|
si yo creo que los que tienen problemas con la bateria es de algun soft instalado o mal funcionamiento de algo.
Se que con micro sds malas la pestaña de docus y ereader la lian.. asi que los que teneis problemas con la bateria comentar algo sino no os puedo ayudar... teneis la micro sd original o otra? la radio que me referia con 2.06 es esta: 2.06.50.04 por la noche la pruebo |
|
|
paso a comentar..cada vez que uso el mano libres..osea hablar por el sistema de comunicacion de auriculares y mic incorporado, la comunicacion osea el audio es muy bajo..casi que no se escucha existe alguna manera de mejorar esto?¿ algun fix?
|
|
||||
|
||||
Bueno, Make! despues de haber instalado y probado bien tu nuevisima ROM, tengo que decirte, que has echo un gran trabajo, al igual que los beta, sois unos fenomenos.
A mi hay veces que se me atasca el internet Explorer, pero softreset y arreglado, no se se me aturulla, se para y no descarga. Pero bueno, me imagino que sea por culpa de Vodafone, que ultimamente tiene unas subidas y bajadas de cobertura un poco raras! Por lo demas, fantastico, ya sabes que yo al igual que tu, me estoy haciendo fan de WP7s, alguna de los themes de XDA, va bien con tu ROM? es para probar alguno y ya, si que seria la bomba, poder tener la bicha con los dos, el sense y la rom tuya, con el WP7s theme con tu rom! Cuanto me alegrarias si me dijeras que si. Un saludo apañero y gracias por todo vuestro trabajo. El dia 1 te felicito con alguna cosa mas. jejeje. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos otra vez, bueno pues he tenido un ratín mientras curraba y ya está cambiada la ROM y TODO PERFECTO!!! Ha ido como la seda y recuerdo que tengo la 1.66 de Movistar, pero con el HSPL_2 todo perfecto, después el MTTY y para finalizar la última ROM de MAKE (puto genio!!!). Ahora solo me queda probarla y preguntaros si interesa poner el BsB Copilot y el resto de utilidades (BsB DefaultSplash, HTCAlbum CacheMod, bsb defaultuseragent, bsb NotificationEnhancement) que hay adjuntas en el hilo y que no tengo muy claro para qué son algunas... Me he bajado todas menos la BsB Copilot ya que el enlace no funciona, a ver si alguno lo puede subir a otro sitio, vale?
Por último, aconsejáis desintalar el HSPL_2 para la de Movistar o lo dejamos así??? GRACIASSSS!!!! |
|
||||
|
||||
Os informo que con uso de 4 o 5 llamadas al dia de unos 5 minutos cada una, bastante uso de wifi y de bluetooth 5 o 6 sms uso de juegos durante unos 30 minutos y actualizaciones del tiempo cada hora + algunas fotos con flas, tengo una duracion de bateria de mas menos 48 horas. Uso micro sd 8gb de EMTEC que es una marca de las mas baratas ,es una hd2 libre con la ultima rom y radio de Makeveral y funciona todo como la seda ,no hay saltos en grabacion de video ni cuadros raros, es una maravilla gracias a los que lo haceis posible.
|
|
||||
|
||||
yo tambien os informo que no tengo problemas de bateria , radio 2.08.50.08_2 (la que viene con la bsb4) , micro-sd xina 8gb barati , con uso normal , 3g desactivado , localizacion htc desactivada , sincronizando correo cada 2 horas de varia cuentas , con gprskiller , y algunas llamadas , me dura 3 dias , eso si , por la noche de 00 a 7:00 con poneweaver radio apagada.
|
|
Lo unico que instalé fueron algunos libros de Skyscape; el ..uptodate.... se me ocurre puede ser el Skype??...aunco en los procesos no lo veo encendido....será que pifó la bateria?...tengo 2 semanas con el HD2....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta ahora funcionaba con la ROM original 1.66 y la radio actualizada a 2.08.50.05. La batería me duraba unas 48 horas, con uso moderado. Ayer cargué la ROM BsB 4.0, la dejé por la noche (23:30 horas) al 100% y al levantarme (7:00) estaba ¡¡menos del 20%!!. Voy a poner la 2.08.50.05 y a ver qué pasa. Por otra parte, con el ActiveSync, sin la opción de carga mientras está conectada al ordenador, el consumo aumenta de manera alarmante ... ¿eso es normal? Un saludo, |
|
no podeis juzgar la bateria despues de flashear porque no muestra el valor correcto.
Hay que descargarla a 0 y cargarla a tope |
|
||||
|
||||
Lo que os pasa con la batería no es normal. BSB 4 + Radio 2.08.50.08_2 la cargue ayer a tope por estar horas y con un uso normal esta a 64% de batería. Probar con varias radios y seguro que se "formaliza" el consumo.
Importante vigilar que no este conectada a nada, que no tengais la animación del tiempo puesta, en modo 3G. Saludos.- Última edición por parribas Día 24/03/10 a las 23:12:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
(te contesto asi y con link para no offtopicar mas de la cuenta...) |
|
||||
|
||||
Bueno porlo que veo, a nadie le pasa lo que a mi, he instalado todas las BSB desde la primera version que se bloqueva las llamadas, lo que me ocurre es que cuando hablo con el mobil desde esta nueva version, el interlocutor con el que hablo simpre me dice que no me escucha bien que se entrecorta la llamada y no me entieden lo que les digo...
Alguien con estos sintomas??? Por cierto la ROM es de le mejor Recomendada al 100%. |
|
||||
|
||||
pues no tio... eso no me ha pasado nunca...
Prueba desactivando el 3g desde el comm manager... es muy probable que no tengas buena covertura.. y si no pilla 3g y lo tienes activado.. solo da problemas... nuse.. puede ser... lo unico que se me ocurre... otra seria mtty y flasheo.. pero si dices que siempre te pasa... es muy probable que tengas problemas de señal... |
|
||||
|
||||
hola:
Comento mi caso de la bateria, le he metido la bsb 4 hace 3/4 dias y no le he instalado ningun programa mas, le tengo metida una micro de 4gb de nokia q erá de mi movil anterior, ayer cargue la bateria por la noche, la desconecte a las 8 de la mañana de hoy y ahora mismo a las 22:18 me queda un 44% y eso que hoy solo hice unas 5 fotos y unas 6 ó 7 llamadas nada de wifi ni de internet.... Espero que el gran make nos dé con la solucion. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
a mi lo unica que me pasa es que a veces no funciona el sensor, a veces se queda toda la pantalla en negro, otras se ve bien....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() suerte ![]() @troiti; los problemas de batería no pueden o no deberían ser culpa de la ROm... o que tenga que solucionarlo make... es sin duda algo de cada dispositivo y su configuración de hard y soft. Lo único que podría influir ... es la versión de Radio.. pero tampoco... si todos tenemos la misma y nos va bien... y a otros muchos les va mal... algo habrá que provoca el exceso de consumo... Poniendo el ejemplo que hablaba con pick, el 3g gasta un huevo, entre otras cosas... igual por ejemplo tu tienes una cobertura excelente... y utilizas la máxima velocidad de conexión... (gastas mas).... igual en vez de cerrar las aplicaciones... solo las minimizas.... (gastas mucho mas)... nuse en fin.. que la cantidad de combinaciones es interminable... |
|
||||
|
||||
pocket rar
Hola queria preguntar como encontrar el pocket rar en esta rom, pues no soy capaz de dar con el y es un programa que pone en la primera paginma que esta incluido...
Gracias por adelantado |
|
|
|
Cita:
Hola, makeveral....em mi caso, no estoy "juzgando" nada....apenas estoy describiendo un hecho que me esta ocurriendo desde que instale tu ROM y que inicialmente me parece MAGNIFICA y que no va a dejar de serlo.....todo lo contrario...solo comparti el problema que me surgio por si estoy haciendo algo mal,,,o pudiese ser que tuviese alguna solucion por aqui.....la question es que tengo la HD2 de hace poco y la bateria no se descargaba de esta forma.....lo que me llama la atencion es que mismo com qualquier conexion desconectada, incluso el telefono em modo vuelo.....se afloja....y como comente apenas he puesto unos libros y programas de calculos medicos....Medcalc, Standford guide, etc....voy a recargar esta noche y mañana veo ...si continuo con el problema tendre que reinstalar o probar con otra ROM por es que si aun me durase 1 dia no tendria problema, pero 1 mañana, no me da. Saludos ...y felicidades por vuestro estupendo trabajo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:07:57 (GMT +2)