|
||||
|
||||
Ah de acuerdo!!!ya entiendo el funcionamieto es que estaba un poco confuso jaja!!muchas gracias máquinas
Cita:
|
|
|
Buenas noches,
Ocurre que ya me harte de la rom de vodafone y estoy pensando cambiarla por esta ya que las de Make eran de las mejores de diamond, gracias por el trabajo. Entonces me pasan 2 cosas, La primera es que si le tengo que hacer algo mas del hspl2 este que hice para cambiar la radio ya que no pillaba H ni de casualidad. Y la segunda es que en caso de sat crei leer que el hspl se podia borrar, ¿es eso asi?, creo que este hilo me podreir sacar de dudas. Con lo que borrando Hspl y cargando rom de vodafone nai problem verdad... Gracias, esperare vuestras respuestas para ponerme en ello. Salu2 |
|
Me la voy a ir descargando.....
![]() |
|
y la voy a ir poniendo, gracias pero la ansiedad pudo conmigo, ademas ya me respondi solo, esta todo bien explicado, sorry.
De todos modos si puedeseis contestarme a lo ultimo... gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas, pues he mirado mi configuración y lo tenía deshabilitado, en el Data de BsB, así que he puesto la configuración de Movistar, me he puesto a actualizar el tiempo sin nada activado y solo se ha conectado a Internet. Así que he vuelto a la configuración de Carrefour que no se conecta ni a tiros... Alguna sugerencia para dejar la de Movistar y que no se conecte automático por 3G??? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
una preguntilla de ná: acostumbrado al calendario de windows mob 6.1 en el que te permitía cortar y pegar en otra fecha una cita, me he dado cuenta de que en el calendario de esta ROM no se puede hacer tal cosa, es decir, si hoy tengo una cita, pero la suspendo y la paso a mañana, antes la copiaba y la pegaba en el dia siguiente, ahora no puedo, esto porque sucede???
otra cosa: con el manila de windows 6.5, no existe la función de multitarea???, por ejemplo si estas viendo tu correo o alguna pagina de internet, no puedes dejarla en segundo plano e irte a telefono y hacer una llamada??? esto es así, o simplemente pasa con esta ROM??? además: acostumbrado a cerrar tareas/programas pinchando en la X, con esta ROM veo que no existe la posibilidad (salvo que salga la propia X en pantalla y te dé la opción) de cerrar tareas/programas, para eso sirve el "Ram Sweeper", o existe alguna manera de ver (como antiguamente) las tareas/programas que estan abiertas y la posibilidad de cerrar una por una o todas, como antes que en wind mob 6.1 arriba a la derecha tenias una pestaña desplegable donde te aparecian todas las tareas o programas y podias cerrarlos tranquilamente y no te dejaba ninguna aplicación aberita??? gracias. Última edición por nef Día 21/04/10 a las 07:18:17 |
|
||||
|
||||
Esta noche se ha comido un 34% de batería. Me he fijado que cuando entro en el commanager, la pestaña del direct push esta activa pero obscurecida (en verde) y se desactiva. No tengo cuenta de Outlook, solo de hotmail y con actualizacion manual.
Última edición por csr Día 21/04/10 a las 15:31:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
por tu firma no me queda claro si te has equivocado de hilo, éste es el de la HD2 no de la HD, o es que no la has actualizado todavía. Suponiendo que tienes, efectivamente, la HD2, te responderé a tus dudas. Para poder minimizar o cerrar las aplicaciones hay instalado un programa que se llama ameba y para ver las tareas activas hay otro que se llama showcase (taskManager). Te recomiendo que leas en el primer post el apartado que se llama NOTAS IMPORTANTES, en el que se explica cómo funcionan esas opciones. Saludos P.D.: ... que me había olvidado contestarte a lo del calendario ![]() desde el calendario del manila no tienes la opción de copiar y pegar, pero si entras en menu inicio-outlook-calendario, te aparece el calendario de windows y desde ahí sí que puedes copiar y pegar. Última edición por flipado Día 21/04/10 a las 10:12:33 |
|
||||
|
||||
una pregunta: Si hago el HSPL, ¿puedo usar la bicha con la ROM que tenía, antes de instalar otra ROM y otra radio?
|
|
|
Cita:
De hecho yo la estuve usando así un tiempo. |
|
||||
|
||||
y cuál es tu experiencia? buena? o mejor con HSPL?
|
|
En un principio debe dar igual, pero a mi me solucionó un problema que tenía, al desbloquearla se quedaba pillada unos segundos y cuando instalé el HSPL dejó de pasar.
Aunque nunca he visto en el foro un caso parecido. Salu2 |
|
||||
|
||||
En primer lugar mil gracias a Make y al resto del equipo por esta ROM, la instalé hace unos días y es fantástica tanto estéticamente como en funcionalidad.
El único "pero" que he encontrado hasta el momento y es realmente grave es que mientras estás hablando por teléfono los botones en pantalla de finalizar llamada o desplegar el teclado para marcar un número no funcionan. Hoy estaba llamando a un servicio de atención al cliente y no he conseguido marcar el número de extensión por ese problema. También hay que cortar la llamada por hardware ya que el botón táctil no va. ¿Os pasa lo mismo? Última edición por Javi71 Día 21/04/10 a las 14:39:33 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
me parece a mi o alguien te ha "plagiado" la ROM ahí al lado???
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622041 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
HSPL no se puede ''notar'' en uso. su funcion es pèrmitir flashear roms no firmadas y nada mas
Cita:
quita taptime de bsb tweaks. aestas alturas.... ![]() Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Porqué, a veces, cuando miro los procesos, están en 2º plano el activesync o el commanger, si yo no los he activado?. Y con el tema de la pestaña que parece activada y se desactiva del microsoft direct push al entrar en el commanager, os pasa lo mismo?
|
|
|
Cita:
El as es normal, suele estar. Lo del push ya nuse xd |
|
|
Make tengo un problema, instale tu rom y tal, y me gira la pantalla el tom tom y tal, pero por ejemplo el menu inical , escritorio remotoy demas no me gira la pantalla, he probado con bSb agregando aplicaciones y eso pero no va, o esk no se hacerlo...
La cuesiton esk isntale un programa k gira la pantalla al pulsar el boton de llamada, y asis i gira la pantalla del menu inical del manila y eso... Aver si me puedes exar una mano para que todo se aga al girar la HD2 q se gire, un saludo y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:57:31 (GMT +2)