ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/10, 02:01:18
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
para los que querais probar radios (aunque estan en el hilo de radios..son las de tmobile o tmous)

Leo_RADIO_15.34.50.07U_2.08.50.08 **(from TMOUS 2.09): MegaUpload - RS
Leo_RADIO_15.33.50.07U_2.07.50.27 **(from TMOUS 2.07): MegaUpload - RS
Leo_RADIO_15.??.??.??U_2.06.50.23 **(from TMOUS 2.05?): MegaUpload - MediaFire
Leo_RADIO_15.29.50.07U_2.06.50.04 **(from TMOUS 2.02): MegaUpload - RapidShare
Leo_RADIO_15.28.50.07U_2.05.50.11 **(from TMOUS 2.01): MegaUpload - RapidShare

Ahora esta claro que los que decís que os dura 50% medio dia tenéis algun problema raro... a mi me dura 2 días tranquilamente (micro sd mala?)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/03/10, 08:45:58
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
A mí,en particular,me dura mucho menos la batería que con la v3 y radio 2.08.50.05.
Voy a probar con la radio de la versión anterior.Por cierto,la microsd es la misma,no se si de buena ó mala calidad,pero la misma.
Gracias por tu trabajo,Make,eres el puto amo.
Salu2!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 09:25:31
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Problemas con el vídeo

He estado probando otras ROMs para ver si también aparecen los puntos verdes/negros y los saltos cuando se graba vídeo. En concreto he estado probando las siguientes:

[ROM][ITA/WWE][10/03]WaterBear v2.1[2.10][576MB][23544][Sense 2.5.2012.1412]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611469

[ROM][WWE&WWE+CHS][21/03/10]MaesusLeo V1.9 Max & Cookie [SYS23549/M2.5.2012] Online!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=629974

Con ninguna de las ROMs anteriores he tenido problemas a la hora de grabar vídeo. La grabaciones me han salido fluidas y muy bien. Lo que sí he notado es que un vídeo grabado con una ROM si lo reproduzco con la otra ROM sí aparecen puntos negros aunque no en todos los vídeos (con ninguna de las ROMs me han salido ni puntos verdes ni saltos).

Ahora llevo la ROM WaterBear v2.1 que para mi de momento es la menos mala. Me gusta mucho la de Make pero no quiero arriesgarme a querer grabar a los nanos y que los vídeos que salgan a saltos. Lo de los puntos verdes no me preocupa mucho porque al pasarlos al PC desaparecen.

Si alguien hace alguna prueba más que la comente a ver si podemos sacar alguna conclusión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/10, 10:08:46
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por carroviejo Ver Mensaje
He estado probando otras ROMs para ver si también aparecen los puntos verdes/negros y los saltos cuando se graba vídeo. En concreto he estado probando las siguientes:

[ROM][ITA/WWE][10/03]WaterBear v2.1[2.10][576MB][23544][Sense 2.5.2012.1412]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611469

[ROM][WWE&WWE+CHS][21/03/10]MaesusLeo V1.9 Max & Cookie [SYS23549/M2.5.2012] Online!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=629974

Con ninguna de las ROMs anteriores he tenido problemas a la hora de grabar vídeo. La grabaciones me han salido fluidas y muy bien. Lo que sí he notado es que un vídeo grabado con una ROM si lo reproduzco con la otra ROM sí aparecen puntos negros aunque no en todos los vídeos (con ninguna de las ROMs me han salido ni puntos verdes ni saltos).

Ahora llevo la ROM WaterBear v2.1 que para mi de momento es la menos mala. Me gusta mucho la de Make pero no quiero arriesgarme a querer grabar a los nanos y que los vídeos que salgan a saltos. Lo de los puntos verdes no me preocupa mucho porque al pasarlos al PC desaparecen.

Si alguien hace alguna prueba más que la comente a ver si podemos sacar alguna conclusión.
Hola, los videos, ¿te has fijado si los has grabado con flash o sin él? es que a mí me da la sensación de que sólo pasa si se usa el flash. Y tengo la duda de si antes se podía usar o no el flash, o si salía por defecto desactivado.

Saludos
Viejo 23/03/10, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Hola, los videos, ¿te has fijado si los has grabado con flash o sin él? es que a mí me da la sensación de que sólo pasa si se usa el flash. Y tengo la duda de si antes se podía usar o no el flash, o si salía por defecto desactivado.

Saludos
Si te refieres a estas últimas ROMS he grabado vídeos tanto con flash como sin él. En ningún caso he observado ni puntos verdes/negros ni saltos en la reproducción del vídeo. Lo que sí he visto es un vídeo que se veía bien en una ROM pero con la otra me salían unos puntos negros. No estoy muy seguro pero este vídeo en concreto creo que se grabó sin flash pero no te lo puedo asegurar.

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Y tengo la duda de si antes se podía usar o no el flash, o si salía por defecto desactivado.

Saludos
No he tenido problemas con ninguna ROM para activar el flash. Creo que cuando la batería está baja (un 20% o menos) el flash se desactiva. No sé si te refieres a eso.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Yo voy a probar esta Leo_RADIO_15.34.50.07U_2.08.50.08 **(from TMOUS 2.09): MegaUpload - RS. Soy de movistar y ya os cuento. UN saludo
Viejo 23/03/10, 14:15:21
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Una cosina... ¿Porque en la V4, despues de tener el HSPL cotulla, MTTY pasado, el Uc no me funciona?. Me salta el Igo y le digo que se instale, el UC me dice que si ok o listo, le doy ok... y ná de ná... no me hace nada ni después de SR... ¿HR?...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Y esperaste un ratito?? en las betas a mi tampoco me iba bien. Pero en esta es el cuarto HR que hago (por otros motivos que no vienen a cuento ) y siempre funcionó bien. Un saludo
Viejo 23/03/10, 14:40:18
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

V4 esn

Jejeje, yo que iba a esperar a la versión WWE, al final no me pude resistir... Mis impresiones de la ROM:
* Cómo arranca!!! La verdad es que se nota mogollón la velocidad...
* Una vez instalado el cab para el tema de la sensibilidad, el swype va ahora 'tupendo! Creo que hace algo más que lo que se hace en el tweaks, la verdad...
* Parece que consume algo más que la radio que tenía antes (la 2.07.nosequé), pero creo que tal y como

Ahora las cosillas que he visto:
* El word no me va, se me cuelga (pantalla en blanco sin avance en la barra de progreso y sin respuesta ante el botón "Cancelar")... Le pasa a alguien más??
* Llevo 2 días en que la alarma no me ha sonado... Con el tlfno activo suena, pero si el tlfno está suspendido, no suena... Le pasa a alguien más??

A los que os da problemas el UC, si no va como ya ha dicho Make antes es porque es posible que tengáis algo mal en los .reg. Tratad de abrirlos desde el Explorador y si os dan error, ahí está el problema; si se importan bien, entonces será otra cosa...

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/10, 14:43:20
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Yo voy a probar esta Leo_RADIO_15.34.50.07U_2.08.50.08 **(from TMOUS 2.09): MegaUpload - RS. Soy de movistar y ya os cuento. UN saludo
Pero esa no es la que ya viene con la Rom V 4 de Make?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4
no se cuelga con el teclado del telefono

Hola. Tengo un problema al realizar las llamadas. Cuando quiero colgar la llamada con el teclado virtual no funciona, es decir hay que colgar con el boton de colgar propio del telefono. no se si esto le pasa a alguien mas o es que esta hecho asi a posta. tambien al pulsar prolongado en este mismo teclado, se bloquea la pantalla es decir, se vuelve oscura. a ver si alguien puede hecharme una mano. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Jejeje, yo que iba a esperar a la versión WWE, al final no me pude resistir... Mis impresiones de la ROM:
* Cómo arranca!!! La verdad es que se nota mogollón la velocidad...
* Una vez instalado el cab para el tema de la sensibilidad, el swype va ahora 'tupendo! Creo que hace algo más que lo que se hace en el tweaks, la verdad...
* Parece que consume algo más que la radio que tenía antes (la 2.07.nosequé), pero creo que tal y como

Ahora las cosillas que he visto:
* El word no me va, se me cuelga (pantalla en blanco sin avance en la barra de progreso y sin respuesta ante el botón "Cancelar")... Le pasa a alguien más??
* Llevo 2 días en que la alarma no me ha sonado... Con el tlfno activo suena, pero si el tlfno está suspendido, no suena... Le pasa a alguien más??

A los que os da problemas el UC, si no va como ya ha dicho Make antes es porque es posible que tengáis algo mal en los .reg. Tratad de abrirlos desde el Explorador y si os dan error, ahí está el problema; si se importan bien, entonces será otra cosa...

Saludos!!!!
mmmm nuse... las dos cosas deberian funcionar bien por defecto
te tocara investigar

Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Hola. Tengo un problema al realizar las llamadas. Cuando quiero colgar la llamada con el teclado virtual no funciona, es decir hay que colgar con el boton de colgar propio del telefono. no se si esto le pasa a alguien mas o es que esta hecho asi a posta. tambien al pulsar prolongado en este mismo teclado, se bloquea la pantalla es decir, se vuelve oscura. a ver si alguien puede hecharme una mano. gracias.
has tocado algo de la sensibilidad de la pantalla? tap time,cabs,tweaks etc?

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Una cosina... ¿Porque en la V4, despues de tener el HSPL cotulla, MTTY pasado, el Uc no me funciona?. Me salta el Igo y le digo que se instale, el UC me dice que si ok o listo, le doy ok... y ná de ná... no me hace nada ni después de SR... ¿HR?...
deber ser algo de la carpeta del XDA_UC que no lo hace bien, si te sale el mensaje de que se va a aejecutar el XDA_UC pero no te vuelve a notificar nada mas es que ha petado al cargar alguno de los ficheros de la carpeta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
Viejo 23/03/10, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Juanma8284 Ver Mensaje
Pero esa no es la que ya viene con la Rom V 4 de Make?
mmm creo que no. Es parecida. La de make terminaba en _2
Viejo 23/03/10, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

¿Adonde está la carpeta? pero si he hecho el MTTY 2 veces y la he instalado otras dos... lo mismo va a ser del archivo nbh, que se ha vuelto concejal de urbanismo, es decir, corrupto perdío... y perdón por si hay algún concejal aludido

Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 16:55:19
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
jajjjaaa...
@Kan; tiene que estar en el Root de la SD...
Viejo 23/03/10, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

lo que decía Pepe... lo deje sin hacer nada, me puse a hacer una cosa del trabajo... a los 12 minutos ha empezado solo... y bien eso es de los enanos que hay dentro... seguro

Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 17:06:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
jajjjaaa...
@Kan; tiene que estar en el Root de la SD...
Yo no soy Root, tengo winmo y yastá... como siempre si algo no funciona... o se soluciona a su caer o lo haces tú mismo...

Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 18:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
has tocado algo de la sensibilidad de la pantalla? tap time,cabs,tweaks etc?

Pues vaya, resulta que si y no sabia para que era y lo puse desde el principio. Gracias por responder tan rapido.
Otra cosa. En la V3 me salian todos los documentos que tengo en la bicha, estubiesen donde fuera, en esta V4 no me aparecen los pdf y los word tienen que estar en la carpeta documentos, eso es asi? o tambien he tocado algo que no debia?
Muchas gracias por tu trabajo, eres un fenomeno.
P.D.: ¿Donde podria encontrar una guia que explique para que es exactamente cada uno de los tweaks del BsB Tweaks? lo digo porque hay cosas que no entiendo, como ha quedado patente.

Última edición por leidom Día 23/03/10 a las 18:08:57.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 18:11:18
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
mmm creo que no. Es parecida. La de make terminaba en _2
Si te fijas, al poner a bajar el archivo de Megaupload, te aparece ese _2. Ojo, sólo quiero ayudar para que no estés haciendo pruebas de una Radio que ya tienes puesta. Yo estaba por probar una 2.07, pero he decidido darle un poco más de tiempo a la de fábrica.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/03/10, 18:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, otra cosa. No se me guardan las opciones que cambio de los sms y mms, es decir, le marco que quiero el informe de entrega y no me lo deja ticado cuando vuelvo a entrar.
¿A que puede deberse eso? ¿Tengo que instalar la actualizacion que hay en htc?
Gracias otra vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:31:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /