|
aqui el hilo del sensor, hay mucha gente que le pasa y las soluciones son diversas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93583 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
así ando, no hay posibilidad de reiniciar el sense? |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En serio , gracias. me estaba volviendo loco! |
|
edito y quito
![]() Última edición por TRiKiNoSiS Día 26/03/10 a las 01:03:24 |
|
||||
|
||||
Hola a todos. He estado con la Bich todo el día, pero más uso a media tarde hasta ahora y me queda algo menos de la mitad de la batería, lo que más consume sin ninguna duda es el bluetooth. He intentado conectar un manos libres, un Samsung WEP 310 y ha sido imposible, no lo detecta, sabéis a qué puede deberse??? En la Diamond iba perfecto!
A mitad de la tarde se me ha quedado frita, solo se iluminaban los botones así que he tenido que quitarle la batería y a funcionar sin problemas. El tiempo no se me descarga desde ayer, en cambio he agregado una ciudad y perfecta, pero no me deja quitar la primera ciudad que tenía, solo las que agrego. Utilizo WLAN, no tarifa plana de operador. Por último os diré que he cambiado la radio a la 2.08.50.05 y va mucho mejor, es decir, se oye más claro como sin eco y más fluido. Un par de dudas, lo del reloj que comentaba anteriormente, yo creo que me lié de cuando la tuve de serie sin la ROM de Make, y pensaba que la "X" para cerrar programas lo había quitado yo al poner el reloj en todas las pestañas, así que supongo que eso es así, no? Y por último, no puedo poner el sonido que yo quiero para los mensajes, a pesar de haber metido las canciones en la carpeta que indican para que lo reconozca, no hay forma. Y se puede quitar el fondo del tiempo? Al no actualizarse se ha quedado en lluvia y tengo el limpiaparabrisas todo el rato pasando... jejeje. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
esta es para mi viva sacame de la ignorancia yo digo porq es casi el doble de las q rom q e bajado...ayudame por favor a salir de la ignorancia
|
|
Ya tengo instala la V4 desde el dia que salio que sera 3 dias +-??
Y trabaja espectacular, veo que muchas personas se quejan de la duracion de bateria cosa de la que personalmente no puedo hablar mal ciertamente no me dura TODOOO el dia igual q la V3 y igual que la original ya que el uso que particularmente le doy es elevado para ser justos por lo demas todo trabaja a las mil maravillas CERO problemas que tenga que reportar lo que si me di cuenta es que a diferencia de la V3 no me deja colocar descarga automatica de mi cuenta hotmail a direferencias de todas las demas (gmail, yahoo, pop, etc) en las cuales puedo colocar la descarga automatica, cada cuanto tiempo y si lo deseo en itinerancia de manera independiente en cada cuanta dependiendo de la importancia de cada una pero la hotmail que es la que personalmente uso mas aparece sombreada indicando que tiene parametros a modificar que podra ser esto se puede arreglar?? Segun recuerdo esto se configuraba en el MSN pero ahora no veo la ventana para estos ajustes A y el Tweaks que el wifi no se apague en suspencion que en la la V3 funciono exelente en la V4 no trabaja claro ya Make habia previsto que algunos no funcionarian en el primer post Gracias de antemano a este exelente foro y en lo particular a Make y a su trabajo fenomenal ![]() Última edición por Defcom Día 26/03/10 a las 06:49:37 |
|
||||
|
||||
gracias Make.
SOLUCIONDO CONSUMO DE BATERIA. Era el Rsshub, estaba actualizandose cada vez que el activesync estaba ejecutado, y eso es siempre, aunque lo cierre. Esta noche ha consumido un 3%. Lo del sensor me ha empezado a ocurrir con esta ROM antes no. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del gmail, no te puedo asegurar si antes me funcionaba, porque como ya comenté no me acuerdo si alguna vez había enviado un mail (aunque supongo que la primera vez lo haría para probar que funcionaba) sólo lu uso para ver los que recibo. Si a más gente le pasa que antes podía enviar correos y ahora no, puede que haya algo en la rom, que vendrá configurada por defecto de otra forma. Quizás se pueda sacar un fix-cab o hacer un reg si es tema de registro... ahora que empezamos a ser expertos en él ![]() Saludos |
|
|
Cita:
Hola a todos. Comentar que acabo de enviar un E-Mail a través de G-Mail y no he tenido ningín problema. Creo que esta Rom va genial y el único pero que le he encontrado, por ahora, es la duración de la batería. He notado que me dura algo má con la Radio 2.08.50.08_2, pero no mucho más. Seguimos investigando. Gracias al cocinero ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos.solo comentar que tenia instalada la v3 y me daba pereza cambiar a la v4...pero pudo mas las ganasn de cacharrear y he de decir que es ESPECTACULAR,un puto rayo...pero de verdad...UN PUTO RAYO
![]() gracias por el curro make... ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
![]()
Hola. ¿Alguien sabe como meter documentos en la pestaña de mismo nombre para poder abrirlos directamente?. En otras Roms, los buscaba automáticamente y aparecía todos pero en ésta sólo salen los documentos anexados a los E- Mails (incluso cuando seleccionas ver todos los documentos).
En cuanto a lo de la cuenta G-Mail, comentaros que la configuración la recupero directamente de una copia del Spb Backup 2.0.2, por lo que la configuré la primera vez y desde entonces la recupero en todas las Roms sin problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Le echaré un vistazo a la tarde a ver si es eso. Quizás si se definen todos los parámetros directamente en la bicha quede bien configurada. Habrá que investigar Saludos |
|
![]()
POdría tratarse de un pequeño bug, pero cuando intento que, en la pestaña de documentos del Manila, me detecte todos los documentos, sól me detecta únicamente los del E-Mail. NO me detecta los demás de la tarjeta. ¿le ocurre a alguien más?.Gracias
|
|
Perdon por insistir pero no puedo evitarlo... Puedo hacer algo para instalar esta rom por SSPL? por HSPL se que os costara creerlo pero no puedo. me ocurrio algo extraño en un flasheo y no se puede.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Yo pasaría MTTY, haría HSPL2, según que SPL tengas, y de nuevo flasheo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
La ROM puedes ponerla por SSPL, pero la radio no y sin la radio la ROM no arranca.
Intenta con el HardSPL2 a ver si puedes reparar el HardSPL, sino lo tienes dificil. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|