|
v5...v5....v5""
|
|
|
V5, V5, V5!!!!!
Sería bueno poder tenerla para trastear el fin de semana! ![]() |
|
Make que tal si agregas este programa se llama penetrate y es para descubrir el password del wifi que la bicha reconozca, seria mas que interesante algo asi, aca esta el link
http://www.scilor.com/wifi-penetrate.html |
|
||||
|
||||
Me gustaria me ayudaseis si no tendre que meterle de nuevo la Rom tengo un problema instale el SPB TV 1.2.2 y se me ha ido la iluminacion de la bicha donde la Retroiluminacion solo me deja elegir la Alimentacion Externa para darle mas brillo en la de bateria me sale Brillo pero no me sale la barrita para moverla solo me coge algo de iluminacion cuando le pongo que se ajuste automaticamente el mierda SPB lo he desinstalado pero nada sigue igual que rabia la tenia ya toda preparadita con sus programas y ahora tengo este problema.
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
A ver si alguien sabe donde esta el registro que se ha modificado solo seria poder ver la barra ya que lo demas parece que va bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por favor, esa rom para hoy!!! así podemos aprovechar un rato mañana que por la tarde como gane el Barca estaremos de celebración y pasado de resaca!!!!!
Claro está, otros con angustia y desazon ![]() |
|
ya dije que hasta hoy estaria ocupado.. xd
ara voy a mirar las ultimas cosas y a ver si sale el cookie nuevo y ale |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias por poder disfrutar de una Rom en la HD2 a la altura de la maquina que es. Última edición por parribas Día 08/05/10 a las 13:18:37 |
|
|
Cita:
quien lo probo?¿ |
|
||||
|
||||
Hace menos de una semana que instale otra vez La V4 y ahora me encuentro que no me va el flash, es muy raro le doy para cambiar de un modo a otro y no pasa nada.
Nunca antes me habia pasado, ¿alguna idea? Un Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
si es así, no sé si sabrás que si tienes menos del 20% de batería no te deja utilizar el flash en las fotos (no sólo en esta rom, es en todas). Verifica a ver si es eso. ![]() SAludos |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Como dice el refran, "A la cama no te iras sin saber algo más". ![]() Un Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muy interesante para los programas personales de cada uno me encantaria saber donde su ubica la carpeta xda_up salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
x ciierto q lo tienes de post-it justo en este mismo apartadoo... ![]() |
|
||||
|
||||
No salio la ROM pero el Barça gano, que bien, Make debe de estar contento y eso es bueno para la ROM.
Lo bueno se hace esperar... ![]() P.D: También soy Culé Salu2 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si si si!!!la liga ya esta aqui!si si si!!V.5 please!!jajaja, enhorabuena a todos los cules,ya queda menos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|