? ya lo he configurado desde el programa pero me sgue abriendo por defecto las páginas en la versión móvil, cómo lo hago??
Otra cosa, no se Make si es por el ameba, lo voy a desinstalar pero gasta más baterías que la v4 y se cuelga de vez en cuando, la otra no se colgaba nunca. Me da que los cuelgues pueden estar relacionados con el swype pero sigo probando. Ya contaré como va sin el ameba en duración de batería. Gracias |
|
|
||||
|
||||
NO, esta rom es para la HD2, no se puede poner en la tuya
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|