|
||
|
||||
|
||||
1.- O alguna aplic se ha quedado "abierta" (mira posts anteriores sobre el reproductor de música), o bien dejaste el wifi conectado, ... y en el peor de los casos, es un mal flasheo. suipongo que has hecho mtty, verdad?
2.- Eso sí que suena a un mal flasheo... Insisto, has hecho mtty? ![]() la cosa es q me ha vuelto a pasar hace un ratito y sólo ha vuelto a ir bien con un soft reset... He mirado que no hubiese tareas colgadas, y no hay ninguna...con el task manager
|
||||
|
||||
si has hecho mtty es algo que has instalado/tocado pero no se que puede ser
|
|
||||
|
||||
Por cierto, y ya cambiando de tema, que pasada el nuevo Cookie Home Tab 1.7.1!!! Alucinante lo que se puede hacer con LUA... Make, este es un must para la v5!!! Última edición por alienao Día 27/04/10 a las 08:48:36. |
|
||||
|
||||
Tus problemas parecen asociados al dialer o como dice Make a algo que hayas instalado/modificado... Has instalado algún otro dialer? Modificado la configuración del dialer? No creo que sea por la radio, supongo que aunque hayas cambiado de radio es una compatible (TMobile)...
Por cierto, y ya cambiando de tema, que pasada el nuevo Cookie Home Tab 1.7.1!!! Alucinante lo que se puede hacer con LUA... Make, este es un must para la v5!!! ![]() 2.- No he cambiado la radio, he dejado la de la ROM Y a parte respecto al cOok que es a lo que te refieres con "lo que se puede hacer con LUA" ? Qué es LUA?
|
||||
|
||||
1.- a qué te refieres con un dialer? no he isntalado nada, es la ROM tal cual, sólo un par de programas (CAIXA, F1 y Experiment 13)
2.- No he cambiado la radio, he dejado la de la ROM Y a parte respecto al cOok que es a lo que te refieres con "lo que se puede hacer con LUA" ? Qué es LUA? ![]() LUA es un lenguaje de programación de scripts para manila, que permite hacer de forma "sencilla" lo que incorpora el ultimo Cookie... |
|
||||
|
||||
El dialer es el "programita" que te sale al pulsar en la tecla de llamar, como decías que cuando pulsas en esa tecla se queda bloqueada...
LUA es un lenguaje de programación de scripts para manila, que permite hacer de forma "sencilla" lo que incorpora el ultimo Cookie... ![]() ok, ok, pues no, no he cambiado nada en el dialer...es el de la BsB V4. Hoy no me lo h ahecho, pero ayer un par de veces...
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,pues está contestado por make hace unos cuantos post,pero os lo comento,tenéis que entrar en en el bsb tweaks y desactivar "auto sync clock",es decir ponerlo en off
Procurar usar el buscador que es "muy util" Última edición por upo123 Día 27/04/10 a las 16:17:41. |
|
||||
|
||||
make, donde esta alojada la imagen de fondo que se pone al instalar tu rom?
Y otra cosita, he estado probando a cambiar los temas, y no encuentro elk viene instalado con tu rom, donde esta? porque pongo el tacchan whiteblack, que es el que ams se parece pero lo de windows y la flecha no salen a color :S EDITO SOLUCIONADO O ULTIMO! Última edición por davidolbla88 Día 27/04/10 a las 17:43:03. |
|
||||
|
||||
Hola Make. Una pregunta para la v.5.
¿Seria posible crear algun programa para que los cumpleaños aparezcan como citas en el calendario y te avise y no tengas que buscarlo tu en los eventos de los contactos? No se si me he explicado bien, pero bueno. Ya me diras. Gran trabajo el tuyo. |
|
||||
|
||||
Como saber cuando hay una nueva version
Buenos tardes compañeros,me gustaria como saber cuando hay una nueva version de la rom y como tengo que hacer para que me lo notifiquen por correo como en otros post,no encuentra la opcion para este fin.
Muchas gracias . U nsaludo. |
|
||||
|
||||
Hola Make. Una pregunta para la v.5.
¿Seria posible crear algun programa para que los cumpleaños aparezcan como citas en el calendario y te avise y no tengas que buscarlo tu en los eventos de los contactos? No se si me he explicado bien, pero bueno. Ya me diras. Gran trabajo el tuyo. ![]() Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Aqui tienes un Cab que aunque este en Inglés el programa le das Update y todos los cumpleaños, aniversarios, etc. los añade en el calendario. Si antes de darle Update lo configuras podrás ponerle conque tiempo quieres que te avise y con cuantos dias de antelación. Hola Make. Una pregunta para la v.5.
¿Seria posible crear algun programa para que los cumpleaños aparezcan como citas en el calendario y te avise y no tengas que buscarlo tu en los eventos de los contactos? No se si me he explicado bien, pero bueno. Ya me diras. Gran trabajo el tuyo. ![]() |
|
||||
|
||||
hola de nuevo. ya he probado el programa,pero al darle a quédate me da un error que dice sin32 exception, native method call failed.alguien sabe algo de esto?
perdon un desliz con el dedo, al darle al update queria decir. algunos cumpleaños me salen repetidos al dia siguiente y otros ni me salen.y otra cosa,he tenido que desactivar javascrip en el explorador de inernet para poder escribir aqui con la bicha, eso es normal?perdon por el ladrillo.gracias Última edición por leidom Día 27/04/10 a las 22:09:28. |
|
||||
|
||||
una pregunta yo la instale en mi htc hd 2 libre de origen y despues de instalar la se me inicia el movil pero lo reinicio i no se veulve a iniciar intente con las dos opciones con el cab que pregunta si ordenar i crear menus i sin el pero igual no se inicia i tengo que hacer un downgrade para instalar otro rom para que se me inicie alguien me podria decir porque pasa esto tendre que hacer un hard reset antes de instalar la rom
|
|
||||
|
||||
makeveral una sugerencia para bsb5 aparte de mejorar el consumo de la batería crees que se pueda instalar en la rom la aplicación remote tracker, de verdad es una pasada de aplicación contra el robo o extravío de nuestras bichas y seria excelente tenerla cocinada junto con la rom ya que de esa manera se evitaría que con un hard reset la aplicación se fuera por un caño jejeje,
|
|
||||
|
||||
Genial muchisimas gracias, lo único que me sale un mensaje pidiendome la ubicación horaria de vez en cuando, para seleccionar entre Madrid y Dublin. ¿Alguna idea?
Lo dicho, muchiiiiiiiiisimas gracias. |
|
||||
|
||||
makeveral una sugerencia para bsb5 aparte de mejorar el consumo de la batería crees que se pueda instalar en la rom la aplicación remote tracker, de verdad es una pasada de aplicación contra el robo o extravío de nuestras bichas y seria excelente tenerla cocinada junto con la rom ya que de esa manera se evitaría que con un hard reset la aplicación se fuera por un caño jejeje,
![]() una pregunta yo la instale en mi htc hd 2 libre de origen y despues de instalar la se me inicia el movil pero lo reinicio i no se veulve a iniciar intente con las dos opciones con el cab que pregunta si ordenar i crear menus i sin el pero igual no se inicia i tengo que hacer un downgrade para instalar otro rom para que se me inicie alguien me podria decir porque pasa esto tendre que hacer un hard reset antes de instalar la rom
![]() Ya por probar, no habrás activado en BsB tweaks el "Tap time", verdad? Con la V4 ese "tweak" da problemas, pero no sé si puede estar relacionado con el tuyo... Aparte, que programas has instalado? Algún tema? Has cambiado de tema? Última edición por alienao Día 28/04/10 a las 10:04:24. |